Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me hubiera gustado escuchar a los "comentarijtas" si hubieran visto a una novia de pakirrín o a su hermana o al mismo pakirrin salir de una boda con los brazos en alto como la facción ducal. no encuentro ahora la foto.

me los estoy imaginando
 
viendo las dos fotos juntas, que desperdicio casarse en tan poco tiempo y vestida de novia en las dos ocasiones, que sinsentido, que absurdèz, que bobada.....
 
Desde el sábado y siendo hoy martes se han agotado las lámparas de lágrimas en Leroy Merlyn y similares!!!
Ahhhh me olvidaba.... las mosquiteras también se han agotado simultáneamente!!!

No sé si tendrá que ver con el fenómeno y sorprendente "vestido lámpara" de No-la-lien.com
 
Desde el sábado y siendo hoy martes se han agotado las lámparas de lágrimas en Leroy Merlyn y similares!!!
Ahhhh me olvidaba.... las mosquiteras también se han agotado simultáneamente!!!

No sé si tendrá que ver con el fenómeno y sorprendente "vestido lámpara" de No-la-lien.com


Las habrá adquirido Analilen S.L, en adelante, la empresa, ante la inmensidad de pedidos que se avecinan.
 
Parece una lámpara de lágrimas. Es todo lo que puedo decir. Si espera triunfar con su empresa de trajes de novia...

Beaded+Lamp+Shade.jpg
 
ehhhhhhhhhhhh Ojocuidaó¡¡¡ ER COMUNICAÓ

...
images
images
images



AHORA SÍ:

AnalilenNovias @AnalilenNovias · 1 h
Desde Analilen queríamos transmitiros este mensaje...


Bsk0XEZIIAAGQRN.png

El comunicado es la respuesta al berrinche. Y lo de los 16 encargos..... pues eso, que no se lo cree ni la Sibi.

¿Qué están muy felices? Mira que lo dudo, no hay ni una buena crítica al vestido, tiene que tener un disgusto de aupa. Y es normal, era la presentación oficial de la empresa y la ha cagado bien cagada.

¿Qué quiere que la marca sea reconocida por la buena costura? Pues en ese detalle el fracaso es estrepitoso. Podrá gustar más o menos el diseño, los cristalitos, el color, ..., etc. Pero el acabado era pésimo.

Y 3.500 o 4.000 euros son muchos euros para que una novia haga "experimentos" el día de su boda.
 
Vengo mala, mala (biennnn). He hecho un comentario del pequeño de los Solís y si hay temita con la infable Tamara, me han mirado fijo a los ojos, y me han dicho...anda, si éste es como papá...mmmmmmmmmmmmmmm, y que a Carmen Tello, de buena familia, pero ni aristócrata ni nada, la casaron jovencita con el primogénito para perpetuar el marquesado.

Que Carmen, pues visto lo visto, o no visto, se separa porque no pùede más, y el Curro Romero en sus tiempos era el faraón de Camas(en todos los sentidos). Pues parece que lo "mejorcito de la sociedad sevillana" la ninguneó, salvo, la Gran Duquesa Cayetana, que de ese tipo de "carencias" también tenía conocimiento. Y como ella es "la más grande", pues si querían algo de ella, a comerse a Carmen. Y bien que se la comieron.


Otra cosa, yo he visto con estos ojitos a Carmen Tello pegarle un sssstión a Curro a propósito de unos cuernitos de ná en la feria. (jejejejeje, un tirar los tejos con dos copitas...) Qué trago, se la llevaron rapidito. Y ponerse a llorar como una chiquilla....Si es que ahí donde vemos al Romero, levanta pasiones fuertes, fuertes.
 
Desde el sábado y siendo hoy martes se han agotado las lámparas de lágrimas en Leroy Merlyn y similares!!!
Ahhhh me olvidaba.... las mosquiteras también se han agotado simultáneamente!!!

No sé si tendrá que ver con el fenómeno y sorprendente "vestido lámpara" de No-la-lien.com

Desde el sábado y siendo hoy martes es una frase de la que deberían tomar nota políticos, rrpp y demás gente dedicada a escribir discursos y comunicados. Suena convincente e informa al oyente del día en que se encuentra. El único inconveniente es que sólo puede ser dicha un martes, pero si palourdes cede el copyright podría hacerse extensiva al resto de días de la semana
 
xyxyla dijo:
Acabo de quedarme muerta matá....después de ver este estilismo de sibi en internete......¿Que podemos esperar de analinen o como se llame la cutrefashion firma de moda...
No consigo subir la foto, os pongo el enlace, si alguna es tan amable de subirla
http://instagram.com/p/fSzVhGiiXG/?modal=true

Qlx1aU6.jpg


Aquí está :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo no sé quien de los dos va peor, si el remedo de "dandy" sevillano o la Sibi :LOL:
 
Desde el sábado y siendo hoy martes es una frase de la que deberían tomar nota políticos, rrpp y demás gente dedicada a escribir discursos y comunicados. Suena convincente e informa al oyente del día en que se encuentra. El único inconveniente es que sólo puede ser dicha un martes, pero si palourdes cede el copyright podría hacerse extensiva al resto de días de la semana
Que buena y que agil has estado!!! Yo me quede con la copla, diciendome a mi misma... que pasa que esto suena raro... Pero tu lo has clavao!!! Me has hecho reir y mucho!!!
 
Back