Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

creo que tb de prima belén y de julia-pizzas-nín

Una paletada +.
Y no, a eva no te la imaginas con lo de micasaaa teléfonooo.

lo de que siento de + gente la enseñe, es pa nota.
un blog consistente en enseñar la casa de primos y hermanos del marido.

que por cierto la casa, muy pánico, está ya + enseñada que ella.
en er terva la enseñó tb, con especial atensión a er poso oso oso oso

se estudiará quién fue orson en la wikipiki y ale, a correr.
Pues...¿por qué no enseña la mansión Montes-parejo? No sé, pademostrarpedigrí:).
 
sí, lo lógico sería enseñar su casa, la de su madre. bueno no, lo lógico sería no enseñar nada

no la que es un cacho del marío, del hermano el marío, del otro hermano, de la prima er marío

si encima tienen separación de bienes, como no podía ser de otra forma. está pensando flan...

el comedor de la casa del marío y la terrasa, así como la cama ducal ya la ha explotado en er HOLA, previo pago.

y esta de ronda de la familia der marío tb en er terva y eso.

Mostrar la mansió montes-parejo se impone
 
coloca bien las piernas hija q pareces un pato!!!
la-foto-3-FILEminimizer2.jpg
 
A mí me llama la atención que siempre le llame a esta finca "mi casa, mi finca o nuestra casa,nuestra finca", porque no es de ella. Es de Fran y Cayetano.
Y no me imagino a Eva, que lleva con Cayetano muchos más años que Palurdes, llamándole así. No, no es tuya,es herencia de tu marido y su hermano.
el dueño verdadero es Cayetano y no fran
 
habla de er pregón y pone un enlace al pregón de la revista que les paga

habla del horrible mantonsillo y pone enlace a las que lo venden, que es una de las del grupaso SIEMPRE ASÍN siempre asaó.
me parto
 
dudo mucho q prada se los haya regalao pq no es nadie, más bien se los habrá comprao fran


que no es nadie ya lo sabemos, pero dudo mucho que hayan desembolsado algo por esos bolsos

teniendo en cuenta que una marca como ESCADA va y la contrata pa hacer el ridículo, puede ser que PRADA piense que luciéndolos ella acercan la marca a esas claseh mediah-bahunas que creen que PRADA es el masculino de PRAO, como de vaca...vaco

y que así esas claseh mediah desatás fanáticas adoradoras de este icono de bellesa-hintelihensia y helegansia, querrán ahorrar pa unos y así conocen la marca

algo así debe ser.

no hay quién crea que se los compra ella.
 
¿Cabe la posibilidad de que no sea Prada, sino alguien que tenga una tienda de Prada o multimarca por el sur, quien le regale las cosas? Claro que supongo que de ser así, también pondría enlace a la tienda :confused: No sé, no creo que nadie se compre un bolso por vérselo a la Palur, yo más bien lo evitaría. De hecho siempre me han gustado mucho los perfumes de Escada, y ahora paso de volver a comprarlos :yuck:
 
¿Cabe la posibilidad de que no sea Prada, sino alguien que tenga una tienda de Prada o multimarca por el sur, quien le regale las cosas? Claro que supongo que de ser así, también pondría enlace a la tienda :confused: No sé, no creo que nadie se compre un bolso por vérselo a la Palur, yo más bien lo evitaría. De hecho siempre me han gustado mucho los perfumes de Escada, y ahora paso de volver a comprarlos :yuck:



desde luego, pero alguien imagine darle algo a la risión de vragas rollo?

y que con la cantidad de mujeres bellas que hay contrate a una...palurda?

pues no, una espera ver en ESCADA a alguien tipo aitana sánchez gijón, por decir algo, hay muchas...pero a...jajja. es tronchante y demencial

y la pinta que llevaba.

pero claro, van + fotógrafos y llena + espacio xq aitana te cuenta cual es su próxima producción en teatro

y palurdes que ella como una amiga mayó de la hija de su marido xq "es + guay no?"

o que a la niña le gusta + que el padre lleve el pelo corto que largo o viceversa

o se mete en honduras de la sentencia de la hija. en fin

está bastante claro el tema
 
Back