Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero si tiene tipín!! Cómo es posible que vestida se le vean cartucheras y barriguilla? Será la ropa? Será el fotochop?
Y no la hacía yo con tanto pecho, bueno, a las hermanas pq la Sibi también calza lo suyo...¿Serán operadas?
El es tan pero taaan rancio y viejuno...
 
No, el pecho tiene pinta de ser natural. Eso en bikini se nota por la forma en que cae.
El vestido de novia estaba tan mal hecho que le hacía barriga.
Igual que el azul marino de la esposa del torero cuyo nombre no recuerdo que también era un Analilen. Era tremenda la bolsa que le hacía.
 
Pero si tiene tipín!! Cómo es posible que vestida se le vean cartucheras y barriguilla? Será la ropa? Será el fotochop?
Y no la hacía yo con tanto pecho, bueno, a las hermanas pq la Sibi también calza lo suyo...¿Serán operadas?
El es tan pero taaan rancio y viejuno...

En las fotos en las que sale en bañador también tiene tripa, lo que no sé es cómo se la ha quitado de un plumazo. Lourdes, si nos lees, ¡pásame la receta!
 
TOROS Mediterráneamente

La luna de miel entre amigos de Francisco Rivera y Lourdes Montes
  • Disfrutaron de una comida en Ibiza en compañía de Cayetano y unos amigos mexicanos
  • También les acompañaba el magnate latino con el que han recorrido la Costa Azul
  • Eligieron el 'Blue Marlin', un exclusivo 'beach club' donde también coincidieron con Dani Alves
14072627278589.jpg

JAVIER G. NEGRE
Actualizado: 06/08/2014 06:28 horas0
Fran Rivera no ha querido vender su segunda luna de miel. Al menos al cierre de esta edición. El ex torero se ha negado en redondo a desvelar qué ruta siguió tras casarse con Lourdes Montes y sólo se limitó a asegurar que se encontraba "en el paraíso" días antes de llegar a Marbella. El empresario incluso subió a Twitter un 'selfie' junto a Lourdes Montes para ahondar más en el misterio.

Pues bien, LOC ha podido corroborar que Fran Rivera se encontraba esa tarde en la embarcación del amigo mexicano con la que ha disfrutado de una ruta de ensueño: Mónaco, Niza, Ibiza y Marbella.Aquel 30 de julio, el barco se encontraba en Ibiza fondeado frente albeach club Blue Marlin. Allí comió por todo lo alto en compañía de varios amigos y este medio ha podido acceder en exclusiva a la instantánea de su banquete más mediterráneo. A escasos metros de él, se encontraba el blaugrana Dani Alves.

En la imagen, Rivera aparece brindando en compañía de su mujer, su hermano Cayetano, y varios amigos mexicanos. Entre ellos se encontraba ese millonario latino que invitó a la pareja a disfrutar de su barco alquilado por las aguas de la Costa Azul y que también les acompañó durante el concierto que brindó el pasado sábado el cantante Alejandro Fernández en el marco del Starlite.

En Marbella, el ex torero tiene previsto quedarse varios días y allí se encontrará con su hija Cayetana, que se encuentra al cargo de su madre, Eugenia Martínez de Irujo. A la joven le aguarda un futuro bastante prometedor a tenor de la gran expectación que generó su primer posado en la revista Hola

En la foto aparece Michelle Salas (es la que está al lado de Cayetano), la hija de Luis Miguel. Tanto ella como Sibi subieron fotos de una salida juntas. El dueño del yate, si no estoy mal, es manolo Espinosa, de la alta sociedad de Puebla. Su abuelo era un importante banquero. Es el que está al lado de Lourdes.
 
En la foto aparece Michelle Salas (es la que está al lado de Cayetano), la hija de Luis Miguel. Tanto ella como Sibi subieron fotos de una salida juntas. El dueño del yate, si no estoy mal, es manolo Espinosa, de la alta sociedad de Puebla. Su abuelo era un importante banquero. Es el que está al lado de Lourdes.
correcto!!
 
En la foto aparece Michelle Salas (es la que está al lado de Cayetano), la hija de Luis Miguel. Tanto ella como Sibi subieron fotos de una salida juntas. El dueño del yate, si no estoy mal, es manolo Espinosa, de la alta sociedad de Puebla. Su abuelo era un importante banquero. Es el que está al lado de Lourdes.

Si, Michelle Salas!!!!!, yo pensaba ¿es o no es? jajaj ay mi madre que me da un yuyu Michelle y Cayetano juntos?????? ¡¡Que se lien, qué se lien!!! jajajajaja Luis Miguel y Cayetano familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos nietos guapérrimos... o ¿estoy corriendo mucho?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
García Pelayo està presente. La sabelotodo de su hermana también?.
 
Back