Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

creo q a fran y a lourdes les habrá dao coraje q se reconcilien, pq? muy facil, la pareja eva-cayetano gusta mucho, y él y lourdes no, entonces es como q les van a kitar protagonismo, ya no van a ser "la pareja"

Ni lo dudes, ya quisieran ellos. Lees el hilo de Eva y Cayetano y aunque hay de todo, hay mucha gente que se alegra por ellos; los hilos de Fran Rivera y Lourdes nunca han tenido reacciones así.

Y por mucho que digan, eso lo fomentan ellos, porque Eva y Cayetano son discretos y Fran y Lourdes son...
portada-boda-fran--a--644x362.jpg


portada-3586--z.jpg


Bueno, eso, no pongo todas las portadas con reportajes que han vendido porque no quiero aburrir, pero está todo dicho. Y luego vienen a defender al torero... torero del Hola, será.
 
Pues está más guapete con el pelo corto, que con la melena aznariana que se plantó daba auténtica grimilla. Hasta le hace la cara más delgada.
 
A mí este tio me parece tan gilipollas y rancio que me da igual si lleva el pelo corto, largo o se lo tiñe de rosa.
Que pocas cosas interesantes debe de tener en su vida si va a la pelu y lo cuelga en las redes sociales. Parece una marujona aburrida que sale un día de casa y se hace foto.
 
El proceso creativo de Analilen
“LAS MUJERES NECIAS SIGUEN LA MODA; LAS PRETENCIOSAS LA EXAGERAN;
PERO LAS MUJERES DE BUEN GUSTO PACTAN CON ELLA”
GABRIELLE DE BRETEUIL

Definitivamente estas son las palabras más inteligentes que he leído jamás sobre moda.
Como sabéis, desde el día 4 de agosto estoy instalada en Sevilla preparando la que será nuestra primera colección.
Cuando comenzamos con Analilen no nos planteábamos esta opción, así como tampoco pensábamos hacer otra cosa que no fueran vestidos de novia. Pero una cosa lleva a la otra y, aunque continuamos y continuaremos haciendo vestidos a medida, el mercado manda. Así que, después de no poder atender las peticiones de distintas tiendas y showrooms interesadas en tener diseños nuestros (ya que la única opción posible era ir a casa de alguna de nuestras clientas y llevarnos su traje), hemos decidido diseñar unas 20 prendas para la próxima primavera/verano, cosa que nos hace mucha ilusión.
Estoy segura de que muchas de vosotras conocéis cómo es el proceso creativo que hay detrás de cualquier colección pero, por si acaso, os voy a contar un poco.
Aunque es cierto que cada diseñador tiene su fórmula de trabajo, en general lo primero es elegir una fuente de inspiración. Todo vale, un lugar, una época, un escritor, un tipo de música, una corriente filosófica…
Una vez decidido esto toca investigar. Hay que empaparse del tema elegido porque esa información se plasmará luego en los tejidos, en los cortes y los volúmenes de ropa. En mi caso los primeros 10 días consisten en investigar y recuperar imágenes que luego imprimo y coloco alrededor de la mesa donde trabajo o directamente en el suelo cuando ya no caben más.

Llevo 15 días y aún no he hecho ni un solo dibujo. Lo único que hago es ver, ver y ver, leer muchísimo y escuchar música relacionada con el tema que he escogido, que por cierto aún es un secreto.
Ya he comenzado a ordenar la colección en bloques, es decir: tantos vestidos de fiesta, tantos pantalones, chaquetas, vestidos mini… Y una vez hecho este planteamiento, empiezo a colocar toda la información que he conseguido estos días y que revolotea por mi cabeza sin demasiado orden en las prendas.
Dibujo mini bocetos y anoto mil aclaraciones al margen.


En este momento ya se qué tejidos necesitaré y qué colores estarán presentes, y que por cierto, ¡están llegando al estudio!



Pero queda lo más difícil que será mi tarea de las dos próximas semanas: definir exactamente cada diseño con todos sus detalles y ver cual es el resultado final. Muchas veces no es el esperado y hay que volver a empezar.
En los próximos post os contaré cómo voy, y os enseñaré alguna primicia.
Pd: Para todas las que me preguntáis por los cachorritos, deciros que… ¡no paran de crecer! El avance de esta semana es que comienzan a andar. Me despido con una foto de los tres:

Mil besos y buen comienzo de semana.
 
creo q esta noche es el pregón de la feria de ronda, y fran es el pregonero
Ya tiene Palurdez otro acto preponderanteh para vestirse de analileloide, la esperamos llenas de ilusion, en verannoh

Francisco Rivera será el pregonero de la Feria de Pedro Romero 2014
Publicada por Javier Flores González
Fiestas está negociando la fecha en la que tendrá lugar el acto tras aceptarse la invitación realizada


Francisco Rivera en la Goyesca de 2010

Francisco Rivera Ordóñez será el pregonero de la Feria y Fiesta de Pedro Romero, según han confirmado en exclusiva a La Voz de Ronda fuentes conocedoras del acuerdo que han cerrado los responsables municipales y el empresario de la plaza de toros rondeña.

En estos momentos se está negociando la fecha para celebrar dicho acto, en el que también se realizará la habitual imposición de medalla a las Damas Goyescas.




Portada de La Voz de Ronda
 
Back