Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues será que me fijo en tonterías, pero mí me da penilla la colcha colorá de la cama de arriba, con los madroños descosidos colgando como el moquillo de la nariz de un churumbel. La colcha de abajo me da más pena aún. Al que se aburría mucho y se entretuvo arrancando pelotillas una a una hasta dejarla pelá que le den una escoba y se ponga a quitar la arena del patio; o mejor una pala, que ya hace dunas.
La analilense, tanto que le gusta colgarle cosas a la ropa y no se le ocurre reponer los madroños perdidos, y encima les saca foto a las colchas, tiene bemoles.
¿O será que barrer el patio de vez en cuando y arreglar lo que se deteriora no son cosas que hacen que la vida valga la pena?

cuarto-ni%C3%B1as.jpg


porche.jpg

Yo pensé lo mismo, @Ecumene, y me dio como tristeza ver esas colchas con los madroñitos comprados en la mercería.
Dicho esto, no soy quien para meterme con la casa playera en cuestión, porque a la de mis padres fueron a parar, en momentos indeterminados, todas las cosas que se desechaban de la "casa-casa" de la ciudad, y ha habido veranos en que parecía una feria de muestras. De muestras pasadas de moda varios lustros, claro.
Y recuerdo casas de amigos en las que los padres, al comprar casa en la playa, no compraban muebles nuevos (o adecuados) para la playa, sino que llevaban allí los muebles de la casa principal, de cuando se casaron, y compraban nuevos para la ciudad. Recuerdo particularmente una casa con un salón del estilo de la casa de Samantha de Embrujada con muebles de formica (formica, siiii, como las cocinas de los 60!) gris y verde con patas de metal negro. Directamente :vomit::vomit::vomit:. Ahora ya no se, pero hasta hace 10 o 12 años los seguían teniendo.
Aunque, los muebles de jardín de plástico me han matado un poco. Ese tipo de silloncito de plástico me recuerda a las terrazas de los bares de litros de los 80 y 90. Y de la actualidad, ahora que lo pienso. Y como te pegas al plástico si vas en bañador o con algo corto. Y que calor dan!
 
Última edición:
Palurdez asimila lo vintage con lo viejo. A ver, una casa vieja en primera linea esta fenomenal, sobre todo porque ya no se puede construir en esa franja, fenomenal para disfrutarla, pero lo viejo y cutre no es igual a vintage y con encanto, osea no es para subirlo a un blog. Que el Agroh se estire y la redecoren y renueven entera, ah! Pero el Flan es un rata, no hay mas que ver lo que rodea al pozo del Orson, cutrerio.

Exacto. Esta ha leído los términos vintage y ecléctico en alguna revista de decoración y se cree que esa cutrez es eso. Madre mía.
Entre presumir y enseñar cutreces en un blog público hay un término medio. No hace falta enseñar las literas de cuartel de los 50 con esas colchas. Se puede hablar de lo mismo en el post con fotos más estéticas. Sin necesidad de mentir ni aparentar lo que no se tiene. Simplemente cuidar la estética de lo que se muestra.
 
LOURDITAS, ten caridad, y no nos enseñes más, la casa de la playa, que con la boda ya hemos tenido bastante:cry:.Ese calvario de literas con las colchitas rosa, corre a IKEA, que hay unas cositas muy monas, QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA:LOL::LOL:.
 
La terraza con otros muebles (por menos de 500€ tienes cosas bastante apañaditas en sitios como Leroy Merlin o Ikea) y esas camas con otras colchas darian otra imagen. Y por no hablar de esos colchones de 10 cm de grosor con pinta de ser super-cómodos. ¿para dormir hasta no tener sueño? Yo creo que más bien la frase seria, dormir hasta que tu espalda diga ¡basta!

Ni me quiero imaginar el mini-cuarto de baño en el que hacen cola 12 personas y 3 perros.
El Agroh diciendo...que me meo! Salir ya por las cenizas de Orson!!
 
Se están cayendo los madroños. Y eso que aun no estamos en otoño.
Hasta rima ... lol
cuarto-ni%C3%B1as.jpg

Sin problemas; si nos lee, la próxima entrada de 'Entre Costuras' puede que sea el relato del súbito viaje a la versión sevillana de Pontejos para comprar 15 metros de madroñitos y como todas las mujeres de la casa se pusieron a coserlos en completa armonía y al fresco Atlántico.
 
Yo pensé lo mismo, @Ecumene, y me dio como tristeza ver esas colchas con los madroñitos comprados en la mercería.
Dicho esto, no soy quien para meterme con la casa playera en cuestión, porque a la de mis padres fueron a parar, en momentos indeterminados, todas las cosas que se desechaban de la "casa-casa" de la ciudad, y ha habido veranos en que parecía una feria de muestras. De muestras pasadas de moda varios lustros, claro.
Y recuerdo casas de amigos en las que los padres, al comprar casa en la playa, no compraban muebles nuevos (o adecuados) para la playa, sino que llevaban allí los muebles de la casa principal, de cuando se casaron, y compraban nuevos para la ciudad. Recuerdo particularmente una casa con un salón del estilo de la casa de Samantha de Embrujada con muebles de formica (formica, siiii, como las cocinas de los 60!) gris y verde con patas de metal negro. Directamente :vomit::vomit::vomit:. Ahora ya no se, pero hasta hace 10 o 12 años los seguían teniendo.
Aunque, los muebles de jardín de plástico me han matado un poco. Ese tipo de silloncito de plástico me recuerda a las terrazas de los bares de litros de los 80 y 90. Y de la actualidad, ahora que lo pienso. Y como te pegas al plástico si vas en bañador o con algo corto. Y que calor dan!
jaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Yo pensé lo mismo, @Ecumene, y me dio como tristeza ver esas colchas con los madroñitos comprados en la mercería.
Dicho esto, no soy quien para meterme con la casa playera en cuestión, porque a la de mis padres fueron a parar, en momentos indeterminados, todas las cosas que se desechaban de la "casa-casa" de la ciudad, y ha habido veranos en que parecía una feria de muestras. De muestras pasadas de moda varios lustros, claro.
Y recuerdo casas de amigos en las que los padres, al comprar casa en la playa, no compraban muebles nuevos (o adecuados) para la playa, sino que llevaban allí los muebles de la casa principal, de cuando se casaron, y compraban nuevos para la ciudad. Recuerdo particularmente una casa con un salón del estilo de la casa de Samantha de Embrujada con muebles de formica (formica, siiii, como las cocinas de los 60!) gris y verde con patas de metal negro. Directamente :vomit::vomit::vomit:. Ahora ya no se, pero hasta hace 10 o 12 años los seguían teniendo.
Aunque, los muebles de jardín de plástico me han matado un poco. Ese tipo de silloncito de plástico me recuerda a las terrazas de los bares de litros de los 80 y 90. Y de la actualidad, ahora que lo pienso. Y como te pegas al plástico si vas en bañador o con algo corto. Y que calor dan!
Per tú @Claudina, ¿ harías fotos y las publicarías en Hola?, porque de eso se trata, sí cobras TODA TU VIDA de una revista, al menos intenta cuidar algo tu imagen pública. Es que es de una cutrez tremenda.
 
Como la casa de Lourdes las hay a montones, casas o apartamentos de vacaciones, con los muebles justos y la decoración escasa porque visitas el sitio un mes al año y no vas para limpiar figuritas, sino a disfrutar.
Pero cada cierto tiempo hay que renovar, cambiar, arreglar, porque todas las cosas se van estropeando con el tiempo, y en una casa donde hay niños más aún.
Y si el patio se te llena de arena, pues la quitas, no lo conviertes en una sucursal de la playa, que tampoco cuesta tanto dar un barrido cuando llegas. Pero ahí se ve la arena acumulada desde hace 15 años, arena que por fuerza se te ha de meter en la casa. Pero allá ellos si les gusta.
A mí personalmente me produciría desasosiego ver todo el tiempo esas colchas rotas, con lo poco que cuesta cambiar una tira de madroños y tanta gente que hay en la casa para hacerlo, no lo entiendo. Eso no es sencillez, es dejadez.
Menos aún entiendo que le hagas fotos a las colchas rotas para que las vea toda España, así como el patio arenoso y los muebles de plástico del Carrefú.
Las fotos deberían ser más escogidas, la casa no está para enseñar y a Lourdes la pierde el ansia de presumir de casa playera. En todo caso, con un poco de inteligencia mostraría tomas que dieran a entender que la casa está en la misma playa pero sin que se vieran los detalles menos agradables. Pero como digo, para eso hay que tener un mínimo de inteligencia, con dos o tres neuronas ya valdría, tampoco es necesario más.
¡Ayyy, si la agüela-con-diamantes viera esas colchas!...
 
Como la casa de Lourdes las hay a montones, casas o apartamentos de vacaciones, con los muebles justos y la decoración escasa porque visitas el sitio un mes al año y no vas para limpiar figuritas, sino a disfrutar.
Pero cada cierto tiempo hay que renovar, cambiar, arreglar, porque todas las cosas se van estropeando con el tiempo, y en una casa donde hay niños más aún.
Y si el patio se te llena de arena, pues la quitas, no lo conviertes en una sucursal de la playa, que tampoco cuesta tanto dar un barrido cuando llegas. Pero ahí se ve la arena acumulada desde hace 15 años, arena que por fuerza se te ha de meter en la casa. Pero allá ellos si les gusta.
A mí personalmente me produciría desasosiego ver todo el tiempo esas colchas rotas, con lo poco que cuesta cambiar una tira de madroños y tanta gente que hay en la casa para hacerlo, no lo entiendo. Eso no es sencillez, es dejadez.
Menos aún entiendo que le hagas fotos a las colchas rotas para que las vea toda España, así como el patio arenoso y los muebles de plástico del Carrefú.
Las fotos deberían ser más escogidas, la casa no está para enseñar y a Lourdes la pierde el ansia de presumir de casa playera. En todo caso, con un poco de inteligencia mostraría tomas que dieran a entender que la casa está en la misma playa pero sin que se vieran los detalles menos agradables. Pero como digo, para eso hay que tener un mínimo de inteligencia, con dos o tres neuronas ya valdría, tampoco es necesario más.
¡Ayyy, si la agüela-con-diamantes viera esas colchas!...


Suscribo lo que dices, a poco más y aparecen las bragas y la ropa sucia en la foto. Esta tía es tiene menos luces que una patera. Es que ella cree que por qué las fotos se publiquen en el HOLA el glamour y el buen gusto aparece por arte de magia. O pensaba que le harían photoshop a sus fotos de la casa de la playa. De verdad, que más tonta y no nace.
 
Back