Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues sí, resultará muy raro, pero no lo es tanto. De los Montes tengo información directa, de los Parejo no.

Y a mí no me pongas en el papel de defender a nadie. A mí esta niña me cae un poco gorda, estoy de acuerdo contigo en que es una cursi y está encantada de haberse subido al carro de la farándula, y evidentemente no está actuando de acuerdo con la educación que recibió. Por lo demás, sólo daba un poco de info, por si era de interés.

De nada.


sí claro, es de interés, y gracias otra vez

como asegurabas que los parejos estos son de clase media alta, y son educados y se relacionan con nosequién, deduje, por lógica, que tenías información sobre ellos. es la única conclusión que se saca, por mí y por cualquier que lo lea

y incluso corrijes a quién dice algo de jose manuel soto, es decir, que conoces a jose manuel soto

de todas formas si así fuera como dices, lástima, xq lourdes la pobre de educación esmerada y tal...como qué...no
según la he visto y escuchado en sus periplo al estrellato.
 
Es como la historia de la falsa vizcondesa madre/momia de Carigoyanes, o la falsa tb condesa de Romanones, que lleva vendiendo mil años esa historia, juntó a la hija,Alejandra Rojas, a la que han puesto a caer de un burro en VF los auténticos Romanones. Se cuenta una mentira un millón de veces y se acaba creyendo que es verdad...y salen en los horas y en los hola corazones, pero siguen siendo mentiras. En este caso, no hay por donde cogerlas,porque no lo pueden disimular.
 
Es como la historia de la falsa vizcondesa madre/momia de Carigoyanes, o la falsa tb condesa de Romanones, que lleva vendiendo mil años esa historia, juntó a la hija,Alejandra Rojas, a la que han puesto a caer de un burro en VF los auténticos Romanones. Se cuenta una mentira un millón de veces y se acaba creyendo que es verdad...y salen en los horas y en los hola corazones, pero siguen siendo mentiras. En este caso, no hay por donde cogerlas,porque no lo pueden disimular.


que además ni siquiera sería incompatible que el la familia de alguien haya un título nobiliario, fíjate que los hay hasta en la de vicente del bosque y todo.

otra cosa es la realidad de la familia de madre. realidad social, económica y demás

si es la actitud, las formas, lo que dice, como lo dicen, no puede disimular la realidad

supongo que de ser otra nos lo habrían contado, pero no de forma genérica en los vanitatis "joven de buenísima familia" si no en el HOLA, pormenorizado y con detalles

por lo hablar de las casas y demás que nos hubieran enseñado
 
Maldita sea, me habéis descubierto. Soy Sibi Montes, es inútil seguir fingiendo :rolleyes:

Desde luego, trata una de hacer un aporte y se estrella contra la pared.
 
la verdad es que no creo que Lourdes pertenezca a la "clase obrera", ufff que trabajo me cuesta hablar con esas nociones tan trasnochadas, sölo lo hago para hacerme entender, pero tampoco llega a la burguesía, se queda atrapada en medio, lo que puede suponer hasta una tragedia. El padre no los dejaría en la miseria, una pensión, alguna propiedad, un seguro de vida, suficiente para no desesperarse, demasiado poco para ciertas aspiraciones, como club de hípica, curso escolar en Inglaterra, colegio privado (ella estuvo en las Esclavas, concertado). La madre bien relacionada ha sabido "guiar" a sus hijas. Eso es una cualidad en sí. una made viuda que ha sabido llevar su casa es una plusvalía, tiene su mérito, la sociedad se lo concede. Más no hay, en un par de entrevistas a las hermanas las he visto utilizar algún vocablo inglés con un acento de pena, la madre con la mesa de camilla en julio, quien tiene una buena mesa en Andalucía no la tapa en pleno verano con unas enaguas. Lo que pasa es que Andalucía ha sido y es una tierra muy castigada, y muy clasista, la gente que sobre todo lo que tiene son hipotecas y créditos, admira al que cree que tiene algo más, al que muestra una pulsera de diamantes de la abuela (mucho más no tendría si todas se casan con la misma pulsera y no nos muestran ni un simple broche más de la abuela), sabe que no ha tenido que matarse cogiendo aceitunas en enero. Si estas personas fueran de Barcelona o de Bilbao, con una burguesía establecida y emprendedora, a nadie se le ocurriría posicionarlas ´como "familia bien".
 
Maldita sea, me habéis descubierto. Soy Sibi Montes, es inútil seguir fingiendo :rolleyes:

Desde luego, trata una de hacer un aporte y se estrella contra la pared.


ajajja no sé, ni idea de quién eres, se argumenta o pregunta sobre lo que el otro escribe, no creyendo saber quién es el otro que da igual

Yo pregunto, creo, cosas lógicas

empezabas el primer post que he visto en este hilo diciendo que alguien preguntaba por la familia de esta mujer y si la identificaba

y tu contestabas que sí que la tenías PLENAMENTE identificada

obvio que la familia de palurdez por la que se preguntaba es la de la madre, pues su padre murió y es la madre la que sale a veces, con la que ha vivído y con la que ha crecido.

y a la que conocemos es a la abuela materna y a las tías y primas y demás

de ahí que yo te siga preguntando al decir que la tenías PLENAMENTE identificada.
y además de lo del padre asegurabas que los parejos eran de clase tal y de nosequé cual

da igual que fueras sibi. es indiferente los argumentos que intento dar valdrían igual y las preguntas que hago serían las mismas

y saludos
 
Evidentemente tenía que haber una agüela grand class por algún lado, poseedora de una pulsera de diamantes que la nieta se colocó en la cabeza el día de la reboda porque no tenía otra cosa y había que ponerse una tiara buena a como diera lugar para demostrar pedigrí. Que habrán venido a menos, pero que son de buena familia, ese era el mensaje: "No somos Alba pero tenemos árbol genealógico, no un simple matojo como la mayoría de ustedes vosotros".
El fantasma de Eugenia casándose con una corona el doble de grande que ella ha hecho bastante pupa, deduzco.
 
la verdad es que no creo que Lourdes pertenezca a la "clase obrera", ufff que trabajo me cuesta hablar con esas nocienes tan trasnochadas, sölo hago para hacerme entender, pero tampoco llega a la burguesía, se queda atrapada en medio, lo que puede suponer hasta una tragedia. El padre no los dejaría en la miseria, una pensión, alguna propiedad, un seguro de vida, suficiente para no desesperarse, demasiado poco para ciertas aspiraciones, como club de hípica, curso escolar en Inglaterra, colegio privado (ella estuvo en las Esclavas, concertado). La madre bien relacionada ha sabido "guiar" a sus hijas. Eso es una cualidad en sí. una made viuda que ha sabido llevar su casa es una plusvalía, tiene su mérito, la sociedad se lo concede. más no hay, en un par de entrevistas a las hermanas las he visto utilizar algún vocablo inglés con un acento de pena, la madre co n la mesa de camilla en julio, quien tiene una buena mesa en Andalucía no la tapa en pleno verano con unas enaguas. Lo que pasa es que Andalucía ha sido y es una tierra muy castigada, y muy clasista, la gente que sobre todo lo que tiene son hipotecas y créditos, admira al que cree que tiene algo más, al que muestra una pulsera de diamantes de la abuela (mucho más no tendría sitodas se casan con la misma pulsera y no nos muestran ni un simple broche más de la abuela), sabe que no ha tenido que matarse cogiendo aceitunas en enero. Si estas personas fueran de Barcelona o de Bilbao, con una burguesía establecida y emprendedora, a nadie se le ocurriría posicionarlas ´como "familia bien".



clase obrera está trasnochado en un país con un 26 por cierto de paro donde se legisla para bajar impuestos a yates y se hace que los despedidos tributen por la indemnización de su despido?


señor señor.

ah, no, su madre es auxliar de la junta de andalucía y no es clase trabajadora u obrera

que la clase trabajadora lleva mono?

alguien que vive única y exclusivamente del dinero que le proporciona su trabajo, sin rentas , propiedades, que come de su trabajo...qué es?

ayayaya, dolor de huesos y de corazón

trasnochado dice. obrero= trasnochado. señor
 
entiendes lo que quieres entender. antiguamente se decía obrero, empleado, funcionario y todos sabían lo que significaba. hoy en día no. un trabajador con un contrato seguro en una empresa bien implantada que se haga buenos turnos estar mejor posicionado que muchos empleados. Ya ni que hablar de un abogado autónomo que no puede ni pagar el alquiler del bufete, ese hombre que hace medio siglo hubiera sido un srto. Es todo, no he querido decir ni mas ni menos.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back