Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ojo cuidao, que yo defiendo la educación pública.
Lo que no defiendo es la demolición controlada de la educación pública por parte del poder político. Y en Andalucía eso se hace.
El poder prefiere a la gente borrega, así no se cuestionan las castas. El que está arriba está arriba, y el que está abajo, no se mueve.
Es el sistema que defiende esta gente.


Ah, si te refieres ESO, en toda España, no sólo Andalucía. Y creo que la única manera de intentar que el sistema no se desmorone es, como poco, que la gente que apuesta por el mantenimiento y mejora de la educación pública, lleve a sus hijos a la misma. Aunque pueda pagarse una educación más elitista y privada, esencialmente éstos. Porque para exigir, hay que implicarse, y nadie está más implicado que un padre que confía la educación de sus hijos, y como te afecta, luchas y exiges, y sin que vengan los privilegiados de siempre a echarte en cara, claro... tú mucho lo "público" pero tienes a tus hijos estudiando en un pijicolegio de tropecientos mil mensuales, con ruta.
 
entiendes lo que quieres entender. antiguamente se decía obrero, empleado, funcionario y todos sabían lo que significaba. hoy en día no. un trabajador con un contrato seguro en una empresa bien implantada que se haga buenos turnos estar mejor posicionado que muchos empleados. Ya ni que hablar de un abogado autónomo que no puede ni pagar el alquiler del bufete, ese hombre que hace medio siglo hubiera sido un srto. Es todo, no he querido decir ni mas ni menos.


hasta donde hemos visto lourdes era clase trabajadora. con o sin mono

a la burguesía va a pertenecer??? cómo???????

que se queda atrapada en...el medio? sí, en el medio de los chichos.

osea que lurdes no acaba de llegar por ejemplo a la burguesía, no es propietaria de una fortuna, ni invierte en cuadros y tal, y por poco no vivía de rentas,por poco, pero tampoco es cajera de mercadona. ah


y era una explicación, no algo en tu contra ni mucho menos
 
Última edición:
Ah, si te refieres ESO, en toda España, no sólo Andalucía. Y creo que la única manera de intentar que el sistema no se desmorone es, como poco, que la gente que apuesta por el mantenimiento y mejora de la educación pública, lleve a sus hijos a la misma. Aunque pueda pagarse una educación más elitista y privada, esencialmente éstos. Porque para exigir, hay que implicarse, y nadie está más implicado que un padre que confía la educación de sus hijos, y como te afecta, luchas y exiges, y sin que vengan los privilegiados de siempre a echarte en cara, claro... tú mucho lo "público" pero tienes a tus hijos estudiando en un pijicolegio de tropecientos mil mensuales, con ruta.

La mayoría de la gente , repito la mayoría no todos, que tiene posibilidades económicas envía a sus hijos al que considera el mejor colegio, no sólo académicamente, sino también a nivel de contactos. Quiere que sus hijos se relaciones con niños cuyos padres están bien situados, así sus hijos tendrán amigos de "buenas familias" y así será más fácil que se relacionen bien, escojan una pareja adecuada y tengan mejores posibilidades para encontrar un trabajo de acuerdo a sus expectativas. Las relaciones y los contactos son muy importantes, y no hablo de enchufes, que para mi son cosas distintas. Por esa razón la mayoría de los hijos de políticos, independientemente del partido, van a colegios privados o concertados. No hay más que ver las revistas del corazón con al vuelta al cole, coinciden en el mismo colegio, la hija de un actriz de televisión, el hijo de una presentadora izquierdista, los hijos de un político y los de un locutor de radio.
 
clase obrera está trasnochado en un país con un 26 por cierto de paro donde se legisla para bajar impuestos a yates y se hace que los despedidos tributen por la indemnización de su despido?


señor señor.

ah, no, su madre es auxliar de la junta de andalucía y no es clase trabajadora u obrera

que la clase trabajadora lleva mono?

alguien que vive única y exclusivamente del dinero que le proporciona su trabajo, sin rentas , propiedades, que come de su trabajo...qué es?


ayayaya, dolor de huesos y de corazón

trasnochado dice. obrero= trasnochado. señor

Un amplio concepto de la clase obrera, que comprendería, por ejemplo, a los notarios.

Interesante.
 
La mayoría de la gente , repito la mayoría no todos, que tiene posibilidades económicas envía a sus hijos al que considera el mejor colegio, no sólo académicamente, sino también a nivel de contactos. Quiere que sus hijos se relaciones con niños cuyos padres están bien situados, así sus hijos tendrán amigos de "buenas familias" y así será más fácil que se relacionen bien, escojan una pareja adecuada y tengan mejores posibilidades para encontrar un trabajo de acuerdo a sus expectativas. Las relaciones y los contactos son muy importantes, y no hablo de enchufes, que para mi son cosas distintas. Por esa razón la mayoría de los hijos de políticos, independientemente del partido, van a colegios privados o concertados. No hay más que ver las revistas del corazón con al vuelta al cole, coinciden en el mismo colegio, la hija de un actriz de televisión, el hijo de una presentadora izquierdista, los hijos de un político y los de un locutor de radio.


Ya, eso es lo que yo critico, saramar. Evidentemente que haya un chorreo de gente que quiere una educación pública subsidaria, es decir, de caridad, de limosna, para el que no puede costearse otra cosa, envía a sus hijos a los colegios que considera que les va a proporcionar lo mejor para ellos, conocimientos y contactos.
Pues si se lo costean con SU dinero, nada que objetar. Sólo una salvedad, los políticos que presuntamente se parten el pecho para una educación pública de calidad, y llevan a sus niños a "prestigiosos colegios". Eso es desmoralizante, sin más.

Ahora, que haya gente que quiera lo mismo con DINERO PÚBLICO, no, porque éste debe ser empleado exclusivamente para que TODOS podamos acceder a una educación de calidad, pero reitero, creo que la gente que lucha por el sistema educativo público, debe llevar a sus hijos a la misma, para que se consigan dos objetivos, el primero que se defiende desde dentro, que es como mejor se defiende y dos, porque si dejamos las aulas sólo de emigrantes, niños cuyas rentas son muy bajas y/o problemáticos o marginales, le damos la puntilla a la educación pública. Y yo, creo firmemente en la misma.
 
Pero
hombre, un notario que yo sepa no depende del salario que le paga su empleador. ni es empleado de nadie. que yo sepa.

Pero, salvo que sea rico por su casa, vive del dinero que le proporciona su trabajo, lo cual, según tú, lo incluye en la clase obrera.
 
Eso mismo me pregunto yo.

Porque se ha enamorado y el amor es lo que tiene que a veces te vuelve la vida del revés y te hace incluso tragarte tus propias palabras. Ella ha conocido a "otro Fran", más tranquilo y seguramente todo lo que cuentan de él de mujeriego, lo cree como algo del pasado, porque ahora le ha conocido a ella y él ya no es así. En manos de él está ahora demostrárselo.
 
El doble???...xd...Eugenia llevó no una tiara...una corona mucho más grande que todas las de la ex reina Sofía juntas...amos...
Eso era ...no sé. Algo muy penoso,seguramente adquirido en joyería de segunda mano, para hacer algo de tradición...

Evidentemente tenía que haber una agüela grand class por algún lado, poseedora de una pulsera de diamantes que la nieta se colocó en la cabeza el día de la reboda porque no tenía otra cosa y había que ponerse una tiara buena a como diera lugar para demostrar pedigrí. Que habrán venido a menos, pero que son de buena familia, ese era el mensaje: "No somos Alba pero tenemos árbol genealógico, no un simple matojo como la mayoría de ustedes vosotros".
El fantasma de Eugenia casándose con una corona el doble de grande que ella ha hecho bastante pupa, deduzco.[/quote
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back