Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

del twitter de fran ayer
Bt0GtHxCMAESHoh.jpg:large


Bt0FBC0IAAAGGdH.jpg:large
 
(un post de un evento de hace unos meses)
Tendencias de maquillaje O/W 2014
¡Hola a todos! ¿Cómo va el verano? No sabéis qué ilusión me han hecho todos vuestros comentarios contándome vuestras vacaciones pasadas y actuales, en el norte, en el sur o en el interior (algunos como yo, también en Punta Umbria) y ver que somos muchos los que disfrutamos y nos hacen felices las mismas y pequeñas cosas. Es un lujo tener este blog, que me dediquéis un poquito de vuestro tiempo, y que además compartáis conmigo vuestras historias. ¡Muchísimas gracias!
Pero hoy toca cambiar de tema, y es que tenía pendiente hablar de un evento al que me invitaron y del que me gustaría contaros todo lo que disfruté y aprendí.
Unos días antes de salir de vacaciones estuve en el Consulado de Italia donde la firma MAC presentó lo último en maquillaje para este otoño-invierno.
DSC0672-copia-FILEminimizer.jpg

Fue muy interesante, y ahora lo que quiero es conseguir el mismo resultado, cuando esté en casa, que el de los maquilladores de la firma, que me maquillaron para el evento y me gustó muchísimo.
DSC0636-copia-FILEminimizer.jpg

Hicieron un desfile que dividieron en 4 bloques, uno por cada tendencia:
1. OFF COLOUR. Esta tendencia, enfocada en los ojos y los labios, me pareció interesante porque, al estar los colores tintados en tonos grisáceos, no suelen ser los primeros que escogeríamos, y en cambio el resultado es sorprendente, podría llamarlo glamuroso. Es como si los colores añadieran un estado de ánimo, es más que simple maquillaje.
Lipstick_Rebel_300-FILEminimizer-195x300.jpg

2. La tendencia STREAM-LINED. Me gustó muchísimo porque nace de la idea de que el rostro de la mujer ya de por sí es bello, y sabéis que yo soy de esta misma opinión, sin artificios. Enfocado en los ojos, además de la novedad del color, me encantó que la técnica que presentaba el nuevo EYE-LINER era espontánea y sin reglas.
PearlglideEyeLiner_Undercurrent_300-FILEminimizer-195x300.jpg

3. ON REFLECTION. La tendencia está inspirada en el reflejo de la luz, que consiguen a través de hidratantes y gloss. Me pareció la más interesante, llegando incluso a reflejos 3D. Está enfocada en la piel, los ojos y los labios, donde consiguen pequeños detalles que reflejan la luz estratégicamente. Impresionante.
Pigment_FrozenWhite_300-FILEminimizer-195x300.jpg

4. Y por último la tendencia UN–PROCESSED. Quizás la que más se asemeja a lo que me gusta de un maquillaje: se centra en la piel y su textura, en reducir a la mínima expresión el uso de productos, siendo muy específicos en qué usar y qué no. Una vez más, la belleza del rostro natural de la mujer cobra relevancia, una piel real.
MineralizeMoistureSPF15Foundation-MineralizeMoistureSPF15Foundation-NC35-300-FILEminimizer-195x300.jpg

Desde aquí aprovecho, de nuevo, para darle las gracias a MAC por haberme invitado. Aprendí muchísimo y me adentré un poco más en este mundo, demostrándome que el maquillaje no es algo superficial que trata de enmascarar y tapar a la mujer, sino que se esfuerzan en estudiar, potenciar y resaltar la belleza natural de todo tipo de mujer en cada detalle.
Os dejo alguna foto más del evento, donde nos trataron y lo pasamos realmente bien.
DSC0770-copia-FILEminimizer.jpg

DSC0867-copia-FILEminimizer.jpg

¡Un beso a todos!
 
Sibi: revisa tu ortografía en esa cuenta de Instagram, ¡que coJea un poco, vaya!.
 
Francisco Rivera y Lourdes Montes, tu y yo en el 'paraíso'
31 Julio 2014

Francisco Rivera y Lourdes Monteshan puesto rumbo al 'paraíso' para disfrutar de unos días de descanso y también del buen sabor que les dejó haber protagonizado, en palabras de Francisco, "uno de los días más importantes de mi vida". Tras pasar unas vacaciones en Huelva, la pareja podría haber iniciado su segunda luna de miel en un lugar desconocido.

VER GALERÍA

© Redes sociales



Ha sido el propio Francisco quien ha publicado estas idílicas y románticas imágenes de la pareja al atardecer en alta mar. En ambas imágenes se aprecia la felicidad de esta bella pareja enamorada. "Un paraíso", es como ha calificado el lugar al que ha viajado con su esposa, que a juzgar por las imágenes atraviesa el mejor momento de su vida.

VER GALERÍA

© Redes sociales



Días antes de emprender este viaje de novios, los recién casados disfrutaron de unos días con Tana, la hija que el extorero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, y la familia de Lourdes en Punta Umbría (Huelva). Tal y como Lourdes relata en sublog en hola.com, unas vacaciones muy especiales en la casa que ha veraneado desde hace 15 años. "Aunque no es la más bonita, ni la más confortable, ni su decoración es de diseño o está inspirada en las últimas tendencias, no cambiaría ni una sola de sus piedras porque el alma que tienen estas paredes no es comparable a la de ningún otro lugar en el mundo", confiesa Lourdes para quien la felicidad está en las cosas sencillas. "Coger la guitarra por la noche, sentarme en una duna a mirar estrellas o tomarme una copa de manzanilla helada al subir de la playa, son cosas que hacen que la vida valga la pena. Esta es mi vida, la que me gusta y la que quiero porque todo y todos los que me rodean son especiales para mí", señala la diseñadora que irradia alegría e ilusión por los cuatro costados tras su boda con Francisco Rivera.
 
Fran Rivera y Lourdes Montes, 'selfie' en el paraíso
La pareja, que se casó el 12 de julio, está viviendo un verano idílico, como ha mostrado el extorero en su Twitter.
fran-rivera-y-lourdes-montes-selfie-en-el-paraiso_articuloRetrato.jpg

Desde que se conocieron se han vuelto inseparables. Su amor parece crecer día a día, más aún ahora si cabe después de haber contraído matrimonio por la Iglesia, el pasado 12 de julio.

Fran Rivera y Lourdes Montes están viviendo su verano más intenso y feliz. Tras su enlace, la pareja no pudo irse de luna de miel ya que Lourdes tenía compromisos profesionales; sin embargo, no ha sido impedimento para que vayan haciendo escapadas por la costa.

Tras unos días en las playas de Cádiz y de Punta Umbría, en Huelva, en esta última con Tana y la familia de Lourdes, el feliz matrimonio ha hecho una nueva escapada junto al mar. El exdiestro subía a su Twitter algunas imágenes de sus idílicas vacaciones junto a las que ponía: ''Un paraíso!!''.

El lugar podría ser alguno de la ruta de ensueño -Mónaco, Niza, Ibiza y Marbella- que tenían previsto hacer a bordo de la lujosa embarcación de un amigo multimillonario mexicano del secto petrolífero, como publicaba LOC.
 
MODALas tarifas de la mujer de Francisco Rivera
800 euros por un 'modelito' de Lourdes Montes
  • Las expertas consideran que es un precio algo elevado 'para una principiante'
  • Montes tiene tantos encargos que ya ha tenido que posponer la entrega de algunos
  • La mujer de Fran Rivera lo pasó realmente mal con las críticas y quiere demostrar su valía
14068230031981.jpg

Lourdes Montes, el día de su boda.GTRES
NOELIA LEDESMA
Actualizado:01/08/2014 03:06 horas 4
La mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, está haciendo su agosto con su primera aventura empresarial. A pesar de las severas críticas que recibió por elegir su traje de novia, la diseñadora no para de recibir encargos y ya se ha visto obligada a posponer la entrega de algunas de sus creaciones por falta de tiempo. Según ha sabido LOC, la esposa del ex torero ya tiene hasta lista de espera y está cobrando unos 800 euros por confeccionar vestidos de invitada. Un precio algo elevado, según las expertas, para "una principiante" que apenas lleva unos meses estudiando corte y confección. Cabe recordar que la hispalense asiste a clases de diseño en la Escuela Sevilla de Moda desde principios del mes de noviembre y todavía le quedan más de dos años para finalizar su proceso de aprendizaje.
Ni esta inexperiencia ni la mala prensa que recibió su propio traje después de la boda han podido frenar la frenética actividad de su taller Analilen ubicado en la céntrica Plaza Nueva de Sevilla. En él trabajan varias costureras que son quienes materializan los bocetos originales de Lourdes y de su hermana Sibi Montes. Éstas dos jóvenes recibieron dos días después de la boda de Fran Rivera hasta 16 encargos, según reconocieron a través de su cuenta de Facebook. Una demanda que ha ido 'in crescendo' con el paso de las semanas. Son numerosas las 'socialités' hispalenses que han confiado en Lourdes Montes y que ya han lucido con orgullo y valentía sus atrevidos modelitos en bodas de alto copete. Algunas amigas de Fran Rivera y la madre de Lourdes se han convertido en 'embajadoras' de Analilen y no paran de promocionar la firma en distintos eventos sociales.
La intención de Lourdes Montes es seguir apostando por su negocio y demostrar su valía a sus detractores. La ex abogada lo pasó realmente mal con las críticas y tiene sed de venganza. A los pocos días de que su creación nupcial fuese vilipendiada, la diseñadora colgó un 'post' en su Facebook donde dejaba clara su 'hoja de ruta'.
"Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que aunque queramos es muy difícil recibir solo buenos comentarios, pero como siempre hemos dicho nuestro objetivo es diseñar en función del estilo de cada persona, por lo que queremos que nuestros vestidos estén reconocidos por ser diferentes y sobre todo por la buena costura", asegura Montes.
 
Comprendo a Fran y Lurdes en su éxtasis playero, mañana me toca irme de vacaciones y lo espero con ansia.
Solo que no me voy a poner tostada como un conguito, aunque eso sea lo que hace que la vida valga la pena; y es que nuestra casa está en tan en la playa-playa que de hecho está debajo del agua. La hizo una antepasada mía en tiempos romanos y luego el nivel del mar fue subiendo, subiendo...
El resultado es que donde otras casas son de gran solera, la nuestra es de fuerte marejada.
Pero eso sí, conserva unos mosaicos alicatados que son nuestro orgullo. Con decir que en mi boda cogí un trozo y me lo puse en la cabeza... Y bien guapa que iba con mi mosaico de herencia.
Alli nos reunimos los 35 que somos de familia y el perro. Hacemos vida sencilla y natural, ya pasaré fotos de nuestros 70 pies calzados con aletas. Donde estén las aletas de toda la vida que se quiten los Langoustins, por mucha suela roja que me lleven.
Como parece estar de moda tomar el sol acompañados de un músico, nosotros este año hemos contratado un gaitero para amenizar las puestas de sol, va a ser la sensación de la playa. Tocará unas coplillas muy de nuestro gusto, como aquella que dice:
"En el medio del mar nada un atún,
estilo mariposa y al tuntún.
Nadando a la carrera
quizás ganar espera,
si no la maratón, la maratún.
Chimpún"

Aquí mi papá tomando medidas para hacerle unas fundas al banco del porche

szkd4w.jpg


Aquí huyendo de Juan Peña. Confirmo totalmente el rumor de que no calla ni debajo del agua.
nfh6xu.jpg


Cuando baja la marea nuestro salón se vuelve mucho más confortable, aunque siempre entra un poquillo de arena del patio.
Un año de estos barreremos, lo prometo.

2nk7ub9.jpg


Feliz mes de agosto a todos los foreros.
 
¿Alguien puede entender, más allá de la familia más cercana y los amigos más íntimos que no se atrevan a hacerle un feo, que alguien les compre un vestido o lo que sea a estas dos?
 
¿Alguien puede entender, más allá de la familia más cercana y los amigos más íntimos que no se atrevan a hacerle un feo, que alguien les compre un vestido o lo que sea a estas dos?

No :D

Aunque hay gente a la que le gusta mucho aparentar; claro que si yo quisiera (y pudiera) aparentar me iría a comprar un vestido mínimo a Pronovias, no a esta costurera de cuarta (y digo de cuarta porque las de primera son excepcionales, hasta cuando tienes un cuerpo imperfecto consiguen crearte algo que te quede bien). Pero bueno, supongo que habrá más palurdas como ella que quieran ir vestidas de la palurda máxima. ¿Por qué no? Cosas más raras se han visto en este país...
 
Back