Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.


2970602009121330681.jpg
sape9-300x198.jpg


http://www.elpuercoespin.com.ar/201...ra-o-religion-de-poseer-un-armani-y-nada-mas/

Lo que decía la forera, pobres que se visten como dandys, los sapeurs
 
Por favor, alguien me puede sacar de mi catecismo y explicarme cómo se comen esos polvos de colores??? Cuchara, con los dedos, en batido, directamente del cesto, acompañando er jamonsito???Los azules me parecen ñammmm. Son para acompañar las flores que hay en los canastos de los extremos??? son para comeflores o mis ojitos tras tres días de esfuerzos ya no ven nada claro (n)???



Ah, gracias. Me estoy volviendo toa loca entre Sevilla, la India, África....
 
la sarta de tontunas predecibles hasta por uno que acabe de llegar de marte

En el desfile de Emidio Tucci
Fran Rivera justifica el ‘bajo perfil’ de su boda: “Yo invito a mis amigos. No sé si son conocidos o no”

14/07/2014

Aún con la resaca de su boda por la iglesia en Sevilla, Francisco Rivera reaparecía en el desfile de la nueva colección primavera verano 2015 de la firma Emidio Tucci. A la cita, que tenía lugar en la Escuela de Ingenieros de Madrid y por la que ha cobrado cerca de 13.000 euros, tal y como avanzaba Vanitatis hace unos días, el extorero ha llegado muy puntual. Allí ha atendido a la prensa, aunque, eso sí, tratando de esquivar cualquier polémica que tuviese que ver con la exclusiva que ha concedido a una conocida revista y con otros temas delicados. “Por otro lado vamos mejor”, ha dicho cuando se le ha preguntado por si le había felicitado Eugenia, su exmujer. Sí ha precisado que no lo ha hecho la duquesa.

Balones fuera ha echado también cuando los periodistas han hecho referencia a la gran ausencia de rostros conocidos en comparación con su boda civil: “Yo invito a mis amigos. No sé si son conocidos o no”. Aunque también ha argumentado que los compromisos de alguno de ellos han sido inexcusables, como le ha ocurrido a su hermano Julián que, sin duda, fue la ausencia más sonada en el enlace.

Para Francisco, polémicas aparte, lo más importante ahora es disfrutar de la felicidad que conlleva haber cumplido uno de sus sueños: casarse con Lourdes Montes, de la que dice que es la mujer de su vida, ante la Esperanza de Triana. “Somos creyentes y la boda por lo civil estuvo muy bien, pero casarme frente a mi Virgen es especial. Ahora sí que estamos casados”.

“Soy muy lloroncete”

Precisamente ante su Virgen al hijo de Paquirri se le pudo ver especialmente emocionado. Respecto a esas lágrimas que asomaron durante la ceremonia, Fran ha dicho: “Es que soy muy lloroncete. Había muchos recuerdos, en mi capilla, con la Esperanza de Triana… Me acordé de mi madre, de mi padre, de mis abuelos. ¡Lo que hubieran disfrutado aquel día!”. Unas ausencias que el otrora torero ha podido compensar llevando a su hija Tana como madrina.

Ahora, ya casado por la Iglesia con Lourdes y superado el escollo de la nulidad, el próximo deseo de Fran es tener más hijos: “Yo soy un hombre de muchos sueños y me encantaría darle un hermanito a Cayetana. Eso sería muy guay. Estamos en ello, pero no viene. Espero que llegue pronto”.
O
Detalle del ramo(por decir algo):
Foto detalle del vestido de Lourdes con cristales italianos que compró en una tienda de lámparas en Sevilla.

vestidolourdesmontes.jpg


franytanaboda.jpg

Detalle del vestido de Sibi, de Analilen, la firma de diseño creada por las hermanas Montes

boda-fran-lourdes-5.jpg
boda-fran-lourdes-2.jpg

Invitadas, a la salida de la ceremonia

boda-fran-lourdes.jpg
Otro vestido Analilen de una de las invitadas a la boda del Sábado! Guapísima Alicia!!! El vestido esta hecho con una base de crepe satén en gris plata y una gasa tornasolada gris plata. Corte en la cintura con aplicación y escote lágrima. Además tenía una abertura por delante de la falda de capa y las tirantas cruzadas en crepe satén verde agua le hacía una espalda ideal!!!

10492108_455316101271745_458668143788440900_n.jpg
10306395_455316624605026_7080813161981484569_n.jpg
El último traje no es para entrar en una iglesia.Tienen que distinguir los vestidosde fiesta,en donde se enseña lo que se quiere y se puede, de los de boda por iglesia en donde hay que ir recatada y sin enseñar casi nada.Supongo que se pondría un chal tapándole toda la espalda y hombros.
 
Dicen que el vestido era rosa,pero yo sólo veo rosa algo del fondo,será el forro o el viso que llevaba.
A fuerza de ver el vestido docenas de veces ya me he acostumbrado ,pero me parece (ahora) mucho mas bonito el primero.Por cierto,muchas novias llevan un vestido a la iglesia y luego otro en la fiesta,mas descocado,para bailar y moverse con soltura,luciendo mejor el tipo y las piernas.Podría haber hecho publicidad de mas modelos de los suyos.
Y el ramo,ya lo dije ayer,parece que lleve brócoli y rábanos.
 
Por favor, alguien me puede sacar de mi catecismo y explicarme cómo se comen esos polvos de colores??? Cuchara, con los dedos, en batido, directamente del cesto, acompañando er jamonsito???Los azules me parecen ñammmm. Son para acompañar las flores que hay en los canastos de los extremos??? son para comeflores o mis ojitos tras tres días de esfuerzos ya no ven nada claro (n)???
983723_683391915068195_5951323811195670850_n.jpg


Me gustaría ayudarte, pero ni idea; yo para estas cosas soy mú bruta, capaz de haber ido y pegarle un bocao al elefante.
 
la_segunda_boda_religiosa_de_fran_rivera_en_20_imagenes_394457312_377x580.jpg
la_segunda_boda_religiosa_de_fran_rivera_en_20_imagenes_537878301_377x580.jpg


Los invitados van llegando a la hacienda Saltillo-Lasso. Aquí vemos al abogado Joaquín Moeckel con su esposa.

la_segunda_boda_religiosa_de_fran_rivera_en_20_imagenes_155322018_377x580.jpg
[/qu



Moeckel en esta boda...a los postres te pide cadena perpetua pá alguien, más simpático.....je je. Enamorado hasta las trancas de sí mismo.
 
Back