Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Chicas me caído la "maldición de la lámpara" por burlarme del vestido de Lurditas....

Anoche mientras escribía en el foro, escuché un estruendo como de algo que se rompía, y pensé que era en casa del vecino. Esta mañana cuando salgo al jardín me he encontrado el plafón de la lámpara del patio, hecha añicos en el suelo.

No sé si es casualidad... pero de que vuelan, vuelan!!!! ¡Vaya fenónemo más extraño!!! Mientras no me aparezca un fantasma con ese traje todo va bien.
 
seguro q en el próximos post de su blog,lourdes no hablará de su "maravillosa" boda
yo creo q en el fondo tiene q esta rabiosa con q los mejores comentarios se los haya llevado tana, una niña q no llega ni a los 15 años, por encima de la novia
No era dificil eclipsar a la novia, LourdItas, porque la autentica novia era Tana, a quien casaron por el rito hindu. Las novias hindues se casan de rojo. Es el quid de tal convite de Willy Fogg y tales camareros. Es broma.
 
Esta mañana he podído ver esta charada + tranquilamente, incluso leerla un poco.
Pensaba que el re potahe era + extenso, pero no, no hay dado + de sí

es demoledor, de una tristeza, una pobreza, parecen todos en un rodaje.

Destaca la cara y actitud de kiko rivera, el pobre parece desolado, transmite disgusto y molestia. es probable que al acabar la ceremonia y marcharse de allí engordará 4 kilos. Una cosa es que no es estás alegre y se vea que no te apetece y otra el agobio que transmite el muchacho.

a su lado su tío antonio rivera. otro que tal. de brazos cruzados y con muy mala cara.
Es evidente que allí no pintan nada y su presencia sólo se entiende desde lo inevitable del compromiso. En el caso de paquirrín, hasta él mismo ha entendido que con lo que fué diciendo por las teles, ahora tenía que acudir. no había otra. aún así es incapaz de disimular. Y no xq no quiera, yo creo que él estima a sus hermanos y le gustaría tener una verdadera relación de hermanos con ellos, pero ve que la cosa no da + de sí y no puede disimular.

para agrofrank , aunque estime a sus herma-najtroh, que no lo dudo, da la impresión de que no hay + hermano que cayetano x es el "berbadero" aunque mucha sintonia tampoco se ve, sus 4 amigos trianeros y alvaro pelayo al que en la iglesia no le han sentado en un lugar de honor o en el primer banco x vergüenza. eso sí, le han sentado en el segundo. con la ñoña de aladro que me quedo revirá al escuchar por aquí que iba estupenda con un mono de nosequé aggg. y su horripilante hija con verruga virtual, real ni la hace falta.
este chico me parece lo único normal de esta boa constrictor.

dice el plafleto HOLA que fran abrazó al entrar en la iglesia a su prima belén. pues ya es extraño que esté la chica y HOLA no la haya fotografiado. eso sí sería un plus pa el re-potahe, siempre hablando desde el punto de vista del panfleto.
a no ser que pidiera no ser fotografiada.
eso sí, la revista quiere dejar claro que allí estaba.

sobre el texto de los novios vistiéndose en sus casas, o mas bien haciendo el payaso y trabajando como obreros HUNCO, poco que decir. la novia tonta hasta el delirio nos cuenta al ser preguntada si está orgullosa de su diseño que lo que le hacía ilusión es llevar una cola larguísma. le falta añadir que como a toda mujer. osea que a la pregunta sobre su diseño responde qué...son las tres y cuarto.
que escogió ese color xq el salmón es un color que de siempre la ha encantado y que además a frank le va a gustar xq de los 8 modelis de anelíaneló hay uno con falda rosa que es el prefe de er frank.

a frank le dicen que hoy es un momento importante en su vida o alguna payasada similar y contesta literalmente "hoy voy a morir" jaaaaaaaaaaaaa, no hombre, déjalo, si no hace falta tampoco. es pa ello desde luego todo lo que vendes y tu trayectoria, pero vamos, por nosotros déjalo, si tiene que haber de todo.

en el colmo de la chapuza y la idiotez, HOLA dedica dos fotos a los hermanos "bejjdaderos" en las que están bebiendo dos vasos de agua con hielo. así, sin +. vestidos ya pa el circo y bebiedo agua. el pide de foto dice que no era por la sed, que quizá bebían por los nervios jajaja. pos habérselo preguntaó sandra

sandra es la nueva pelaya. si tienes la desgracia de emparejarte con el trilero pelayo sabes que acabarás "entrevijtando" a agromatatoros en alguna de sus bodas-invento o inventos a secas.

firma ella y las fotos los tal cuché fotos, son los ahora parnetchip de analilen, es decir con un poco de mala suerte o sin ella, a los de cuchefó mas temprano que tarde les aparecerá la cabeza de un caballo en el estudio o cama, cortesía de pelayo que ve cómo se le ha recortado el negocio

el matrimonio cuenta unas cursiladas antológicas. palu que a ella le gusta ser esa niña visitando a su madre, quedando con amigas, sin responsabilidades, que nunca perderá ese lado. ufff. y él con su rollo de la unión familiar con triana y el día mas importante de su vida. tan sin desperdicio como aburrido y ridículo

se desplazan al secarral-patio. unas mesas al dictado de el telva novias, entre un cesped dudoso y unos olivos. a pesar de que cenan lo que en todas las bodas a las que vamos todos: tartares de nosequé, el jamón que no falte, risottos, piruletas de foie, surtido de quesos, cosas carmelizadas, tataki de atún, solomillo...podría ser el calco del 90% de las bodas.

pues eso...lo sirve gente vestida de hindú, como si esa vestimenta fuera para parodiar, o convertir en atractivo turístico.

alguien se imagina una boda en Deli con camareros vestidos de payeses, manchegos, con gaitas? NO.
Lo presentan como una "cena hindú" osea que tenemos que pensar que los invitados-artistas-figurantes del negocio esperaban quizá comerse a los camareros, si no, no se entiende.

bueno, esperáte a que er terva diga que lo mas in es comerse a camareros y verás como en el bautizo de su prole es algo dicho y hecho.

la "fiesta" no puede ser + triste y desangelada. agrofrank a pesar de las sonrisas tiene un poso de tristeza en la cara que se nota un rato.
ella en las fotos me parece una boba y arpía, sin +. que lo de arpía lo mismo no tiene nada que ver con la realidad. sólo que me lo parece.

4 fotos de los 4 famosos, por decir algo, que han acudido. tiran de 4 fotos de los novios y hermanos, en el caso de agro sólo cayegilette. tiran de una foto de dos tías de la novia. y de maría jiménez y soto en fotos pequeñitas. mas una de de los 4 toreros que han ído y sus parejas junto con los novios. el toto y raque revuerta, el cordobés, morante y otra pareja +.

el reportahe está enfocado principalmente a la cuestión ducal.
el padre invita a su hija a bailar, bailan y tal. sacan mas fotos con la niña bailando que con su mujer la diseñaora, sin no recuerdo mal.

ni siquiera se curran el repotaje. los bailes ducales y ya está. nadie mas baila, la novia no baila, no se ve ambiente de fiesta. claro, tanto los pelayos como los cuchés tenían que cenar y lo despacharon pronto. el precio ya estaba cerrado digo yo, que mas da.
fotos de la farru-decoración, grandes fotos de raquel revuelta y virginia troconis (jajja como estarían pa esto) y ellos claro en el rigor de la cola, el perro, y el posado con las 20 mejores amigas en claro homenaje de nuevo a la maravillosa miranda boronat.

como estará la cosa que ni una foto de la palurdez con la vertiende ducal de la familia. ni una. ni siquiera se han atrevido a hacer una de esas en plan están cerca las dos, ambas emosionadas mirándose y tal.

parece que pa el negocio al menos, a palu y a la heredera de la señá las prohibieron acercarse terminantemente.

que la madre se cabree por la utilización de la hija que parece la protogonista de la boda, yo creo que lo es, pues lógico.
lo de los ojos tapados como si fuera un ertxaina o así es tremendo.
eso sí, fotos de los camareros, a los que quiero pensar que han pedido permiso, y de ellos con los camareros, sí, dos o tres fijo.

una foto por la calle vale, pero un reportaje comercial con alguien con practicamente la protagonista o como poco la co-prota de esa guisa, en fin.

la fiesta es un trámite esperpéntico tipo coge el dinero y corre lo mas lejos posible.
ni siquiera han sído capaces de plasmar algo medianamente creíble o que de el pego

además de que agrofrank no parece muy querido en su profesión, sin contar el grupo con el que según crónicas se ha zurraó, es lógico que pocos quieran ir a hacer de figurantes en este ridículo y lucrativo negocio, sin cobrar y encima haciendo horas extras, un sábado y por la noche, con los consguientes pluses que llevaría eso.

ni siquieran se han currao la famosísima foto HOLA que nunca falta de tíos y primas de una parte , tíos y primos de otra, y después todos juntos.

soto posa con el moranco y maría jiménez. dos tías de la novia posan solas.

la calidad de la foros es tremenda. parecen de un móvil antiguo. no me extrañaría que fuera adrede xq la novia ha leído que eso queda súper ahora, fotos como casuales y desenfadadas.

es raro que no nos cuenten el delirio de recenas, carritos de sarchichas, puestecitos de chuches y burguers, micromini barras de chuchis y demás. quizá es que no hubo. mu caro salía ya...digo yo.

eso sí, nos cuentan que amenizó la velada er hijo mayor e er tito soto, un pesadico que salió un día cantando con maritere campos. tb los plastas alpresa. cómo no.

desolador es poco.
supongo que a juliansín de alehandria y al padre le pareció demasié ir a hacer mas rico aún ar hermano desagradecío fran.
 
La periodista Sandra Aladro espectacular con un vestido print floral de 'The 2nd Skin Co'

gtresu260045083.jpg
14052484387161_997x0.jpg
boda-fran-lourdes-4.jpg
boda-fran-lourdes-11.jpg
Hay que reconocer que Bego tiene una cara la mar de simpática.
 
Esta mañana he podído ver esta charada + tranquilamente, incluso leerla un poco.
Pensaba que el re potahe era + extenso, pero no, no hay dado + de sí

es demoledor, de una tristeza, una pobreza, parecen todos en un rodaje.

Destaca la cara y actitud de kiko rivera, el pobre parece desolado, transmite disgusto y molestia. es probable que al acabar la ceremonia y marcharse de allí engordará 4 kilos. Una cosa es que no es estás alegre y se vea que no te apetece y otra el agobio que transmite el muchacho.

a su lado su tío antonio rivera. otro que tal. de brazos cruzados y con muy mala cara.
Es evidente que allí no pintan nada y su presencia sólo se entiende desde lo inevitable del compromiso. En el caso de paquirrín, hasta él mismo ha entendido que con lo que fué diciendo por las teles, ahora tenía que acudir. no había otra. aún así es incapaz de disimular. Y no xq no quiera, yo creo que él estima a sus hermanos y le gustaría tener una verdadera relación de hermanos con ellos, pero ve que la cosa no da + de sí y no puede disimular.

para agrofrank , aunque estime a sus herma-najtroh, que no lo dudo, da la impresión de que no hay + hermano que cayetano x es el "berbadero" aunque mucha sintonia tampoco se ve, sus 4 amigos trianeros y alvaro pelayo al que en la iglesia no le han sentado en un lugar de honor o en el primer banco x vergüenza. eso sí, le han sentado en el segundo. con la ñoña de aladro que me quedo revirá al escuchar por aquí que iba estupenda con un mono de nosequé aggg. y su horripilante hija con verruga virtual, real ni la hace falta.
este chico me parece lo único normal de esta boa constrictor.

dice el plafleto HOLA que fran abrazó al entrar en la iglesia a su prima belén. pues ya es extraño que esté la chica y HOLA no la haya fotografiado. eso sí sería un plus pa el re-potahe, siempre hablando desde el punto de vista del panfleto.
a no ser que pidiera no ser fotografiada.
eso sí, la revista quiere dejar claro que allí estaba.

sobre el texto de los novios vistiéndose en sus casas, o mas bien haciendo el payaso y trabajando como obreros HUNCO, poco que decir. la novia tonta hasta el delirio nos cuenta al ser preguntada si está orgullosa de su diseño que lo que le hacía ilusión es llevar una cola larguísma. le falta añadir que como a toda mujer. osea que a la pregunta sobre su diseño responde qué...son las tres y cuarto.
que escogió ese color xq el salmón es un color que de siempre la ha encantado y que además a frank le va a gustar xq de los 8 modelis de anelíaneló hay uno con falda rosa que es el prefe de er frank.

a frank le dicen que hoy es un momento importante en su vida o alguna payasada similar y contesta literalmente "hoy voy a morir" jaaaaaaaaaaaaa, no hombre, déjalo, si no hace falta tampoco. es pa ello desde luego todo lo que vendes y tu trayectoria, pero vamos, por nosotros déjalo, si tiene que haber de todo.

en el colmo de la chapuza y la idiotez, HOLA dedica dos fotos a los hermanos "bejjdaderos" en las que están bebiendo dos vasos de agua con hielo. así, sin +. vestidos ya pa el circo y bebiedo agua. el pide de foto dice que no era por la sed, que quizá bebían por los nervios jajaja. pos habérselo preguntaó sandra

sandra es la nueva pelaya. si tienes la desgracia de emparejarte con el trilero pelayo sabes que acabarás "entrevijtando" a agromatatoros en alguna de sus bodas-invento o inventos a secas.

firma ella y las fotos los tal cuché fotos, son los ahora parnetchip de analilen, es decir con un poco de mala suerte o sin ella, a los de cuchefó mas temprano que tarde les aparecerá la cabeza de un caballo en el estudio o cama, cortesía de pelayo que ve cómo se le ha recortado el negocio

el matrimonio cuenta unas cursiladas antológicas. palu que a ella le gusta ser esa niña visitando a su madre, quedando con amigas, sin responsabilidades, que nunca perderá ese lado. ufff. y él con su rollo de la unión familiar con triana y el día mas importante de su vida. tan sin desperdicio como aburrido y ridículo

se desplazan al secarral-patio. unas mesas al dictado de el telva novias, entre un cesped dudoso y unos olivos. a pesar de que cenan lo que en todas las bodas a las que vamos todos: tartares de nosequé, el jamón que no falte, risottos, piruletas de foie, surtido de quesos, cosas carmelizadas, tataki de atún, solomillo...podría ser el calco del 90% de las bodas.

pues eso...lo sirve gente vestida de hindú, como si esa vestimenta fuera para parodiar, o convertir en atractivo turístico.

alguien se imagina una boda en Deli con camareros vestidos de payeses, manchegos, con gaitas? NO.
Lo presentan como una "cena hindú" osea que tenemos que pensar que los invitados-artistas-figurantes del negocio esperaban quizá comerse a los camareros, si no, no se entiende.

bueno, esperáte a que er terva diga que lo mas in es comerse a camareros y verás como en el bautizo de su prole es algo dicho y hecho.

la "fiesta" no puede ser + triste y desangelada. agrofrank a pesar de las sonrisas tiene un poso de tristeza en la cara que se nota un rato.
ella en las fotos me parece una boba y arpía, sin +. que lo de arpía lo mismo no tiene nada que ver con la realidad. sólo que me lo parece.

4 fotos de los 4 famosos, por decir algo, que han acudido. tiran de 4 fotos de los novios y hermanos, en el caso de agro sólo cayegilette. tiran de una foto de dos tías de la novia. y de maría jiménez y soto en fotos pequeñitas. mas una de de los 4 toreros que han ído y sus parejas junto con los novios. el toto y raque revuerta, el cordobés, morante y otra pareja +.

el reportahe está enfocado principalmente a la cuestión ducal.
el padre invita a su hija a bailar, bailan y tal. sacan mas fotos con la niña bailando que con su mujer la diseñaora, sin no recuerdo mal.

ni siquiera se curran el repotaje. los bailes ducales y ya está. nadie mas baila, la novia no baila, no se ve ambiente de fiesta. claro, tanto los pelayos como los cuchés tenían que cenar y lo despacharon pronto. el precio ya estaba cerrado digo yo, que mas da.
fotos de la farru-decoración, grandes fotos de raquel revuelta y virginia troconis (jajja como estarían pa esto) y ellos claro en el rigor de la cola, el perro, y el posado con las 20 mejores amigas en claro homenaje de nuevo a la maravillosa miranda boronat.

como estará la cosa que ni una foto de la palurdez con la vertiende ducal de la familia. ni una. ni siquiera se han atrevido a hacer una de esas en plan están cerca las dos, ambas emosionadas mirándose y tal.

parece que pa el negocio al menos, a palu y a la heredera de la señá las prohibieron acercarse terminantemente.

que la madre se cabree por la utilización de la hija que parece la protogonista de la boda, yo creo que lo es, pues lógico.
lo de los ojos tapados como si fuera un ertxaina o así es tremendo.
eso sí, fotos de los camareros, a los que quiero pensar que han pedido permiso, y de ellos con los camareros, sí, dos o tres fijo.

una foto por la calle vale, pero un reportaje comercial con alguien con practicamente la protagonista o como poco la co-prota de esa guisa, en fin.

la fiesta es un trámite esperpéntico tipo coge el dinero y corre lo mas lejos posible.
ni siquiera han sído capaces de plasmar algo medianamente creíble o que de el pego

además de que agrofrank no parece muy querido en su profesión, sin contar el grupo con el que según crónicas se ha zurraó, es lógico que pocos quieran ir a hacer de figurantes en este ridículo y lucrativo negocio, sin cobrar y encima haciendo horas extras, un sábado y por la noche, con los consguientes pluses que llevaría eso.

ni siquieran se han currao la famosísima foto HOLA que nunca falta de tíos y primas de una parte , tíos y primos de otra, y después todos juntos.

soto posa con el moranco y maría jiménez. dos tías de la novia posan solas.

la calidad de la foros es tremenda. parecen de un móvil antiguo. no me extrañaría que fuera adrede xq la novia ha leído que eso queda súper ahora, fotos como casuales y desenfadadas.

es raro que no nos cuenten el delirio de recenas, carritos de sarchichas, puestecitos de chuches y burguers, micromini barras de chuchis y demás. quizá es que no hubo. mu caro salía ya...digo yo.

eso sí, nos cuentan que amenizó la velada er hijo mayor e er tito soto, un pesadico que salió un día cantando con maritere campos. tb los plastas alpresa. cómo no.

desolador es poco.
supongo que a juliansín de alehandria y al padre le pareció demasié ir a hacer mas rico aún ar hermano desagradecío fran.
Yo creo que a Belen la quiere muchisimo y a su tía la ayudo muchisimo, al margen de todo esto que estamos comentando aqui, de eso pienso que no se le puede criticar.
 
Fran tiene todo lo que el dinero puede comprar o casi. Pero es un amargadete de 40 annos. No le hace feliz nada. No tiene el respeto de los circulos pijos de Sevilla. Tampoco pudo ser duque, ni casarse con una ninna bien sevillana.

Me gustaria saber la opinion de Eva Gonzalez, que fue la novia de Caye por tantos annos. Risas no, lo siguiente. Si esa boquita hablara ...

Julianin ya ha tenido mas de un encontronazo con su medio hermano. Cayetano parece que hace un esfuerzo, al fin y al cabo, son medio hermanos. Es un poco triste, la verdad, cada uno va por su lado.

Yo me pregunto como hicieron algunos invitados, para no contenerse el ataque de risa. Ay, Lur y Fran, estoy llorando de la emosioh.

Por Dios, cuanta tonteria tienen. Estan acostumbrados al dinero facil (exclusiva). Esta sennora no vuelve al buffete, tendria que madrugar, doblar el espinazo con los codigos y dejarse la vista tecleando. Ahora es ricah.

Saludos, cotillas.
 
Yo creo que a Belen la quiere muchisimo y a su tía la ayudo muchisimo, al margen de todo esto que estamos comentando aqui, de eso pienso que no se le puede criticar.


me niego a leer ese ladrillo que he escrito jaja, pero creo que sólo decía que el hola habla de la prima belén y me extraña que no haga foto.

Ni idea de si las quiere o no.
sobre la ayuda, si que creo que el agropaleto tiene claro que es su familia y que dejaría de ayudarlas. supongo que se ve así mismo como una especice de mayoral familar, el cabeza de una dinastía o algo así.

extrañaba un poco los parabienes que en una época dedicaba a tía cari, lapique. parecía que representaba para él un ideal de mujer con edad de poder ser su madre y señora distinguida, con contactos, sólo en páginas de su adorado hola para ser alabada por lo familiar que es, y elegante y tal y cual

parece que eran para él más idelaes que lo que representaban su madre y su tía. que eran...pues eso.
aunque todavía la tía parecía una mujer mas educada y tal

la madre me parecía un coñazo impresentable.eso sí, siempre bajo el manto del peloteo protector

para nota cuando agro y algún hermano decían que a su madre se la maltrató en los platós

no, su madre vendía y alquilaba palos, palizas y lo que se terciara. con la inestimable colaboración de los pelayos y demás que vendieron hasta sus últimos teimpso drogada bajo los focos

si era buena, mala, regular ni idea. y tampoco interesa la verdad.
era lo que era. aunque al hijo mas del modelo mundo lapique no le guste. ahora lo de culpabilizar al resto jajaa. en fin

debería dar las gracias xq durante décadas se tratara a su madre como un personaje interesante, estupendo, y le llamaran divina cuando sólo era una petarda.
guapa sí. vale, bueno...
 
Back