Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

16 encargos? no se lo cree ni ellas. De verdad que esta chica era abogada? es que no me lo puedo creer. Dónde le regalaron el título?
 
Le podrían decir a Lourdes que hay unos programas de ordenador que pones tus medidas y te sacan el patrón,se llama Leko o algo parecido.
Y la página de vestidos de novia china que se anuncia a veces en cotilleando te hace unos modelo por menos de 100 euros,le clavas los cristales y los puedes vender 30 veces más caros.
 
No le auguro nada de éxito en su andadura de diseñadora. Dieciséis encargos me parecen pocos, teniendo en cuenta la repercusión mediática de la boda. En la foto de twitter en la que Cayetano y Agro aparecen riéndose parece que están cachondeándose de sus otros hermanos. No pienso que ella quiera ir de virgen y religiosa, eso es lo que su recién estrenado marido quiere vendernos. Definitivamemte Blanca Romero es una mujer bellísima y una gran modelo hasta que se retiró. El vestido de su boda lo diseñó Karl Lagerfeld expresamente para ella. Estaba preciosa el día de su boda. Me asombra la rapidez con la que avanza este hilo.
 
Cayetano @Cayetano_Rivera · 11 de jul.
Os echamos de menos @riverakiko @jcontreras_jr ! ;) @Paquirri74

BsSQ0k4CIAA4MOg.jpg:large


¿Os echamos de menos? y los dos riéndose a mandíbula batiente!!! ¿¿ qué coña marinera para los dos hermanos!!!

 
Ella es muy hortera, sólo hay verla. cuando puede tener un pase es si va con un pantalón vaquero y aún así luce rancia. Ya ni hablamos de cuando deja esa prenda.
esos modelos de las corridas de ronda, de las presentaciones, de las fiestas telva.

por eso no extraña. no puedes ser palurda monte y el día de tu boda bianca jagger o stella tenant. nonono y no.

sólo hay que ver con lo que casó en la boda I. un mazacote viejuno rancio y feo que parecía un chaleco antibalas por arriba y una sábana ajada en la parte de abajo.

su gusto jajaj, se apreciaba aún mejor en el resto de cachibaches: aquella trenza fea, esa diadema horrenda, los zapatos, el maquillaje. son los looks y los detalles de una persona con ningún don para la estética.

que empeora xq se ha creído lo que el hola dice de ella pa ganar cuartos. hace poco sacaba su foto y decía "lourdes siempre dando lecciones de estilo"

pues por la vanidad de paleta venida a + y xq ve un lucrativo negocio, lo que era una chica con mal gusto se ha transformado en esperpento intentando dar el campanazo cada vez que sale y con sus paleto complementos de marca CH y taly cual

de no haber existido su "vocación" diseñaora, se habría casado con la interpretaci´n fea de uno de los muchos vestidos de el telva novias. en la versión + clásica y rancia

pero no podía, primero xq tenía que ser diseño suyo. y se supone que no puede copiar a otra y tiene que desmarcarse con algo.

sólo un tonto muy tonto se desmarca haciendo algo tan feo y tan disparatado como eso que salía de las t*tas

supongo que al final todo no es mentira. ella es de verdad idiota perdida y se cree que tiene el buen gusto qeu dice hola y además cuenta con que como de costumbre la alaben.

si desde que salió la primera vez lo han hecho. pues ahora tb. el traje del emperador seguirá funcionando ¿no?
pues no, xq es algo tan horrible y tan sin diseño y tan paleto, que no

y bueno, le podemos sumar lo harto que están la mayoría de las tonterías y el mercadeo risión de estos dos. empezando por los hermanos que o no van a la boda o van con la cara hasta el suelo 5 minutos

hasta los invitados con cara de hastiados, hasta todo. son unos personajes a nivel subsuelo. de segunda B
Palurdez no tiene ni pizca de gusto, está mejor cuando se pone cualquier cosa sin intencion, un vaquero. Para mi sus looks estrella son estos raros de vendedora de biblias, eso es palurdez, el "coceto"

pic.aspx
 
Palurdez no tiene ni pizca de gusto, está mejor cuando se pone cualquier cosa sin intencion, un vaquero. Para mi sus looks estrella son estos raros de vendedora de biblias, eso es palurdez, el "coceto"

pic.aspx



es el horror. por eso digo que en su boda sólo podía ser el horror. con este diseño suyo o con el de otros.
sólo hay que recordar la otra boda. y verla cualquier día
 
Me imagino que las 16 ordenes fueron 16 invitadas que , acorraladas entre los canaples y el cuarto de baño les dijeron "pronto paso por tu atelier par que me hagas algo", y luego salieron despavoridas. Lograran prestar un par de trapos para algun photocall, y si son medianamente inteligentes, se concentraran en el mercado "novia de Kiko Rivera", choni con pretrensiones, que se ponen cualquier cosa que tenga algo de nombre.
 
Entre las ex novias del Agro una que casi nunca se suele mencionar es Chesu Puente (conocida antes como Chusa), hija de los actores ya fallecidos Jesús Puente y Licia Calderón.
Tuvieron un romance muy intenso a mediados de los años noventa, durante una de las rupturas cíclicas del Agro con Eugenia Martínez de Irujo. Cuentan que ella estaba locamente enamorada de él y que quedó destrozada por la ruptura (cómo no, por otra infidelidad), que luego superó felizmente. Ahora Chesu vive alejada de la farándula y hace muchos años que ni siquiera se cruza con él pero en su momento lo pasó fatal.

8624907.jpg
 
Back