Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me niego a leer ese ladrillo que he escrito jaja, pero creo que sólo decía que el hola habla de la prima belén y me extraña que no haga foto.

Ni idea de si las quiere o no.
sobre la ayuda, si que creo que el agropaleto tiene claro que es su familia y que dejaría de ayudarlas. supongo que se ve así mismo como una especice de mayoral familar, el cabeza de una dinastía o algo así.

extrañaba un poco los parabienes que en una época dedicaba a tía cari, lapique. parecía que representaba para él un ideal de mujer con edad de poder ser su madre y señora distinguida, con contactos, sólo en páginas de su adorado hola para ser alabada por lo familiar que es, y elegante y tal y cual

parece que eran para él más idelaes que lo que representaban su madre y su tía. que eran...pues eso.
aunque todavía la tía parecía una mujer mas educada y tal

la madre me parecía un coñazo impresentable.eso sí, siempre bajo el manto del peloteo protector

para nota cuando agro y algún hermano decían que a su madre se la maltrató en los platós

no, su madre vendía y alquilaba palos, palizas y lo que se terciara. con la inestimable colaboración de los pelayos y demás que vendieron hasta sus últimos teimpso drogada bajo los focos

si era buena, mala, regular ni idea. y tampoco interesa la verdad.
era lo que era. aunque al hijo mas del modelo mundo lapique no le guste. ahora lo de culpabilizar al resto jajaa. en fin

debería dar las gracias xq durante décadas se tratara a su madre como un personaje interesante, estupendo, y le llamaran divina cuando sólo era una petarda.
guapa sí. vale, bueno...
Que no quita el resto que es lo que es, solo he comentado algo que pienso. Y si, estos dos van a seguir la tradicion familiar.
 
Chicas me caído la "maldición de la lámpara" por burlarme del vestido de Lurditas....

Anoche mientras escribía en el foro, escuché un estruendo como de algo que se rompía, y pensé que era en casa del vecino. Esta mañana cuando salgo al jardín me he encontrado el plafón de la lámpara del patio, hecha añicos en el suelo.

No sé si es casualidad... pero de que vuelan, vuelan!!!! ¡Vaya fenónemo más extraño!!! Mientras no me aparezca un fantasma con ese traje todo va bien.

Menudas risas :D
Por cierto, me encanta tu estado, indescriptiblemente bueno!:love:
 
Vamos a decir unas cosas obvias.

-en un país normal el matatoros estaría condenado por eso mismo, por maltratar y matar a toros, porque en otros países no se puede maltratar a animales, ni mucho menos llamar a eso "arte".
-en un país civilizado el presumir de "clase" y de "raza" no sólo provocaría el despiporre del personal sino el rechazo social.
-en un país civilizado el presumir de mujer que te cocina, de mujer como dios manda, te acarrearía las críticas del feminismo y del no feminismo, que esas cosas ya están superadas o se intenta por dios.
-con el currículum amoroso que él lleva, es de mal gusto presumir de la "mujer de tu vida". Mas aún habiendo una hija de otro matrimonio. Las "otras" no existieron. El karma es muy cabrón así que siga diciendo esas cosas.
-es de mal gusto y una falta de respeto en estos momentos de crisis que se paguen estas millonadas por un reportaje.
-es de falta de respeto organizar una maquinaria publicitaria para dar publicidad a una empresa recién creada de alguien sin experiencia en el mundo de la moda, un insulto a la gente con talento que ha tenido que emigrar para encontrar trabajo, un insulto a los jóvenes que intentan crear una empresa para ganarse la vida y no tienen financiación.
-es hipócrita utilizar a menores y después pixelarles los ojos.
-es hipócrita vender tu vida y luego pretender que si vas por la calle no te saquen una foto.
-en lo de la iglesia no me meto, sólo digo que si las vírgenes pudieran se bajaban todas de los andamios de las iglesias de sevilla...

en fin puedo seguir....
 
Inspiración (lejana) del recogido del velo?
Boda de Kate Moss:
kate-moss-wedding-dress-gown-veil-detail%5B1%5D.jpg
 
article-0-0D3BA4F500000578-727_468x432.jpg
downton-wedding-dresses_1.jpg
bfl1fsuvg3psxkij4a506c0ffeb2ec5_downton-abbey-t3-boda-mary-y-matthew.png
3x03-downton-abbey-32351347-500-333.jpg
robert-y-cora-crawley-senores-de-downton.jpg

Diversas instantáneas de la serie Downton Abbey. Comparad el vestido con el de Lourdes Montes.

portada-boda-fran--a.jpg
hola-artt.jpg


Prince-Charles-and-Camilla_Ascot+2013-6.jpg

Príncipe Carlos y Camila Parker. Royal Ascot 2013.

Ni siquiera saben vestir adecuadamente en una boda. Los sombreros de copa se usan en eventos festivos, no para una boda.

Véase que Lurditas es fan de "Downton Abbey" y "el tiempo entre costuras". Es un quiero y no puedo. Le gustaría ser como Amancio Ortega o Rosa Clarà ... pero ...
 
Última edición por un moderador:
Fran tiene todo lo que el dinero puede comprar o casi. Pero es un amargadete de 40 annos. No le hace feliz nada. No tiene el respeto de los circulos pijos de Sevilla. Tampoco pudo ser duque, ni casarse con una ninna bien sevillana.

Me gustaria saber la opinion de Eva Gonzalez, que fue la novia de Caye por tantos annos. Risas no, lo siguiente. Si esa boquita hablara ...

Julianin ya ha tenido mas de un encontronazo con su medio hermano. Cayetano parece que hace un esfuerzo, al fin y al cabo, son medio hermanos. Es un poco triste, la verdad, cada uno va por su lado.

Yo me pregunto como hicieron algunos invitados, para no contenerse el ataque de risa. Ay, Lur y Fran, estoy llorando de la emosioh.

Por Dios, cuanta tonteria tienen. Estan acostumbrados al dinero facil (exclusiva). Esta sennora no vuelve al buffete, tendria que madrugar, doblar el espinazo con los codigos y dejarse la vista tecleando. Ahora es ricah.

Saludos, cotillas.



jajajjaa laeva mantenché no se llevaba bien con agrototno y paleta?
hombre, tener tener todo lo que el dinero puede comprar. bill gates y eso no es.

amargado y triste a pesar de tanto diente si que parece.
la impresión es que ha cogído el tren este de la paleta xq no podía esperar + y que se motiva a sí mismo con su felisidá y la rasa y belleza de la novia y tonterías varias. desde fuera es la impresión.

agrotonto no parece respetado por nadie. ni que en esa que llama su ciudad le quieran y menos en la profesión. como hempresario a llegado al medio pelo del medio pelo de la mitad del medio pelo.

mas que encontronazo con juli de alehandria lo que pasó es que estuvieron muchos años sin hablarse.
entre los hermanos no hay ninguna sintonía. ni siquiera parece haberla con caye gillette. eso sí, como es su sangre la cosa cambia. a los otros da la impresión de que les considerara unos primos que pasaban por allí.

él sólo quiere ser reconocido, y rico, y que le hagan la venia.+. la ocasión la pintaron calva con la hija la seña duquesa, pero al final...

en sus delirios supongo que desearía a una pati ratos o a una rosario domecq, es lo que me parece, o en su defecto a cualquier sevillana de una familia que el admire. pero...estas parece que están a otra cosa. vaya por dios

llama la atención en el re potaje lo mayor que está para su edad

y tb lo que han hecho en la portada. no es posible que el agrotonto que viene en páginas interiorres en una fiesta donde palu luce ese horror floreado, sea el mismo de la portada

en de dentro luce figura julianín pero en bajo, imagínate.
hasta la cara parece tuneada
 
Acabo de quedarme muerta matá....después de ver este estilismo de sibi en internete......¿Que podemos esperar de analinen o como se llame la cutrefashion firma de moda...
No consigo subir la foto, os pongo el enlace, si alguna es tan amable de subirla

http://instagram.com/p/fSzVhGiiXG/?modal=true

jajajjajajaja, es el vestido lleno de gominolas de colores en los hombros!!! Ay, gracias por traerla :)!!! Ya prometía, ya...de las gominales a los cristalinos había un paso...
 
Back