Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Se aprecia se aprecia, con esa suegra no se como se ha atrevido

agroh-y-buho-madre-jpg.228005
 
La perra se caso con Cayetano por la pasta del abuelo Ordonez. Esa mujer le marco de tal manera, que no se compromete con ninguna.

Los hijos acabaron hartos, de que la madre vendiera su intimidad a la prensa rosa. Caye aprendio a ser discreto. No le conocemos. Se correra sus juergas, pero no se entera ni el tato.

Los Ordonez adolecen del mismo pecado que los hijos de clase media acomodada y la clase alta. Poco trabajo y mucho tiempo libre. Nacieron con todo hecho. Esforzarse es de pobres. A divertirse.
No me extrañaría. Recibirá en sus hijas todo lo que él ha hecho a las mujeres.
Como un adulto sensato no ate a la ninna Tana en corto, caray si se va a enterar el minotauro. Porque con lo machista que es, se quedaria calvo (de cabeza, no de bolas :D), siguiendo el informe de las correrias de su primogenita. Presuntamente. :D

Fran llena su vacio existencial, haciendo felices a muchas mujeres. San Agrofran. Pondran un santo, en su honor, en el altar de la iglesia de Triana. La cabra tira al monte. Le puso tanto follaje al marido, que uno no es de piedra. A ver si las lagrimas de su vestido la iluminan, cual virgen maria, y vuelven de la luna de miel embarazados.

Saludos, cotillas.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que Fran quiere lo que él no tuvo, lo que pasa que ha tenido que llegar a los 40 para darse cuenta, pero les pasa a muchos y a muchas. Ahora quiere sentar cabeza, tener niños y una mujer que le siga y le diga lo machote y buen hombre que es. Y Lourdes está encantada de ser esa segunda esposa que por fin ha hecho feliz al hombre que buscaba, buscaba y no encontraba.
 
Pues está mucho guapa con el pelo largo que con esa cabeza rapada de la otra.
Desde luego que no veremos a Lourdes con esos looks, es una mala diseñadora, pero no creo que se ponga un collar tan feoo como el de la perra.
Igual de hortera es ese vestido y el collar, que el vestido de novia de Lourdes.
Ahora resulta que Blanca Romero es super rompedora con la cabeza rapada y el collar de la Condesa de Chinchón.

No, no es rompedora, a mi personalmente no me gusta, pero ella se atreve, se arriesga, y tiene la suerte que a los 15 días de raparse el pelo a lo chico le queda bien.
 
Back