Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es que es velo se debe quitar después de la ceremonia religiosa.. no se enteran de nada...
El velo que yo sepa se saca cuando esta tapando la cara de la novia, sale de la iglesia con la cara descubierta
En realidad hoy en dia pocas se ponen velo tapando el rostro
No es obligacion sacarselo durante la fiesta, aca es muy comun que las amigas durante el baile se lo corten con una tijera (a no ser que sea de encaje y tradicion familiar, pero cuando es de tul comun no hay problema) para poder bailar con mas comodidad
A no ser que en España la costumbre sea otra
 
JAJAJAJAJAAAAAA (a la enésima potencia)... enhorabuena y "me gustas... me parto..., etc. etc. (por favor, ¿para cuando el "me meo"?)", para tod@s los que habéis fabricado con tanto arte e ingenio el Cronicón-de-Cronicones Epitalámico de los III Esponsales de Frank-de-Arriba-Ehpaña, Sevilla y Olé y Soooo-Pa-LurdeZ by Ana-lelas.... jajajaja....
 
El velo que yo sepa se saca cuando esta tapando la cara de la novia, sale de la iglesia con la cara descubierta
En realidad hoy en dia pocas se ponen velo tapando el rostro
No es obligacion sacarselo durante la fiesta, aca es muy comun que las amigas durante el baile se lo corten con una tijera (a no ser que sea de encaje y tradicion familiar, pero cuando es de tul comun no hay problema) para poder bailar con mas comodidad
A no ser que en España la costumbre sea otra
Pues es que nunca me he casado con velo, asi que no te puedo informar...
 
Honestamente, toda esta emocion y nervios, pues me parece un poco demasiado. Fran ya se paro delante de alguien para decir "si, quiero, mas o ,menos, veremos, hasta que surja algo", 3 veces antes . Dos con la misma esposa. Hay curas que han estado en menos bodas que estos dos.
nervios se entiende en la primera boda, con la locuela de la madre que igual se bebia el vino de consagrar y la suegra que si se descuidaban le quitaba a Eugenia la tiara y el ramo y tomaba el lugar de la hija en el altar.
Pero nervioso en esta? que era lo peor que podia pasar? que el traje de la novia se desmontara por que solo lo hilvanaron, por las prisas?
que Kiko se comiera todos los aperitivos ?
Que confundieran a la hija con una de las camareras y le pidieran un vodka?

TgC_emoticon1000RisaSuelo.gif
 
El velo que yo sepa se saca cuando esta tapando la cara de la novia, sale de la iglesia con la cara descubierta
En realidad hoy en dia pocas se ponen velo tapando el rostro
No es obligacion sacarselo durante la fiesta, aca es muy comun que las amigas durante el baile se lo corten con una tijera (a no ser que sea de encaje y tradicion familiar, pero cuando es de tul comun no hay problema) para poder bailar con mas comodidad
A no ser que en España la costumbre sea otra

Antiguamente el velo se llevaba como dices tú, por delante tapando la cara y por detrás, la Infanta Elena lo llevó así. Hoy en día se lleva el velo de distintas maneras, más largo más corto, pero muy pocas novias lo llevan tapando la cara. ¿Cuándo quitarse el velo? bueno, lo normal es quitárselo par el banquete si quieres conservarlo al menos, y es lo que se suele hacer. Que yo sepa aquí no hay tradición de romper el velo (cuestan una pasta).
 
Estoy de acuerdo contigo he estado cotilleando su facebook y se parece a su madre muchísimo, del padre veo quizás el color de ojos y el pelo pero nada más.


¡¡Me encanta tu gift!!!:LOL::LOL:

Yo lo que estoy deseando es que llegue el bautizo, la comunión, la cuarta boda o las de plata. ¡Vivan los novios! Y además una y otra vez:ROFLMAO:

Y también coincido en el análisis de SOYHELENA de que Fran ya no podía aspirar a una chica de una familia socialmente bien situada (aunque no sé si esto está bien dicho pero bueno, me entendeís) porqué se puede decir que está quemado. Y a no ser que pillase con una cría caprichosa de las de "o él o lo dejo todo" ninguna de estas familias puede querer a este hombre como marido de su hija.

Al final es lo que explica que estos dos esten juntos; ella porqué ha visto una forma de medrar socialmente y de ganarse la vida, y él por no estar sólo o por la exclusiva.
 
Y lo peor es que no tendrán un aniversario.......tendrán DOS!!!!!
Lo celebramos con la boda civil o con la religiosa??? mejor con las dos.... y para el Trola[/quot
.
REcordar recordarán las dos, pero creo que celebrar celebrarán la religiosa, no sé por qué, pero creo que sí
 
Antiguamente el velo se llevaba como dices tú, por delante tapando la cara y por detrás, la Infanta Elena lo llevó así. Hoy en día se lleva el velo de distintas maneras, más largo más corto, pero muy pocas novias lo llevan tapando la cara. ¿Cuándo quitarse el velo? bueno, lo normal es quitárselo par el banquete si quieres conservarlo al menos, y es lo que se suele hacer. Que yo sepa aquí no hay tradición de romper el velo (cuestan una pasta).
Bueno, yo no dije que sea una tradicion que le corten el velo como la coleta jajajaja, dije que es comun, y en realidad yo estaba contestando a otra forera que estaba extrañada de que Lourdes no se sacara el velo en la fiesta
Pero repito que nada de tradicion y menos lo de romper el velo, ni que fueran salvajes jajaja
Sacarse todo el tocado completo ya es mas complicado porque depende del peinado, del adorno que lleve en la cabeza desde donde parte el velo, etc
 
Bueno, yo no dije que sea una tradicion que le corten el velo como la coleta jajajaja, dije que es comun, y en realidad yo estaba contestando a otra forera que estaba extrañada de que Lourdes no se sacara el velo en la fiesta
Pero repito que nada de tradicion y menos lo de romper el velo, ni que fueran salvajes jajaja
Sacarse todo el tocado completo ya es mas complicado porque depende del peinado, del adorno que lleve en la cabeza desde donde parte el velo, etc

Podría ser, porque en algunas bodas le cortan la corbata al novio, cosa que a mi me parece horrible, luego piden dinero por los trocitos.
 
Back