Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Las damas goyescas, alarm Palur alarm¡¡¡¡¡ el Fran se va a jartar de serfies y de coqueteos

damas-goyescas.jpg
 
Yo todavia estoy flipada :eek: con los cristales de lampara en los tetamens :LOL:
No nos recuperamos nadie de ese shock y menos Analilelas, ha sido su único urtimo traje de novia perpetrado, el primero y el modelo único, un incunable del sector, vale su precio en rabo de toro de Ronda, por lo menos
 
Increíble que se atreva a presentar como proceso creativo, esas notas de pacotilla adornadas de infantiles garabatos, haciéndolas pasar por bocetos de diseño. Pero más increíble es que no le dé vergüenza. Y para rematar, en sus divagaciones, la categoría de la industria de la moda y la confección donde ella misma se ubicará, seguramente será en la Alta Costura. Que haya quien le compre (supongo que caro) sus infames trapos, no tiene nombre.
 
jajaja ay por favor, otra vez en sus inauguraciones de pantanos con er trahe y palurda detrás a lo jaquiquenedi con el ramo flores, dos pasitos por detrás daleando la cabesa
agrotonto firmando y el rincón ducal detrás.

es como aquel inaugurapantanos. ni berlanga filma algo así.

pa nota que la hija se llame tana y la perra tawa

ahora sólo falta que al próximo perro le llame Palurdo, que venda un embarazo y un bautizo de estirpe milenaria-sentenaria y anuncie unos calzoncillos o algo.
en fin
 
jajaja ay por favor, otra vez en sus inauguraciones de pantanos con er trahe y palurda detrás a lo jaquiquenedi con el ramo flores, dos pasitos por detrás daleando la cabesa
agrotonto firmando y el rincón ducal detrás.

es como aquel inaugurapantanos. ni berlanga filma algo así.

pa nota que la hija se llame tana y la perra tawa

ahora sólo falta que al próximo perro le llame Palurdo, que venda un embarazo y un bautizo de estirpe milenaria-sentenaria y anuncie unos calzoncillos o algo.
en fin
Los perritos de Tawa se deben llamar Carlolondon, Octavio y la perra Tanita, seguro
 
Chiiiiico ponlo en la güebb has er favoh, que destaqueh, mi pregón de mi Ronda, lo mah grandeh!

Y ahi va er mozo de espadas, hoy es el pregón, en la gúebb del Agroh paca lo ha puesto

http://www.riveraordonez.com

Por cierto en seccion cuadrilla está este hombre maravillosoh, el mozo de espadas
 
Última edición:
Back