Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cayetano es un bienqueda. Sabe que la mejor manera de salir airoso es callar y sonreir, pero luego hace lo que quiere, claro. Al ser guapo, se le perdona. Es el mas guapo de su familia, incluso que su bella mama.

Fran, el antanno tambien guapo Fran, ahora en proceso de abotijamiento. Me viene la palabra mascachapas. Lourdes, otra mascachapas, emula a las Middleton sisters. De ahí, el toque british coloniahhh.
http://elpais.com/m/diario/2005/09/20/cvalenciana/1127243880_850215.html
 
Pues por eso, el tonto coceto: virgen, no tiene sentido (creo que nunca) pero encima en este caso nace un poco de la trola que han vendido los medios interesados en ser simpáticos con ellos.

el concepto de frank como hombre de la élite una especie de torero de familia noble y opusina
a ella lo mismo, una especie de familia potentada de la burguesía religiosa, opusina, siempre metida en rosarios y en audiencias del papa

y no puede estar + lejos de la realidad. son dos que se creen que la virgen es nuestra madre que vela por nosotros (y me parece bien) y él ha potenciado eso para darse un poco de caché con el rollo de triana y sus antepasados y bajo el paraguas del poder de la cofradía y se ha montado su vida social allí para prosperar

ella ni eso. alguna procesión y el rocío.

el clasicismo de fran pasa por creerse que dios nos cuida, repetir que viva la madre dios, las actividades cofrades, la bandera hapaña, vetirse de rancio, sus tradiciones, el caballo, y una mujer que a falta del tipo que siempre quiso para lucir en sociedad pueda no chirriar mucho

ella tonta parece. y mucho. no puede de otra forma. otra cosa es que sepa arrimarse a quién conviene que será lo que la han metido en la cabeza desde pequeña. y ahora ya es como un instinto. es lo que ha conocido. sus pretensiones son descacharrantes xq es muy muy paleta. y ve en cada movimiento de cabeza, en cada paso, en cada look, en todo.

recuerdo cuando sobre la agrotana (previo pago de una firma de ropa) dijo que eran amigas xq "es lo mas guay ¿no?"
pues eso
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...-duras-criticas-a-su-vestido-de-novia_163623/

Lourdes Montes se defiende de las duras críticas a su vestido de novia

Sara de DiegoTwitter de Sara de DiegoEnviar correo a Sara de Diego17/07/2014 (11:04)
23
AA
Reconvertida en diseñadora de moda tras abandonar la abogacía, Lourdes Montes quiso sorprender el pasado sábado, día de su tercera boda con Francisco Rivera, con un vestido confeccionado por ella misma.

Sin embargo, lo que parecía una promoción en toda regla de su firma de trajes nupciales, Analilen, se convirtió en todo lo contrario. Con una sonrisa de oreja a oreja y consciente de que todas las miradas estarían dirigidas a ella, Lourdes Montes lució un vestido que se convirtió desde su llegada a la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana y el Cristo de la Tres Caídas, en Sevilla, en el objeto de las críticas de un enlace que ya empezó con mal pie cuando la Hermandad pidió que se retiraran los árboles que decoraban el interior del templo.

Unas lágrimas de cristal tamaño XL pendían del cuerpo del traje y de las mangas . El vestido tenía un aire vintage y romántico, sobre todo por el color salmón del ajustado diseño y el largo velo de tul recogido por una diadema de pedrería. Vanitatis preguntó este lunes a sus lectores qué les parecía el diseño escogido por Lourdes Montes en colaboración con su hermana Sibi. De los 17.100 votos registrados, más de 16.000 -el 93.6%- votaron que no les gustaba, frente a los apenas 1.087 a quienes les pareció acertada su elección.

* Encuesta: ¿Le gusta el vestido de novia de Lourdes Montes? (pinche en la imagen para votar)


Consciente de las críticas, sobre todo después de que el pasado mes de abril las hermanas Montes mostraran su primera colección de moda nupcial, la esposa del extorero ha defendido su diseño y el trabajo que realiza para Analilen en el perfil de Facebook de su firma junto a dos fotografías inéditas de su enlace. “Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que, aunque queramos, es muy difícil recibir sólo comentarios buenos”, asegura.

Con el único objetivo de defender su empresa, Lourdes se muestra orgullosa del trabajo realizado y confiesa que desde el sábado ha recibido una importante cantidad de encargos. “Estamos muy contentas, y por ello queremos deciros que hemos recibido 16 llamadas para encargos desde el sábado. No podemos estar más felices!!”, escribe.

Habrá que dar tiempo a este nuevo proyecto.

fotografia-inedita-del-enlace-publicada-por-lourdes-montes-en-facebook.jpg




¡Nanali-alelá esta despegando! ¡¡16 encargos, uauuu cuantos!! :eek::facepalm: ¡¡¡atentas novias de españa!!:dead:
 
Se aprecia se aprecia, con esa suegra no se como se ha atrevido

agroh-y-buho-madre-jpg.228005

Siguiendo con el paralelismo de Agrofrank y Jaime Ostos. Primero, en contra de toda su voluntad, ambos tuvieron una.... ¡¡¡hijaaaa!!! ¡¡¡¡Horrorrrrrr!!!! Lo dicho, Agrofrank, por lo menos, sabe pronunciar "Tana", no como Ostos y su "MariaGRAbiela". En segundo lugar, Ostos tuvo un hijo, ¡¡¡¡qué felicidad!!!! Menos cuando salió en Zero (?) diciendo que era gay. Uy, Frank, lo que te faltaba. Si por fin tienes tu niño y te sale gay, se te cae la Esperanza de Triana y sus arbolitos encima. Finalmente, a la primera mujer de Ostos (no me acuerdo de su nombre), en las entrevistas en la tele, siempre le preguntan por la relación de su marido Ostos con su madre (la madre de la esposa, claro), dando a entender que ella les pilló liándose: a su marido y a su madre. No sé nombres y nunca lo han dicho abiertamente. ¿Seguirá Agrofrank esa leyenda?
 
Mi gran duda es que si "le ha gustado ir así" o es todo lo que se le ocurre y sabe hacer. Porque aunque fuera su gusto, como "emprendedora" en un negocio que está intentando arrancar, no le hubiera gustado nada más que su vestido, diseñado y confeccionado en su taller, hubiera causado sensación y todo el mundo estuviera hablando parabienes del mismo.

En definitiva, es mala diseñadora, y peor empresaria.


Ella es muy hortera, sólo hay verla. cuando puede tener un pase es si va con un pantalón vaquero y aún así luce rancia. Ya ni hablamos de cuando deja esa prenda.
esos modelos de las corridas de ronda, de las presentaciones, de las fiestas telva.

por eso no extraña. no puedes ser palurda monte y el día de tu boda bianca jagger o stella tenant. nonono y no.

sólo hay que ver con lo que casó en la boda I. un mazacote viejuno rancio y feo que parecía un chaleco antibalas por arriba y una sábana ajada en la parte de abajo.

su gusto jajaj, se apreciaba aún mejor en el resto de cachibaches: aquella trenza fea, esa diadema horrenda, los zapatos, el maquillaje. son los looks y los detalles de una persona con ningún don para la estética.

que empeora xq se ha creído lo que el hola dice de ella pa ganar cuartos. hace poco sacaba su foto y decía "lourdes siempre dando lecciones de estilo"

pues por la vanidad de paleta venida a + y xq ve un lucrativo negocio, lo que era una chica con mal gusto se ha transformado en esperpento intentando dar el campanazo cada vez que sale y con sus paleto complementos de marca CH y taly cual

de no haber existido su "vocación" diseñaora, se habría casado con la interpretaci´n fea de uno de los muchos vestidos de el telva novias. en la versión + clásica y rancia

pero no podía, primero xq tenía que ser diseño suyo. y se supone que no puede copiar a otra y tiene que desmarcarse con algo.

sólo un tonto muy tonto se desmarca haciendo algo tan feo y tan disparatado como eso que salía de las t*tas

supongo que al final todo no es mentira. ella es de verdad idiota perdida y se cree que tiene el buen gusto qeu dice hola y además cuenta con que como de costumbre la alaben.

si desde que salió la primera vez lo han hecho. pues ahora tb. el traje del emperador seguirá funcionando ¿no?
pues no, xq es algo tan horrible y tan sin diseño y tan paleto, que no

y bueno, le podemos sumar lo harto que están la mayoría de las tonterías y el mercadeo risión de estos dos. empezando por los hermanos que o no van a la boda o van con la cara hasta el suelo 5 minutos

hasta los invitados con cara de hastiados, hasta todo. son unos personajes a nivel subsuelo. de segunda B
 
No creo que ni una novia que salga en los medios, guapa y con vestido que impacte por bien hecho, por estético y tal, provoque que haya gente que contacte el mismo día con la casa para que le haga su vestido.

osea que con analianalé jajaja me parto

eso no hay quién se lo crea.

incluso aunque fuera cierto, sacar una especie de comunicao tuitero en plan: me enfado y no respiro y mira, toma, arsa, de put* a put* taconaso es una tocinada y una metedura de pata de un calibre...en fin
 
Totalmente de acuerdo; solo hay que ver la página de la wikipedia del agro, seguramente repasada por su encargado de prensa a diario para editarla con el "perfil" correcto:

Francisco de Asís Rivera Ordóñez, exduque de Montoro (Madrid, 3 de enero de 1974), es untoreroespañol. Se le conoce de forma habitual como Fran Rivera. Ha sido premiado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Duque consorte de Montoro entre 1998 y 2002.

coxx, como se esmera en recalcar lo de exduque de Montoro, para lo breve que fue y los cuernos que le puso!! Respecto a sus enlaces matrimoniales:

Su matrimonio con la duquesa de Montoro[editar]
En 1998, el 23 de octubre, se casó en la catedral de Sevilla con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, hija de la duquesa de Alba, en una boda con más de 1400 invitados. Es la primera vez que un torero contrae matrimonio con un miembro de la aristocracia. Al año de su matrimonio nace su única hija, Cayetana. La pareja se divorció de mutuo acuerdo en marzo de 2002.4 Debido a este suceso su vida en los últimos años está en las revistas del corazón, como pasó con anterioridad con su madre y su padre y sus sucesivos matrimonios y divorcios.

En 2014, Francisco obtiene la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.5

Otras parejas[editar]
El 23 de julio de 2004, falleció su madre.6

Estuvo relacionado con Blanca Martínez de Irujo, prima de su ex esposa. A finales de agosto se confirma la ruptura de la pareja.7 Pese a los esfuerzos de adaptarse a la vida de Fran, Blanca Martínez de Irujo terminó cansada del ajetreo y de las numerosas ausencias del torero.

Desde antes del verano de 2009, empezó a salir con la bailadora de flamenco, Cecilia Gómez, que hasta el mes de septiembre estuvo trabajando durante ocho años, en la famosa compañía de Sara Baras. La relación duró hasta marzo de 2010, tras nueve meses de noviazgo el torero confirmó que habían roto.8

Desde agosto de 2011 salía con la abogada sevillana Lourdes Beatriz Montes Parejo (nacida el 21 de enero de 1984),9 sobrina política del cantante José Manuel Soto, con la que contrae matrimonio civil el 14 de septiembre de 2013 en el Recreo de San Cayetano, en Ronda. El 12 de julio de 2014 Fran se casó con Lourdes por la Iglesia en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Vamos, que la Eugenia tiene un apartado para ella sola y la Lourdes solo es una más del apartado "otras parejas".
No hace falta decir nada más.
?No s,han dejao a la Goyanes?
 
Por cierto cuando su suegra, la divina de la muerte, se caso con Paquirri, el traje de su boda tenia un monton de perlas. Y según la difunta estas le dieron muy mala suerte en el matrimonio.
 
Mi gran duda es que si "le ha gustado ir así" o es todo lo que se le ocurre y sabe hacer. Porque aunque fuera su gusto, como "emprendedora" en un negocio que está intentando arrancar, no le hubiera gustado nada más que su vestido, diseñado y confeccionado en su taller, hubiera causado sensación y todo el mundo estuviera hablando parabienes del mismo.

En definitiva, es mala diseñadora, y peor empresaria.

Yo creo que son varias cosas.

1) Le puede la desesperación de la prisa. Tenía una gran prisa por casarse y una gran prisa por crear un negocio propio ahora que tiene publicidad. Y esta prisa es causada por la falta de confianza en el futuro. Sabe que lo de Fran puede durar poco tiempo porque conoce el percal y quiere sacar la mayor tajada posible mientras dure y asegurarse el futuro. Yo creo que ha sido aconsejada por su madre, muy probablemente, para tener su propio negocio familiar y que "no se fíe mucho de los hombres". Sólo hay que ver lo involucrados que están todos en el asunto. Les van las lentejas en ello.

2) Tiene un gusto de chica provinciana de clase media como tantas otras. El problema es que quiere que eso sea "estilo" y modelo a seguir. Flaco favor le han hecho la banda de palmeros que la jalean. No ser choni no significa tener estilo.

3) Yo creo que ella sí está ilusionada con su negocio y que lo ve viable porque se acuerda de su abuela. Es probable que los patrones del vestido los haya copiado del Burda, pero al ponerles unas lagrimitas vintage y hacerlo de color rosa ya cree haber innovado. Es muy probable que en su nube no se haya dado cuenta del ridículo porque a cualquier idea que se le ocurriera le han dicho que es maravillosa. Ahora es cuando se va a dar el cacharrazo. Si se tienen nociones de costura copiar un patrón del Burda no es difícil, pero otra cosa es crear un diseño con patrones propios. Para eso no bastan tres meses de ir a clase de vez en cuando. Es bastante complicado y hay que tomarselo muy en serio, echarle horas, experiencia y tener talento. Por esta razón hay muy buenas costureras -y magníficas entre las señoras de pueblo que te copian un Burda-, pero no todas son Balenciaga.

4) Creo que es espabilada y lista para sacar pelas del famoseo y para hacerse su negocio aparte de Fran para cuando este falle, pero probablemnte lo que le resulte muy difícil de aceptar es su falta de gusto y talento. Es que aceptar eso puede ser como una patada en el ego.
 
Back