Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La misma tela del vestido de novia lo tiene en azul claro? GUAU!!! compra las telas al por mayor y lo padrones tambien al por mayor. Ya cansa con lo mismo.
 
Y que Fran, pueda ser capaz de verla como una mujer y no como si fuese su hija. Con la cantidad de mujeres con las que habrá estado, algunas más interesantes y otras tontas de remate, simples y aburridas... sabrá que su mujer pertenece al segundo grupo y es que su tontez canta más que las zapatillas del anuncio de devorolor. :ROFLMAO:


Fran es un machista y como todos los machistas tiene problemas de autoestima. Ese tipo de hombres no se casa con mujeres a las que admire, o siquiera que le gusten demasiado, sino con mujeres que pueda dominar, a menos que haya un interés superior detrás (caso Eugenia, que le dio un estatus que él deseaba). La inocencia y la falta de mundo (aunque sean fingidas) los hipnotiza. Por eso dudo que le sea fiel, porque la relación es asimétrica desde el inicio: no es una relación entre iguales. La fidelidad ya es algo difícil de mantener, pero cuando uno se cree más que el otro, y el otro también lo cree, es imposible de lograr.

Sobre la finca: viendo cómo ella habla de ese lugar (con el orgullo de sentirse propietaria y deslumbrada por nunca haber estado en un lugar así), me temo que van a saltar chispas con Eva cuando los hermanos hagan reuniones juntos. Lourdes se siente la anfitriona de la finca y dudo que ceda ese puesto tan valorado por ella.
 
A mí Palurdes me da ya auténtica pena. Acabo de verla en Corazón Corazón, donde la Igartiburu da alegremente noticias del Agro, cuando todos sabemos que se lo zumbaba en la víspera de su primera boda... Aaaaaayyy Anne qué bajeza.

Pero volviendo al tema. Palurdicas, que al principio iba siembre guapa y mona, bien vestida, sale la pobre con ese vestido suyo tan paleto, rancio, cursi y mal hecho, de color insípido y ese chaleco la virgen santísima.... que encima le queda profundamente mal, sin gracia ni estilo ni sex appeal alguno. Con su melena al viento de recién salida de la ducha. "Natural, como le gusta a Fran" que diría ella. Hecha un cuadro vamos.

En todas las redes ya hay cientos de críticas a su nueva "creación". Creo que ya deberían darse por aludidas ella y Sibi, que madre mía. Para abrirle otro hilo.

Y eso que se ve que ya le habrán parado un poco los pies y se habrán dejado aconsejar un poco porque en sus últimas apariciones vistiendo "analelos" exclusivos se estaba cubriendo ya de demasiada mierda. Parece que se había comedido un poco para la Goyesca, en actitud y en estilismo, pero este último vestido no por ser más discreto ha sido menos horroroso.

Por mucho vivir en la inopia y que el agro achaque todo a envidias y venganzas, es obvio que saben que le han llovido críticas hasta en el carnet de identidad y no por ser ella, como se atrevió encima a decir, sino porque sus diseños son aberrantes. Sin más. Pocas veces la crítica ha sido más unánime. Crítica especializada y pueblo llano.

Se la ve tan pava a la pobre, tan aburridísima, con tan poquito mundo que Fran se acabará cansando. Por mucho que quisiera una chica así como esposa, con un sólo novio formal y esas cosas que fascinan al Agro, al final ese tipo de mujer es un coñazo. Y es así. Qué bien se hubiera quedado con su ropita de Zara y con su trabajo fijo y a correr!

Y encima NADIE dice que es una mujer bellísima y estilosísima, una triunfadora y valiente empresaria, que dejó todo por un sueño, como Fran creyó un día y como le gustaría tanto oír de sus palmeros. No despierta pasiones ni despierta nada, es anodina total. No se la tiene en cuenta para nada, sólo se le pregunta por si se ha preñado. Fue el hazmerreir de España con los colgajos en las t*tas y lo saben. Imagino que el propio Fran se horrorizó al ver semejante despropósito. Y Agro se cansará. No es la mujer "de raza" que el vulgo gañán que solía respetarle idolatra. No por ser su mujer, la Sevilla recalcitrante ha sido benévola con ella y hasta en Hola! dicen que sus modelos son "modernos", "diferentes" y demás eufemismos, por no decir que dan dolor de mirar.

Es que tanta prepotencia no es buena. Atreverse a "diseñar" y a ir de empresaria sin formación, experiencia ni talento y pensar que se iba a triunfar por se la "mujer de", cuando hay tanta gente cualificada, trabajadora y profesional sin oportunidades era ya mucho suponer. Pero imaginar que alguien en su sano juicio y con la vista graduada iba a ver bonito, ponible o simplemente correcto algún "analelo" era de una soberbia y falta de respeto por la inteligencia y el gusto ajeno exageradas. El choque con la realidad ha sido muy bestia. No sé, francamente, en qué estaban pensando. De verdad nadie con un poquito de criterio y benevolencia le ha ido diciendo que sus diseños son espantosos? Por qué no han escuchado a tiempo?

Además da la sensación de que con Eva González acabarán bastante mal. Demasiado divas.
 
Cuñaaaaaaa er coceto

lourdes-vestido-blanco-509x1280.jpg
11599_eva-gonzalez-con-un-vestido-de-noche-rojo.jpg
 
Además da la sensación de que con Eva González acabarán bastante mal. Demasiado divas.

Yo creo que a Eva se la suda palurdes, aunque seguramente le caiga como el culo. De hecho ella es famosa por sí misma, la otra no. Ella lleva cienmil años más en las revistas, tiene un programa propio en tv, una profesión de verdad por la que debe cobrar lo suyo. Como interés mediático tiene más Eva que no Lourdes. Eva puede escoger proyectos y photocalls a los que acudir o marcas a las que representar, Lourdes no: se agarra a lo que le llueva, gracias a chanchullos, enchufes y demás. Eva no suele vender su vida, Lourdes es el único cartucho que tiene.
Y a pesar de lo diva y el morro sin escrúpulos que haya tenido que tener palurdes para su recorrido público, me da a mí que se le están empezando a bajar los humos, viendo que su progresión ya no va a más, que a pesar de las dos bodas, etc, se está quedando estancada, que ha pasado el cuento de la lechera con su taller, la cantidad de crítica unánime por todas partes, que la están cosiendo a palos, la deben de estar haciendo bajar a la realidad y darse cuenta que ni tiene preparación, ni tiene estilo, ni puede ir dando lecciones de nada y cada día le debe dar más vergüenza que lean sus escritos de niña cateta de preescolar deslumbrada y motivada de la vida, que vean sus "diseños" ridículos y se burlen, o incluso se le pueda llegar a pasar por la cabeza que un diseñador de verdad vea sus trapos y se parta de risa para ser el hazmerreír de todas las fiestuquis de famosetes. Ya en una foto de una fiesta de la marca MAC donde salía con Nieves Alvarez y alguien más, Nieves se apartaba de ella como si fuese una apestada y Nieves conoce cómo funciona la revista Hola por dentro, sabe cómo funcionan los fichajes de personajes, el tema de exclusivas, vínculo con marcas... sabe que no es nadie, solo es "pareja de" y Nieves debe ser también un poco altiva para pensar: por qué voy a tener que posar al mismo nivel que la otra? por qué me la ponen al lado?
Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 16.57.03.png Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 16.58.16.png Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 16.57.40.png Fijaos qué cara de circunstancias tiene palurdes intentando arrimarse a alguna que tenga al lado, cómo Nieves le da la espalda y se arrima a la de verde para poner distancia.
 
Esta chica que es abogada deberia saber lo que es el intrusismo profesional. Si en vez de inventar que eres diseñadora se inventa que es medico y se pone a operar le caen 15 años. Pero se deben pensar que para ser estilista o diseñadora vale cualquiera que tenga un supuesto gusto.... el gremio de la moda ignora y bien le está. Aun asi no se porque no ha salido nadie del mundillo a decir algo con lo arpías que son en ese mundo. La ignoran y basta aunque supongo que eso debe escocerla también. Que se pensaba ella que con casarse con este salir en el telva un día se le iban a abrir las puertas
Yo también había pensado abrir un hilo independiente para opinar sobre sus vestidos pero como al final solo consigue vestirse a si misma y poco y al atelier le auguro 3 meses de vida igual e hilo no daba para mucho
 
Back