Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Comparar el impecable traje de novia de Kate con esa cosa mal cosida qye lleva Marilou ..es como comparar un diamante con un canto rodado

me he perdido ese post... con el vestido de que kate lo comparan?
Moss o Middelton???

lo cierto es que en cualquier caso es para partirse de risa la comparacion
(a mi me gustaron ambos, aunque el de Moss es mas mi estilo)

ind12vbsex.jpg indaz13ex.jpg
 
Dejando aparte el cachondeo sobre esta boda psicodelica, un momento de reflexion. Nuestro pais no cambia, pensar que estos seres casposos, oportunistas sean noticia en nuestro pais, es triste y demuestra que a nivel de educacion todavia no hemos avanzado. Todos los profesionales que han tenido que emigrar por falta de oportunidades se deben revolver viendo a estos personajes siendo noticia nacional, y haciendo un buen dinero vendiendo exclusivas y no aportando nada socialmente al pais. Verguenza nacional!

Aportan risas , que tampoco viene mal
Y MariLou es , alfin y al cabo , una emprendedora , ha puesto una empresa y ha creado puestos de trabajo .... y los conservarán si esta chica contrata , además , a un diseñador de verdad
Y los kioskeros venden la revista , y el HOLA paga sus nóminas , cosa que muchas revistas y periodicos " serios " no pueden hacer.
No subestimemos el papel de la prensa del cuore , hay mucha gente que se gana la vida con esto , y no solo periodistas y fotógrafos , están las agencias y comerciales de publicidad, informáticos , transportistas .. es una empresa de las que dependen muchas familias
El HOLA es una empresa familiar que lleva ¿50 años ? en activo
Peñafiel lo intentó y fracasó, no debe ser tan fácil...

http://cincodias.com/cincodias/2011/11/23/empresas/1322059183_850215.html
Grupo Hola engloba la actividad editorial, con la publicación de revistas en varios mercados internacionales, el negocio inmobiliario y la gestión de cartera de valores. El principal negocio del grupo es la edición de las revistas ¡Hola! y Hello! Además explota comercialmente los dominios en internet de estas publicaciones y la edición de la cabecera Hello! en régimen de franquicia en inglés en los mercados de Emiratos Árabes, Dubái, Malasia, Canadá e India. La revista Hello!, en franquicia también, es publicada en los respectivos idiomas de Rusia, Turquía, Grecia, Tailandia, Serbia, Bulgaria e Indonesia. La revista se publica también en Marruecos, Brasil, Argentina y Perú.
registró 87,5 millones por su negocio editorial, 2,9 millones por internet y 2,1 millones gracias a las franquicias, según las últimas cuentas presentadas por Grupo Hola en el Registro Mercantil.
 
Última edición por un moderador:
En la revista Burda Marzo 2014 viene este modelo que curiosamente se parece mucho en el escote, las mangas y el talle bajo...
xburda-mars-2014-selection-L-dXj8Ld.jpeg.pagespeed.ic.cX4kTgBEba.jpg


Quizás es lo que quería y no le salió...

Dejo el link de la página donde lo encontré.

http://www.paperblog.fr/7011849/burda-mars-2014-ma-selection/
:eek:
pero si es ...el mismo!
bueno, es mejor porque no lleva pegados cristales de lámpara!:wacky:
le ha añadido la gas rosa y hala, creaciones Analela!
y el ramo hacia abajo también lo ha copiado:D
 
il_340x270.441048721_od5o.jpg


:


¡¡¡y aquí está la "idea" del color rosa!!!!!

es decir
te compras el Burda de toda la vida , copias y mezclas modelo , contratas modistas que los hagan y bingo , ya tienes una empresa de moda?
genial!

me despido de todas ustedes , he visto la luz y yo también voy a ser diseñadora fisna.
Algún torero que se ofrezca a poner la pasta pa alquilar un local y comprar telas ?
NO ?
Bueno , da igual , me instalo en la sala y con las cortinas de casa ya me apaño
En el HOLA nos vemos !
O en el Pronto , da igual !
 
il_340x270.441048721_od5o.jpg


:


¡¡¡y aquí está la "idea" del color rosa!!!!!

es decir
te compras el Burda de toda la vida , copias y mezclas modelo , contratas modistas que los hagan y bingo , ya tienes una empresa de moda?
genial!

me despido de todas ustedes , he visto la luz y yo también voy a ser diseñadora fisna.
Algún torero que se ofrezca a poner la pasta pa alquilar un local y comprar telas ?
NO ?
Bueno , da igual , me instalo en la sala y con las cortinas de casa ya me apaño
En el HOLA nos vemos !
O en el Pronto , da igual !

NOOO JAJAJAJAJAJA
Ay señor y nosotros que decíamos lo del Burda en plan cachondeo y resulta que la Palurdez nos sale con estas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Venga reina, que tenemos que buscar en las páginas del Hola al gilipollas futurible que nos financie el proyecto al que llamaremos Cotileandou (porque todo es más fisno si suena medio francés, así sea macarrónico)
Sibi y Palurdez, poneos los cinturones, que aquí venimos nosotras a robaros nicho del mercado :LOL:
 
me he perdido ese post... con el vestido de que kate lo comparan?
Moss o Middelton???

lo cierto es que en cualquier caso es para partirse de risa la comparacion
(a mi me gustaron ambos, aunque el de Moss es mas mi estilo)

Ver el archivo adjunto 228698 Ver el archivo adjunto 228699


Por la parte que me toca, comparar, comparar, no era. Fui la que saque a relucir el vestido de Kate Moss; pero para comentar que el recogido del velo de Kate, podía ser la (lejana) inspiración del de Lourdes. No me debí equivocar mucho ... hasta se hicieron la foto aireando la cola del vestido ...

upload_2014-7-16_22-26-12-png.228080
ind12vbsex-jpg.228698
 
Por la parte que me toca, comparar, comparar, no era. Fui la que saque a relucir el vestido de Kate Moss; pero para comentar que el recogido del velo de Kate, podía ser la (lejana) inspiración del de Lourdes. No me debí equivocar mucho ... hasta se hicieron la foto aireando la cola del vestido ...

upload_2014-7-16_22-26-12-png.228080
ind12vbsex-jpg.228698

¡Buff! Menuda diferencia entre los dos velos.
 
Back