Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En la revista Burda Marzo 2014 viene este modelo que curiosamente se parece mucho en el escote, las mangas y el talle bajo...
xburda-mars-2014-selection-L-dXj8Ld.jpeg.pagespeed.ic.cX4kTgBEba.jpg

Es tan similar que hasta el ramo está al revés...!!! ¡Será que Burda se copió o inspiró en el modelo que Palurdes soñaba desde los 17 años!!

Mira que es tener mala suerte, llevar toda la vida soñando con un vestido único, diseñado por ti, y justo cuando te vas a casar, viene una revista de patrones de costura, y saca tu modeli!!!

En fin...!!!!
 
JUL201414:27 h
Lourdes Montes, la chica de ayer
comentarios9



108783_270x405.jpg

He visto las estampitas de la boda de Fran (cisco) Rivera y Lourdes Montes, esa niña estilosa que un día se cruzó en la vida del torero y al otro ya estaba en todos los reportajes. Aquello fue la bomba, y no me extraña. La recién llegada al couché era una monada de criatura, sevillana, abogada y casadera. Con clase, que decía el personal. A mí me aterra la clase, de ahí que prefiera llamarla estilosa, un término muy del agrado de las niñas pijas. Estilosa viene de estilo, y la novia de Fran (cisco) tenía un estilo que bebía en las fuentes de 'Telva' y Biarritz, pero sin abusar.

Lo que son las cosas: entrar por la puerta grande en la vida del diestro y echarse a perder fue todo uno. Pasado el tiempo, Lourdes luce más contenta y fondona. A lo mejor es que no le sientan bien las bodas. Me refiero a las suyas propias. Particularmente, yo estoy de las bodas de Lourdes hasta la peineta.

Lourdes y Fran (cisco) se han casado tres veces (entre sí), pero a quienes les seguimos de cerca nos parecen 20. Creo recordar que la primera boda tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sevilla; la celebración de este matrimonio civil, en los predios de los Ordoñez, donde tanto el novio como los invitados llevaban chistera. Será por eso que aquella boda me pareció un chiste.Dicen que la gracieta se le ocurrió a la pareja para dar un toque de singularidad a la exclusiva. En aquella época, Lourdes ya había empezado a interesarse por el diseño y creó un traje de novia que le echaba 20 años o por lo menos 20 kilos. Parecía una jaca. Lejos de sublimar su personalidad, la vulgarizó.

Un error lo tiene cualquiera, comenté yo, que siempre he mostrado debilidad por las adorables niñas pijas. Cuando se casó, Lourdes ya había perdido todo rastro de pijismo y se expresaba con gestos cada vez más obvios. Mal asunto. Su porte ya no era misterioso ni interesante. Se pintaba toscamente los labios y en la elección de su vestuario hacía uso indiscriminado y torpe del colorín. Poco a poco, Lourdes adquiría ramalazos folclóricos que si no pertenecían a una tía choni aparcada en lo alto de su árbol genealógico, los había mimetizado directamente de Fran (cisco) Rivera, ferviente admirador de la cultura trianera y de esas vírgenes meridionales que combinan los brillos del manto con las arracadas.

El caso es que Lourdes Montes se ha vuelto a casar con Fran (cisco), esta vez por la iglesia, y ha vuelto a meter la pata. Cabía esperar que en esta ocasión enmendaría sus errores y elegiría un vestido de novia a la medida de sus sueños. Pero ni por esas. La chica ha fracasado de nuevo eligiendo, no ya un vestido que realce sus virtudes físicas, sino uno que disimule sus defectillos.

Por favor, que no se case más porque arruinará su imagen de chica estilosa. Que vuelva a sus asuntos y a la mujer que fue. Que no deje a Fran (cisco) meter baza en su armario. Y que se olvide de diseñar trajes de novia, que para eso ya está Pronovias.


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rigaltisima/2014/07/15/lourdes-montes-la-chica-de-ayer.html
 
ajuvic15.jul.2014 | 17:46
#6
Si en la boda anterior parecía que en la trenza se le había enganchado un gato rabioso (hay que ser muy buen profesional para hacer bien un peinado semidespeinado), los cristales de lámpara colgando de este vestido no tienen desperdicio, al igual que el moño envuelto en la cabeza cual caramelo. ¿Será posible que cuanto más tienen más se pasan? Saludos.


Tarzanyjane15.jul.2014 | 17:29
#5
Es como los hijos de famosos que quieren ser modelos, esta muchacha quiere ser diseñadora, para variar.... veremos cuanto dura. Hasta ahora, visto lo visto, yo se de una que no compra, ni copia nada de ella. No me gusta


Blanca BiancaBlancaBianca15.jul.2014 | 20:38
#8
Ssstupendo Carmen, efectivamente Lourdes va tomando hechuras de jaca jacarandosa, seguramente es la felicidad tortolera y esa propensión a celebrar bodas, tanta tarta nupcial es lo que tiene. El vestido más bien lámpara veneciana, mal inicio para su carrera como diseñadora.
 
Pero sabiendo que todo el mundo va a hablar de ti, ¿Cómo no se te pasa por la cabeza siquiera pedir consejo para vestirte de novia a alguien que entienda de verdad? Y si ella quiere hacer el paripé de diseñadora, que se hubiera dedicado a diseñar algo menos arriesgado que el vestido de la novia. Eso pasa cuando nadie te dice ni una verdad a la cara o cuando te dicen que las críticas que oyes son fruto de la bilis y de la envidia.
Si hay cariño, hay exigencia. Y si eso es lo máximo que puede dar de sí en cuestión de diseño, es el momento de decirle que se dedique a otra cosa. Incluso se le puede decir con mucho cariño y todo.
Nadie comenta casi nunca la faceta de chatarrero de rivera Ordóñez. Igual ya no se dedica al negocio? Acabó mal con su socio o algo?
 
Please no digan mas disparates que hasta yo se que Alejandra Rojas con su cara de antipatica, es hija de la condesa de Montarco pero no de la extravagante viuda del conde de Romanones, ex condesa de Quintanilla Aline Griffiths, La espia que no ama Nadie

Me salgo del tema pero... Ha visto alguien la entrevista-reportaje con los Montarco (los que llevan ahora el título, descendientes del primer matrimonio del V Conde) que publico el Vanity Fair español el mes pasado? Me ha extrañado no ver un hilo sobre esto. Pero tenía tela...
 
En la revista Burda Marzo 2014 viene este modelo que curiosamente se parece mucho en el escote, las mangas y el talle bajo...
xburda-mars-2014-selection-L-dXj8Ld.jpeg.pagespeed.ic.cX4kTgBEba.jpg


Quizás es lo que quería y no le salió...

Dejo el link de la página donde lo encontré.

http://www.paperblog.fr/7011849/burda-mars-2014-ma-selection/

Lo que nos faltaba. Se ha comprado el Burda de Marzo ( esa revista también la venden en España) , que trae una sección de bodas y ha copiado el patrón del vestido tal cual. Luego ha tenido la genialidad de añadir los exornos nupciales de lámparas.
Dan ganas de enviarle la imagen por Twitter.
Luego cobra los vestidos a 3500 €.

Me salgo del tema pero... Ha visto alguien la entrevista-reportaje con los Montarco (los que llevan ahora el título, descendientes del primer matrimonio del V Conde) que publico el Vanity Fair español el mes pasado? Me ha extrañado no ver un hilo sobre esto. Pero tenía tela...

No, abre un hilo y comentamos.
 
Última edición:
No sé cómo expresar lo que pienso de esta muchacha...¿cómo se puede ser tan...? Es que me he quedado ojiplática con lo del patrón. Qué poco respeto al trabajo de diseñadores de verdad y modistas, es que es tan soberbia que no se deja aconsejar.
 
Es como la historia de la falsa vizcondesa madre/momia de Carigoyanes, o la falsa tb condesa de Romanones, que lleva vendiendo mil años esa historia, juntó a la hija,Alejandra Rojas, a la que han puesto a caer de un burro en VF los auténticos Romanones. Se cuenta una mentira un millón de veces y se acaba creyendo que es verdad...y salen en los horas y en los hola corazones, pero siguen siendo mentiras. En este caso, no hay por donde cogerlas,porque no lo pueden disimular.
He dicho Romanones dónde es Montarco...
Pues bien, en el VF de julio entrevistan a los verdaderos condes de Montarco...
Y es un Señor muy cabreado con Charo Palacios y con Alejandra de Rojas por utilizar falsamente el título, que no les corresponde en absoluto. La "Condesa de Montarco", como así se hace llamar no lo es en absoluto,y Alejandra no es heredera de eso.
Dicen que incluso en el funeral de Blanca de Rojas Pardo- Manuel de Villena, auténtica condesa de Montarco, las susodichas ocuparon la fila de la familia que no les correspondía, y los periodistas les coreaban..."Charo, la condesa de Montarco", ante lo cual una persona les tuvo que corregir que la señora condesa estaba en el ataúd.
Charro nunca fue Condesa de Montarco, fué la segunda esposa del conde,pero lleva toda la vida vendiendo un título falso. Y la gente lo cree, y el hola le paga por sus reportajes como falsa condesa y Nati Abascal presume de que su ex nuera, o medio novia o lo que haya sido...( en fin...esa historia daría para mucho) es la hija de la falsa condesa...
 
Lo que nos faltaba. Se ha comprado el Burda de Marzo ( esa revista también la venden en España) , que trae una sección de bodas y ha copiado el patrón del vestido tal cual. Luego ha tenido la genialidad de añadir los exornos nupciales de lámparas.
Dan ganas de enviarle la imagen por Twitter.
Luego cobra los vestidos a 3500 €.



No, abre un hilo y comentamos.

Es que no tengo la revista. Fui a Madrid por trabajo y la compre en el aeropuerto. Supongo que la deje en el avión. Voy a ver que encuentro.

@Kilexy A mi me llamo la atención por el tono con el que lo contaban todo. Aunque es por escrito, y bien se yo como se puede cambiar aviesamente la intención de unas pocas palabras al editar.

Y también me llamo la atención porque yo recuerdo a Charo del Hola de toda la vida, y tengo claro que una vez falleció su marido, ella es Condesa Viuda, como la difunta madre de Marichalar, pero entra dentro de lo normal que la gente se siga refiriendo a ella como Condesa. Y no creo que a nadie se le haya ocurrido nunca que su hija sea la heredera. Porque sí lo hubiese sido, sería la Condesa desde hace años, y ya en el Hola se hubieran encargado de recordárnoslo. Vamos, digo yo.

Personalmente, encontré la entrevista-reportaje un poco sacada de contexto. Pero puede ser cosa de la edición.

Y lo de la Villamiranda creo que es un caso completamente distinto.
 
Última edición:
Please no digan mas disparates que hasta yo se que Alejandra Rojas con su cara de antipatica, es hija de la condesa de Montarco pero no de la extravagante viuda del conde de Romanones, ex condesa de Quintanilla Aline Griffiths, La espia que no ama Nadie
Gracias por la corrección, acabo de explicar que es la de Montarco...la falsa condesa de Montarco...
 
Me salgo del tema pero... Ha visto alguien la entrevista-reportaje con los Montarco (los que llevan ahora el título, descendientes del primer matrimonio del V Conde) que publico el Vanity Fair español el mes pasado? Me ha extrañado no ver un hilo sobre esto. Pero tenía tela...
Sí...yo lo he visto.
Aluciné directamente, lo que u me lleva a pensar que cuando repites una mentira mil veces acaba pasando por una verdad...tremendo.
 
Back