Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Estas zánganas se han pirao de vacaciones y la güebb que??? Os la van a invadir las cotorras malas y vosotras sin borrarlas¡¡¡

Marietta Vargas Vidales
18 de Julio a la(s) 12:12
Con todos mis respetos .... El vestido es lo más feo y cateto que he visto en años. Si no ponen la cara de esta señora, yo hubiera jurado que era un vestido de los chinos, tipo Alliexpress !!!!!
 
en la foto en la q lourdes está entrando al agua, a lourdes se le ve "barriguita", estará ya preñá??
10.jpg
 
Lo mismo pense yo al verla con su desgraciado vestido de novia, tenia una tripa prominente, quizás está embarazada, pensé... pero entonces no me cuadraba que se casara por la iglesia por segunda vez, sin tener necesidad, en Triana... vaya escándalo sería.
La suegra tiene perfil de bruja total, debe pensar que esa es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida. Ahora que Fran esta casado por partida triple con la Lourdes, no se va a poder quitar a la suegra de encima de por vida, quien es más ambiciosa y está más aferrada a esa relación que la propia Lourdes.
Por último, agradecer a esta gente todo lo que nos están haciendo reir. Es como seguir una serie de comedia, quizás si lo aceptaran y se rieran de ellos mismos, sin dejar de ser casposos, se ganarían mejor la vida haciendo realities / falsos documentales de su día a día con un tinte de humor.
 
jajaja qué cuadro

en la mitad de la foto familiar, como presidiéndola ponen al elemento ducal jaja

y la señá parejo...

y la cara y gesto rancio de la diseñaora

el mejor es er flan. indescriptible. le falta ponerse a asar unos chorizos

la casa familiar?? y de quién es...del tío cantante imagino

por aquí hay alguien de ser cercano a la familia esta llena de blasones?

y quién es? para darle la enhorabuena digo...

grasiah
 
La suegra tiene perfil de bruja total, debe pensar que esa es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida. Ahora que Fran esta casado por partida triple con la Lourdes, no se va a poder quitar a la suegra de encima de por vida, quien es más ambiciosa y está más aferrada a esa relación que la propia Lourdes.


horror total la mujer. lo mismo luego la conoces y es estupenda, pero desde aquí...
parece que ha estado esperando y desesperando.

y eso que les ha salído rana el tema señá duquesa, que si no, implosionan

eso sí, tienen el rincón ducal y los retratos que regalan y las corbatas y eso.
hasta una licenciatura en medicina les ha nacído...
 
Sacadme de dudas, lo de bañarse con gafas de sol es por ir de incógnito o es normal??? En Las playas que yo frecuento la gente no se mete con gafas de sol al agua, pero en las revistas veo a más de una, sobre todo Paula Echeverria que las combinaba con los colores del bikini
 
Con tres bodas a las espaldas, y unas vacaciones familiares entre medio, esto de "luna de miel" no es un pelin ridiculo? sera que el Hola ya les monto el viaje a algun sitio exotico, donde se disfrazaran de algo, o saldran en fotos rodeados de chiquillos de la calle previamente sanitizados con anti bacterial, con el pie de foto "queremos muchos hijos pronto".
 
Back