Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

upload_2014-7-16_22-20-5-png.228073


Pues no sé a qué viene tanto embeleso por verla así, si a este paso lleva más tiempo viéndola vestida de novia, con traje de gitana, disfrazada de veneciana en carnaval, vampírica en las fiestas de Telva, de rociera, de invitada en una boda (más vampira), etc., que de calle.
Normal, lo que se dice normal, la habrá visto tres o cuatro veces en su vida, calculo.
Cuando Lourdes vaya de vaqueros a Fran le va a parecer que le falta algo a la vida y se aburrirá mucho de repente y sin saber por qué.
 
odido compensar llevando a su hija Tana como madrina.

Ahora, ya casado por la Iglesia con Lourdes y superado el escollo de la nulidad, el próximo deseo de Fran es tener más hijos: Estamos en ello, pero no viene”.[/quote]
traducción: que andan jodiendo como locos???? pos si lurditas tié que leer tol hilo se le pasa el arroz.............
 
Sibi Montes Parejo ‏@sibiMP7 30 de abr.
Ayer yo era así y hoy.... hasta tengo mi propia empresa, que fuerte todo! pic.twitter.com/pODNGextMP


PO DIÓ PO DIÓ LEER EL TWITTER de la sibi no tié pvp, pone foto de pequeña y suelta perla a juego................................


PD. Veo fuertes paralelismos entre las hh montes y las hh royovillabobas, trepismo pijil que hace aguas por todas partes.... esta gente es pá estudiarla aparte en sociología...................
 
Última edición:
Honestamente, toda esta emocion y nervios, pues me parece un poco demasiado. Fran ya se paro delante de alguien para decir "si, quiero, mas o ,menos, veremos, hasta que surja algo", 3 veces antes . Dos con la misma esposa. Hay curas que han estado en menos bodas que estos dos.
nervios se entiende en la primera boda, con la locuela de la madre que igual se bebia el vino de consagrar y la suegra que si se descuidaban le quitaba a Eugenia la tiara y el ramo y tomaba el lugar de la hija en el altar.
Pero nervioso en esta? que era lo peor que podia pasar? que el traje de la novia se desmontara por que solo lo hilvanaron, por las prisas?
que Kiko se comiera todos los aperitivos ?
Que confundieran a la hija con una de las camareras y le pidieran un vodka?
 
Carmina era una cutre que vendía cutrez. Eso es lo que se veía, no era necesario ni interesaba ver su expediente académico

ahora, ya que lo sacan, tiene delito que ver para lo que la sirvió el supuesto esmero que pusieron en su educación

Y no hablo de drogas, la mayor parte de su vida no supimos que llevaba décadas drogándose.

y esa estupidez, ese morro y esa forma de dirigirse, vamos, no creo que sean un efecto secundario de ninguna droga de las inventadas hasta ahora.
Me acuerdo del video donde Carmina iba a coger el Ave a Sevilla. Un periodista le dijo que su nieta ya habia nacido y ella con una cara de total asombro le espetó algo asi como "si claro que lo vas a saber tu mejor que yo que soy la abuela" . En aquel tiempo se hablaba de la mala relación entre Eugenia y la Divina.A la duquesita le molestaba que vendiera su vida a las revistas y platós de tv .:oops::oops:
 
Back