Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

]
adxSA23t.jpg


Les digo honestamente, me he reido mucho de esta boda y he criticado todo lo que habia para criticar, dejemos al margen si la novia y su familia son quiero y no puedo y lo que sea, a veces hay cosas peores, pero aca en esta foto veo a una señora bien, normal, discreta, con una hija joven que es exactamente igual a lo que consideramos por estos lares alguien con una base de cultura o saber estar, al menos eso es lo que se desprende de la foto y no lo nieguen
No entiendo por que se han ensañado tanto con la familia
Para mi un ejemplo de gente baja y que no hay por donde agarrarlos son los Rocasolano, asi como todos los caminos conducen a Roma todos los ejemplos conducen a ellos porque no se a quienes mas nombrarles para que me entiendan
Desde el nefasto dia de la pedida de mano en El Pardo cuando le vi los pelos a Paloma y las pintas de todos no lo dude un instante, ya supe de donde venian
 
No, no hablo con ella por que no la conozco ni tengo ningún interés.
Simplemente he comentado mi percepción, en base a un comentario que oí.
Es verdad que vendía sus miserias en tv, y en las revistas.
La Preysler también vende su vida y da exclusivas.
Según tu teoría ella tampoco está a años luz de la Esteban, porque hace lo mismo.
Una cosa es que las dos vendan su vida, y otra que esten al misml nivel.
Por cierto, eso de que Suiza no pasó por ella...
Enhorabuena por esas charlas con Carmina en las que apreciabas que no se notaba que pasó por Suiza.

Por supuesto que están al mismo nivel: Preysler, Esteban, Carmina etcetcetc.. todas están ahi por ser esposa-amante-hija-madre de alguien...sin oficio ni beneficio ( bueno beneficio, si :D), llenando portadas, revistas, espacios televisivos e incluso foros como este, con la nada más absoluta. Contando sus miserias con un único fin: que nosotros nos riamos de ellos, o por lo menos, que olvidemos un rato de nuestras propias miserias.
En realidad piensas que IP es " algo más" que BE?? por favor, si es que si, razóname tu respuesta. Me interesa mucho saber por qué.
Sin acritud y con el corazón en la mano te lo pregunto. Realmente me interesa tu opinión sobre esto.
 
Si pides que los que sobren del vestido te los monten en "pulsera de la abuela" todavía quedara mas guay y mas superado. Créeme, soy una It Girl.
Usar una pulsera como tiara es el colmo del ridículo y "quiero y no puedo", podía haber comprado o alquilado una tiara de verdad, y lo delos cristales de lámparas no tiene perdón. Y ella cree que una novia que vaya a pagar 3,000 euros va a aceptar que le adornen el traje con cristales de lámpara comprados en una ferreteria? Por ese precio lo mínimo serían cristales Swarosky, pero claro esta palurda no sabe nada de eso
 
Por cierto que agrofrank odio a los sindicatos, lo público se despilfarra, los sosialijjjta son lo peor, trabajó tb, trabajó entre comillas, como presentador en telepaleto sur. en un programa framenquitos o así.

por supuesto para eso sí está el dinero público.
 
Usar una pulsera como tiara es el colmo del ridículo y "quiero y no puedo", podía haber comprado o alquilado una tiara de verdad, y lo delos cristales de lámparas no tiene perdón. Y ella cree que una novia que vaya a pagar 3,000 euros va a aceptar que le adornen el traje con cristales de lámpara comprados en una ferreteria? Por ese precio lo mínimo serían cristales Swarosky, pero claro esta palurda no sabe nada de eso


en la revista se ve la pulsera, una cosa feísima y muy vulgar esteticamente hablando me refiero. montada de una forma que no sé si es la habitual pero parace que lo ha hecho un herrero. así queda.
 
No sé dónde leí que ha decidido continuar con los estudios de diseño que son 3 años, en vez de el curso rápido de 6 meses que hicieron.

Yo creo que han abierto Analelas antes de tiempo.

Primero terminar los estudios.
Mientras o después, hacer prácticas con alguien que sepa, aunque fuera el Roberto Diz ese de los diseños espantosos. Cualquiera le hubiera dado la oportunidad de hacer prácticas aunque fuera sólo por la publicidad gratuita.
Y , después, sin prisa, montar su propio negocio, una vez que ya estuviera metida en el sector, hecho contactos, tener experiencia etc etc. Eso es lo último.

Han cometido un error de principiantes y lo van a pagar caro en el negocio porque la carta de presentación ha sido de terror. O contratan a alguien experimentado y le dan la vuelta entera al negocio, poniendo ellas sólo el nombre y la publicidad, o nadie querrá pagar 3500 € por una birria así.
analelas, juasssssssssssssssss
 
Una pregunta de una nueva en el foro? Porque lo llaman el Agro o Agrofran?
Hola. En parte, es por sus negocios agropecuarios, como dice Duubois. Fran el terrateniente:D. Cuando aparecieron las fotos de su segunda boda, con las chisteras, como si fuera un Lord ingles y un dandy:D. El juego de palabras Ascot = Agro, como si fuera un sobrenombre. Cada grande de Espanna tuvo uno.

Un saludo
 
Esta es otra trepa del copon, que ahora que ya consiguio hacerse un nombre, va de super digna, culta y pofesional.

Os acordais que ella decia que estuvo liada con Francisco rivera?


por dios, blanca romero antes del señó gilette era una modelo que desfilaba con los mas grandes en parís. en parís y en todos sitios.

se nota que no sigues el mundo moda y no comprabas revistas en la época esa, cosa que por cierto te honra, pero lo que digo es así

no soy fan aunque me parece espabilada y antiñoña y solo por eso me parece alguien a tener en cuenta, ni su representante ni nada de nada. ni es un personaje que me interese. si alguna vez ha dado una exclusiva es de las que paso de largo sin leer.

pero fué una estupenda modelo. especialmente trabajó para Lacroix, y ha sído portada de ELLE francesa en varias ocasiones.
No es fácil encontrar testimonio gráfico en internet x la época. pero vamos, como consumidora de revistas te puedo decir que fué una gran modelo y trabajo con todos los mas importantes.
lo dejó ella xq se cansó según ha dicho siempre. me lo creo, sólo hay que ver cómo es para darse cuenta que es lo que la pega.
a mi me da igual pero la chorra esa de que blanca romero se hizo un nombre con...cayetano? jojojo



1997

19.jpg
20.jpg
36.jpg
09.jpg


15.jpg
2128ev8.jpg
11w62wx.jpg
 
el colmo de los colmos es que en el comunicado post-boda de Analilen hay una falta de ortografía: dicen "sobretodo" cuando tendría que ser sobre todo. Hay cosas peores, pero ver una falta en la comunicación institucional de un empresa dice mucho (y nada bueno) de la misma. Estas cosas hay que cuidarlas
 
Usar una pulsera como tiara es el colmo del ridículo y "quiero y no puedo", podía haber comprado o alquilado una tiara de verdad, y lo delos cristales de lámparas no tiene perdón. Y ella cree que una novia que vaya a pagar 3,000 euros va a aceptar que le adornen el traje con cristales de lámpara comprados en una ferreteria? Por ese precio lo mínimo serían cristales Swarosky, pero claro esta palurda no sabe nada de eso
Que tremendo que es todo
Es una torre de Babel
Lo que en un lugar es correcto, en otro no
Ya dije que en nuestro pais mas de una vez se ha usado una alhaja de familia para el tocado de una novia y todos contentos, y les hablo de la clase alta, de la gente bien de toda la vida y con varias generaciones de sabanas de hilo (esa frase no es mia, es de Carmen Posadas uruguaya paqueta donde las haya) les diria que aca hasta casi ridiculo seria usar una tiara o diadema porque practicamente nadie tiene y el colmo de la ordinariez seria alquilarla para la ocasion, eso si que seria considerado aca un quiero y no puedo
Lo de los cristales colgantes del mal hecho traje de la novia si que son un ejemplo de mal gusto alli, aca o en Siberia, eso si es innegable
 
por dios, blanca romero antes del señó gilette era una modelo que desfilaba con los mas grandes en parís. en parís y en todos sitios.

se nota que no sigues el mundo moda y no comprabas revistas en la época esa, cosa que por cierto te honra, pero lo que digo es así

no soy fan aunque me parece espabilada y antiñoña y solo por eso me parece alguien a tener en cuenta, ni su representante ni nada de nada. ni es un personaje que me interese. si alguna vez ha dado una exclusiva es de las que paso de largo sin leer.

pero fué una estupenda modelo. especialmente trabajó para Lacroix, y ha sído portada de ELLE francesa en varias ocasiones.
No es fácil encontrar testimonio gráfico en internet x la época. pero vamos, como consumidora de revistas te puedo decir que fué una gran modelo y trabajo con todos los mas importantes.
lo dejó ella xq se cansó según ha dicho siempre. me lo creo, sólo hay que ver cómo es para darse cuenta que es lo que la pega.
a mi me da igual pero la chorra esa de que blanca romero se hizo un nombre con...cayetano? jojojo



1997

19.jpg
20.jpg
36.jpg
09.jpg


15.jpg
2128ev8.jpg
11w62wx.jpg


Me has dado la razon ;);););), para el publico que no compramos ni leemos revistas especializadas de moda. SI, se hizo un nombre casandose cn el hijo de carmina.
 
Back