Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El vestido azul es... :poop::poop::poop: Qué poco gusto y qué poco conocimiento no ya de las telas y de sus caídas, sino del cuerpo femenino.

Otra cosa que me saca de mis casillas es cuando se dedica a decir que ella estudió Derecho pero que en realidad quería estudiar Historia, pero esta carrera no tiene salida. Soy historiadora y os aseguro que si estudias y eres bueno, sí hay salida. Y oye, también puedes opositar, que era lo que pretendía ella en los últimos tiempos, aunque no trabajes de nada relacionado con la historia en sí. Pero vamos, será que leyó alguna novela pseudohistórica y ya le salió decir esa tontería de que le gusta la historia.


Es una apasionada del período élfico.
 
esteban tiene una pinta de cursi. sorry esteban, es lo que parece.

salía en una foto en la playa con un cinturón tojigualdo. menamoro toa
 
Este es un adefesio hecho en cacalilen y cuya foto ya no aparece en sus redes sociales. La marca, dicen las MonguerSis, pretende con sus vestidos resaltar lo mejor de cada clienta, pero la invitada parece que lleva el culo delante.
Detrás está er tito soto con cara de pasmao, aprovechando que tita pareho no estaba por allí en ese momento, admirando las butifarras de Ídola.

Boda-Fran-Rivera-Lourdes-Montes-2.jpg

Este vestido trae doble barriga incorporada?
Qué es esa prominente redondez a la altura del muslo derecho?
 
Gracias, @Carlotarj
Es verdad, acabo de ver que se llama Esteban Blanco Palenciano y es urólogo y andrólogo del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla.

imagen.php

El urólogo Esteban Blanco, Augusto Jannone y José Alonso Gómez Bejano, presidente de la Tertulia Taurina El Aero.

http://www.diariodesevilla.es/article/feriadeabril/681326/aficion/prueba/lluvia.html

http://sevilla.abc.es/hemeroteca/hi...hombres-padece-problemas-sexuales_155821.html

Los datos que maneja Esteban Blanco Palenciano, urólogo y andrólogo del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, revelan q ue en España existen algo más de dos millones de hombres con problemas sólo de disfunción erectil, una cifra que supone el 12 por ciento de los hombres españoles y que, según dice, es extrapolable a Andalucía.
Así, según Blanco, el 12 por ciento de los andaluces entre 25 y 70 años sufre estas problema que, se suele agudizar a partir de los 50 años y que, en contra de lo que muchos piensan, suele proceder más de otro tipo de patología que ser motivada por un problema psicológico.
No es un problema mental
Y es que, según este urólogo la disfunción erectil puede aparecer como el primer síntoma de otras enfermedades más comunes como la diabetes, hipertensión, colesterol o trastornos vasculares. Por ello asegura que se trata de «una enfermedad y no una frivolidad» y, como tal, hay que tratarla ya que suelen primar las causas físicas por encima de las psicológicas.
Además este urólogo asegura que sólo en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla se tratan más de 800 pacientes por estos problemas, a los que hay que unir la lista de espera que, para estos casos, suele ser de más de tres o cuatro meses.
Y eso porque, según dice, cada vez son más los que acuden al urólogo: antes sólo acudía entre el 18 y el 20 por ciento. Ahora acude al médico el 30 por ciento de los hombres que padece este problema.
Sin embargo una de las carencias en este sentido está, como reconoce el urólogo, en la financiación ya que el SAS no paga el tratamiento de estos medicamentos.
«Es caro y quizás no lo financian para que lno lo demande mucha gente con poca patología», afirma Esteban Blanco que recuerda que, entre los principales causantes de la disfunción erectil se encuentra también el colesterol, el tabaco y el alcohol.

bueno, ya sabemos que cuando a fran le falle el pito (no sería raro despues de taaaaaanto uso) no tié que ir mú lejos, se lo arregla su suegro postizo.
 
el viajecito x la costa azul en el barco del amigo rico mexicano, ya lo han empezao. el amigo se llama manuel espinosa (su instagram manoloesm) en su perfil de instagram podeis ver fotos con cayetana, y del viaje en barco del año pasado. van con garcia pelayo, la mujer, las niñas,.....el barco se llama "el paladium", y este año se incorporan al viaje cayetano rivera y sibi. ya vereis q sibi seguro q sube alguna foto en instagram.
 
el viajecito x la costa azul en el barco del amigo rico mexicano, ya lo han empezao. el amigo se llama manuel espinosa (su instagram manoloesm) en su perfil de instagram podeis ver fotos con cayetana, y del viaje en barco del año pasado. van con garcia pelayo, la mujer, las niñas,.....el barco se llama "el paladium", y este año se incorporan al viaje cayetano rivera y sibi. ya vereis q sibi seguro q sube alguna foto en instagram.


jajajaja los palurdeh de mi morena y mi moreno en el barco jajajaj, con los pelayos, el gilette y roger of triana jajajaja.
 
Back