Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

pozí muhé endivia pura

al primer comentario, en fin, yo diría (yo y todas las mujeres de mi familia que lo han visto) que es al contrario, que cad vestido es + bonito. en fin, pa llevar la contraria dicen que no, que cada uno + feo

que no tiene estilo dice el segundo. sí, claro, pues si esta chica no tiene estilo ¿quién lo tiene? carolina la de mónaco, menudo pendón por dios. y cuanta arruga en la cara ufff mare.

la siguiente arpía dice que tiene mal gusto. ¿pero estmos locos? mal gusto si es diseñaora? jajaja. ay madre ay madre

y el otro soso o sosa rancio dice que de que sa vestío jajja. pues hombre, está muy claro. un vestido elegante y discreto en el que lurdes es ni + ni menos que la anfitriona de ronda entera, de rona misma y en el que tiene que enseñar el poso a gente de la talla de don mario vargas llosa. casi ná.

y qué mejor que ir sencilla y elegante por esos jardines y en esa cena que con un vestido ligero y sepsi que insinua sin mostrar. con oro de ley en los pendientes y el bolso a juego que se nota es de marca buena.

y su melena brillante al viento.

jajaj. que no tiene estilo. venga vale. cazurrossssssssssssssssssssssssss¡
 
comentarios a las fotos de la diseñaora

Huy tus coyotes a por la palur! Q miedo!
 
Jajaja, el vestido monstruo goyesco era un analelas genuino!
Y el chaleco, que pinta un chaleco con un vestido asi medio transparente?!?
Esta mujer le está dando una nueva dimension a la palabra hortera.
La verdad es que le está haciendo un flaco favor a su carrera de diseñadora enseñando esos bodrios al mundo.
A mi me encanta que lo haga,
Sigue así paludez,
Gracias, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
#andrajoalvapor#hastaelpososerevuelve#donnardicresposeemosiona#shalecosmilenarioj#esornoschicenelbusto#marcotendensiatoerrato#micasaaaamicasaaaa#enterrarsenunposoesvintajje#rinconejducalehconencanto#yotbmeechaoelcuboagua#nosellamabigotesellamaemundo@corridasrondalomasinreservatuentradapalañaoqueviene
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back