Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

no es esta gente solo, la sociedad es MACHISTA y siempre ve a una mujer con mucho "pasado" como una ........ oño, si en este foro sólo hay que ver cómo ponemos a nuestra ya reina por haber sido tan modelna en su vida prefelipal.........

Le pondrán algunas, otras no. Además, acostarse con un novio para luego casarse con otro... eso no es moderno, eso es más viejo...
 
carmen tello pero en peor

Ver el archivo adjunto 228233
images



hasta con vaqueros es simple y rancia
images
images
images
108057-lourdes-fran-embarazados.jpg
images
images
images
lourdes-montes5.jpg
images
foto-335.jpg
pic.aspx
images
2012041214lourdes-1.jpg
images
images
images
images
pronovias-raquel--z.jpg
images
images
images
1E2149E4FA90B76A97E1CDC7B8FC5_h498_w598_m2_q90_cwbkFPFQm.jpg

Yo a esta chica le veo las parótidas hipertrofiadas (en la cara, a ambos lados del maxilar inferior). No sé si por aquí pasa Lucrecia o alguien más que lo pueda confirmar. Porque eso significaría que vomita habitualmente. Y la causa más frecuente de eso es la bulimia.
 
caris no generalices así, yo voy a misa y luego no soy put*, generalizaciones noooooooooo plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdoname, Trepizia. Por supuesto que hay personas como tu, encantadoras, que se reunen para cantar salmos juntos, acompannados de la guitarra espannola. Participais de toda la agenda cultural catolica y os reunis en picnics de monte y-o playa. Gente solidaria y de buenas intenciones, sin interes en andar de picaflor, ya que vuestra vida es plena.

Tana Rivera es mucho mas guapa que su madre. Le encuentro mucho parecido con su bisabuela Alba, cuyas fotos colgue unas paginas atras. La madre de Cayetana de Alba era guapa. Los genes Rivera y los genes de Carmina mejoraron la herencia fisica. Tiene la misma forma de la cabeza y el moreno de piel que su padre, Fran. En su lugar, andaria preocupada en atarla en corto. Aun asi, se desmelenan, como las dos hermanas Ordonez Dominguin, es lo que pasa cuando naces con todo hecho.

Exacto. Esa foto y ese comentario, dirigido a los dos medio hermanos, parece un bienqueda. Lo grita en el twitter, que se entere todo el mundo. Pero, indirectamente, tambien deja claro quienes son los dos hermanos autenticos.

La Perra se aprovecho de Cayetano. Estaba enamorada, hasta que metio la pasta del abuelo en la casa asturiana. No es normal que adoptara a la ninna, con la que convivio apenas tres annos. No se sabe si se visitan. "A los padres de mis hijos, a veces os envidio tanto".

Saludos, cotillas
 
Última edición por un moderador:
Perdoname, Trepizia. Por supuesto que hay personas como tu, encantadoras, que se reunen para cantar salmos juntos, acompannados de la guitarra espannola. Participais de toda la agenda cultural catolica y os reunis en picnics de monte y-o playa. Gente solidaria y de buenas intenciones, sin interes en andar de picaflor, ya que vuestra vida es plena.


yo, sin guitarra y sin picnics, gracias.

PD1. Hay gente estupenda en la Iglesia, qué penita da leer tanta ignorancia............


PD2. Uyyyyyyy que retintín, cualquiera diría que estás amargada pescadilla................
 
Entre Fran y Porcelanita Walking Dead (jjjjj, menudo sobrenombre, me parto) acumulan genes de los más interesantes.

images
 
Esta chica es algo retrogada,eso de pensar desde que era pequeña como sería su traje de boda,de soñar con el,de casarse tres veces,de ponerse a diseñar trajes de novia,es como si pensará que no hay más felicidad que la que se experimenta el día de la boda.Como si casarse fuera la solución en la vida,cuando para muchas se inicia un infierno y una dependencia no deseada.
Hace muchos años,50 o 60, las chicas leían cuentos,en que las chicas normales acababan casándose con Príncipes.Esa era su máxima ilusión,pero estamos en el siglo XXI,la mujer ha de trabajar para no depender del marido y para realizarse profesionalmente y dejar de creer en los cuentos de hadas y princesas.Esta quiere vivir eternamente en ambientes nupciales,quedarse ahí.Y si encima le pagan cada vez que se casa un pastón,lo seguirá haciendo cada poco.Veremos cada aniversario mientras le dure Frankfurt y después con otros.


Y lo peor es que no tendrán un aniversario.......tendrán DOS!!!!!
Lo celebramos con la boda civil o con la religiosa??? mejor con las dos.... y para el Trola
 
Jaja, en vanitatis hay hasta una encuesta sobre si te gusta el vestido.......el no gana por 15000 votos al si, aunque no se yo si 17000 personas habrán votado de verdad, o la Barri esta enfadada con ellos por algo y se quiere vengar
 
hombre, es posible que hayan votado. mucha gente entra por curiosidad a leer la noticia y ver fotos, y para votar sólo hay que dar a SI o NO.
 
Back