Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Uys, tres pensamientos rapiditos.

1.- La familia que veranea unida, termina a ssssstias.
2.-Mucho se acerca la cuñá (cuidadito que Fran está todavía en rehabilitación)
3.- Tenemos una forera muy cercana al clan.

3er pensamiento acertado! Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
de verse (en su imaginación) en palacios de la alta baviera... a la playa con los parehos. osú. bueno, la playita que dirán ellos.

vaya círculo que le han montado a la odalisca ducal.

de mal en peor, los pelayos, los goyanes, los parehos...

qué pinta tienen en el hola. palurdeh parece una rancia revenía, y metiendo tripa

la madre ya para qué contar

y mi flan es como la masa, cuadraó y con esos colgantes.

qué cuadro.
 
Ya lo comente hace tiempo yo esa parte de happy family si me la creo y tiene su razon aunke sea desde el egoismo como siempre con Agro.Quien haya seguido al niñato este se habra dado cuenta la soledad en la q eligio vivir .Cuando le "iba bien" no queria saber de sus hermanos,ni de su tia,ni de su madre y los amigos en realidad eran amigos heredados del padre o la madre o por los Alba ¿Quien iba a seguir tratando a alguien tan egoista y q acaba traicionando siempre a sus amigos cuando no se acuesta con tu hija,tu hermana o tu prima ?Despues de la Dukesa,los Goyanes,Espartaco,gente q le dio todo a cambio de nada etc etc .Se tuvo q ver solo pero solo de coj*nes y encima el retiro y decadencia taurina q ya te desaparecen muchos "amigos" y sobretodo una distraccion y rellenar tu tiempo......aparecio Palurdes y encima la madre viuda y sin ningun varon....se ha visto como cabeza de familia,gente con la q convivir,hablar,distraerse y el tio esta ENCANTADO.Pq esa etapa se la salto voluntariamente y todos la q le hemos vivido tenemos nuestros mejores recuerdos......vale a los 40 y tantos años irte a la playa con tu hija,tu mujer,tu suegra,la nevera y la sombrilla es antiestetico..eso se hace con 15 años pero es q este tio esa etapa ni la olio.......lo q es impensable es conociendo a Agro q Agro se relacionara con una señora hecha no una niña,con una familia seria y decente detras ,con a lo mejor hijos de otros matrimonios,etc etc...Palurdes y su familia encajan en Agro como un guante


la madre es viuda pero tiene pareja. y la madre es viuda pero tiene un hijo.

hombre, encajar por el grado de palurdez, encaja estupendamente, eso sí

ahora, que las pretensiones de er flan no fueran estas...no lo parece

pero bueno, cada uno se conforma con lo que puede, y la nevera y los parehos, pues...algo es algo.

conste que no tengo nada contra esta familia. opino de la parte imbécil que sale en las revistas, mostrando su caspa en todo su esplendor.

del hermano de palurdez no se sabe nada. le han sacado en la foto, pues bueno.
o de la mujer de tito soto, que siendo la única wapa y con marido conocido nunca ha dado la plasta en ningún sitio. ni sus hijos tampoco, todo hay que decirlo.
poco podemos decir de ellos. que es o era guapa la mujer de titomanzanilla. nada +
 
la madre es viuda pero tiene pareja. y la madre es viuda pero tiene un hijo.

hombre, encajar por el grado de palurdez, encaja estupendamente, eso sí

ahora, que las pretensiones de er flan no fueran estas...no lo parece

pero bueno, cada uno se conforma con lo que puede, y la nevera y los parehos, pues...algo es algo.

conste que no tengo nada contra esta familia. opino de la parte imbécil que sale en las revistas, mostrando su caspa en todo su esplendor.

del hermano de palurdez no se sabe nada. le han sacado en la foto, pues bueno.
o de la mujer de tito soto, que siendo la única wapa y con marido conocido nunca ha dado la plasta en ningún sitio. ni sus hijos tampoco, todo hay que decirlo.
poco podemos decir de ellos. que es o era guapa la mujer de titomanzanilla. nada +

¿El hermano es mediohermano?
 
de verse (en su imaginación) en palacios de la alta baviera... a la playa con los parehos. osú. bueno, la playita que dirán ellos.

vaya círculo que le han montado a la odalisca ducal.

de mal en peor, los pelayos, los goyanes, los parehos...

qué pinta tienen en el hola. palurdeh parece una rancia revenía, y metiendo tripa

la madre ya para qué contar

y mi flan es como la masa, cuadraó y con esos colgantes.

qué cuadro.
yo kiero ver los scans pero nadie los subeeeee, pq yo no m voy a gastar dinero en estos
 
eso es en la casa de punta umbría q tiene la familia de lourdes en plena playa

Rivera para q se va a ir un hotel....lo dicho este tio es rata de coj*nes.Estuvo en Marbella en casa de los Goyanes en Guadalmina NO VOLVIO CUANDO SE PELEO despues en Sotogrande con la prima en la casa del ex italiano NO VOLVIO CUANDO LO DEJARON ,cuando la Dukesa Ibiza o San Sebastian NO SE LE HA VUELTO A VER EL PELO ...ahora a Puntaumbria.......
la madre es viuda pero tiene pareja. y la madre es viuda pero tiene un hijo.

hombre, encajar por el grado de palurdez, encaja estupendamente, eso sí

ahora, que las pretensiones de er flan no fueran estas...no lo parece

pero bueno, cada uno se conforma con lo que puede, y la nevera y los parehos, pues...algo es algo.

conste que no tengo nada contra esta familia. opino de la parte imbécil que sale en las revistas, mostrando su caspa en todo su esplendor.

del hermano de palurdez no se sabe nada. le han sacado en la foto, pues bueno.
o de la mujer de tito soto, que siendo la única wapa y con marido conocido nunca ha dado la plasta en ningún sitio. ni sus hijos tampoco, todo hay que decirlo.
poco podemos decir de ellos. que es o era guapa la mujer de titomanzanilla. nada +

¿Tiene un hermano?Pero sera pekeño ¿no? Yo a el es q lo veo como muy macho alfa en la manada.Como muy Urdangarin de yo controlo aki en sus tiempos q parecia q el Fortuna era de el o el Palacio de Marivent lo habia alkilado el .....y el novio ni lo cuento sera un donnadie y para la madre es el Fran el torero el famoso el q manda y a callar .....
 
Rivera para q se va a ir un hotel....lo dicho este tio es rata de coj*nes.Estuvo en Marbella en casa de los Goyanes en Guadalmina NO VOLVIO CUANDO SE PELEO despues en Sotogrande con la prima en la casa del ex italiano NO VOLVIO CUANDO LO DEJARON ,cuando la Dukesa Ibiza o San Sebastian NO SE LE HA VUELTO A VER EL PELO ...ahora a Puntaumbria.......


¿Tiene un hermano?Pero sera pekeño ¿no? Yo a el es q lo veo como muy macho alfa en la manada.Como muy Urdangarin de yo controlo aki en sus tiempos q parecia q el Fortuna era de el o el Palacio de Marivent lo habia alkilado el .....y el novio ni lo cuento sera un donnadie y para la madre es el Fran el torero el famoso el q manda y a callar .....


pues el hermano que hizo de padrino en las bodaj
 
Rivera para q se va a ir un hotel....lo dicho este tio es rata de coj*nes.Estuvo en Marbella en casa de los Goyanes en Guadalmina NO VOLVIO CUANDO SE PELEO despues en Sotogrande con la prima en la casa del ex italiano NO VOLVIO CUANDO LO DEJARON ,cuando la Dukesa Ibiza o San Sebastian NO SE LE HA VUELTO A VER EL PELO ...ahora a Puntaumbria.......


¿Tiene un hermano?Pero sera pekeño ¿no? Yo a el es q lo veo como muy macho alfa en la manada.Como muy Urdangarin de yo controlo aki en sus tiempos q parecia q el Fortuna era de el o el Palacio de Marivent lo habia alkilado el .....y el novio ni lo cuento sera un donnadie y para la madre es el Fran el torero el famoso el q manda y a callar .....

No sé que edad tendrá el hermano, pero imagino por la diferencia de edad entre las dos hermanas que estará entre ellas y tendrá veintitantos. Fue el que la llevó al altar.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back