Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

gtresa00034534.jpg




Tiene un aire a su madre, pero es más guapa.


Y de la tita abuela


a mí también se me parece mucho a su madre, solo que más morena.
La tia abuela también era guapa de joven.
Carmina fué una novia muy guapa,
 
esta es la carminah de trianas? jojoj

imagen.php
¿Y ésta es la belleza andaluza que dicen que es Cayetana?, pero pordios, si más del montón no podía ser la cría, feilla, sin frente, vamos, de pelo bajo, ojillos pequeños....en fin nada que resalte en ella por bonito, los genes de Carmina Ordoñez se han ido diluyendo con las generaciones. O a lo mejor es que eran una mutación, porque el resto de su familia, me refiero padres, hermana, etc, eran más bien feos. Tiene más de la parte Alba, se parece a su madre, pero en moreno.
 
creo que jamás me lo he pasado tan bién en una boda como en la de estos dos,

pero hay varias cosas que no entiendo,
lo de la pulsera, porqué se la pone de diadema? no me lo explico, las pulseras son para ponerselas de pulseras,
es como si te pones un anillo de pendiente, no? sin sentido
también me tiene intrigada cual es la pulsera de la abuela, si la parte inferior, la típica pulsera de "tennis"se llama así porque la llevaba Navratilova mientras jugaba torneos de tenis.
O la parte superior de la diademita esa, que me parece algo indefinible, no lo aprecio bién, pero tiene pinta de ser bisuteria mala
yo creo que es la parte inferior.
y como las ha unido y sujetado al pelo.
Porque mira que debe de ser complicado ponerse una pulsera en el pelo,
y la energía que debe de haber usado pensando como ponerse la pulsera en el pelo
con la de cosas interesantes que se pueden hacer
inaudito todo
ridiculo
pretencioso
hortera
.
.
.
"creo que jamás me lo he pasado tan bién en una boda como en la de estos dos"

Os imaginais que estamos todas/os las/os coticompis invitados en una de esas mesas kilométricas en primera línea haciendo trajecitos nuevos a tó bicho viviente de la boda intima?? Yo creo que nos echan a toda la mesa entera sólo de las risas por no dejarles oir la música.
Esta sería mi vestimenta pa la boa, sencilla, discreta, ponible para un mes de julio en Sevilla y sobretodo que me gusta ir cómoda.

vestido+novia+horrible+13.jpg
 
creo que jamás me lo he pasado tan bién en una boda como en la de estos dos,

pero hay varias cosas que no entiendo,
lo de la pulsera, porqué se la pone de diadema? no me lo explico, las pulseras son para ponerselas de pulseras,
es como si te pones un anillo de pendiente, no? sin sentido
también me tiene intrigada cual es la pulsera de la abuela, si la parte inferior, la típica pulsera de "tennis"se llama así porque la llevaba Navratilova mientras jugaba torneos de tenis.
O la parte superior de la diademita esa, que me parece algo indefinible, no lo aprecio bién, pero tiene pinta de ser bisuteria mala
yo creo que es la parte inferior.
y como las ha unido y sujetado al pelo.
Porque mira que debe de ser complicado ponerse una pulsera en el pelo,
y la energía que debe de haber usado pensando como ponerse la pulsera en el pelo
con la de cosas interesantes que se pueden hacer
inaudito todo
ridiculo
pretencioso
hortera
.
.
.

Yo creo que esto de la pulsera es otra historia para no dormir que nos han contado, porque mola y tal...
 
"creo que jamás me lo he pasado tan bién en una boda como en la de estos dos"

Os imaginais que estamos todas/os las/os coticompis invitados en una de esas mesas kilométricas en primera línea haciendo trajecitos nuevos a tó bicho viviente de la boda intima?? Yo creo que nos echan a toda la mesa entera sólo de las risas por no dejarles oir la música.
Esta sería mi vestimenta pa la boa, sencilla, discreta, ponible para un mes de julio en Sevilla y sobretodo que me gusta ir cómoda.

vestido+novia+horrible+13.jpg

jajajaja
muy apropiado veo este vestido
a ver si nos invitan a la proxima reboda,
voy rauda a buscarme un modelito
 
Lo de la pulsera que era de su antepada homo erectus y que desde hace 800.000 años todas las mujeres del clan la llevan en sus casorios es pa decirnos que son de buena familia de siempre, cristianos viejos y linajudos, no pobretones salidos del pueblo hace 30 años. No, ella ya tenía una agüela con diamantes cuando las nuestras andaban las pobrecicas plantando ajos puerros y comprando al estraperlo.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 
Ahora hablando en serio... podemos decir que Lourdes "está bien casá"...
Se ha casado 3 veces....!!! A ver si así no va estar bien "casá"...!!!
 
"creo que jamás me lo he pasado tan bién en una boda como en la de estos dos"

Os imaginais que estamos todas/os las/os coticompis invitados en una de esas mesas kilométricas en primera línea haciendo trajecitos nuevos a tó bicho viviente de la boda intima?? Yo creo que nos echan a toda la mesa entera sólo de las risas por no dejarles oir la música.
Esta sería mi vestimenta pa la boa, sencilla, discreta, ponible para un mes de julio en Sevilla y sobretodo que me gusta ir cómoda.

vestido+novia+horrible+13.jpg
Cocreta wedding dress pug la nuiii
 
Qué fuerte me parece todo esto! las tres bodas, los cristales del vestido, el vestido, las sillas doradas, los psudo-saris de las camareras ….. tengo una duda que me corroe, acabaron la boda con una performance tipo Bollywood?? Sería lo suyo!

Muchas gracias a todas por las risas y las fotos!
 
Back