Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajja, él parece una mujer, tiene cara de mujer...fea

me parto con el gesto que (cree caballeroso y helegante) de besar la mano

parece una maruja de esas que te agarran y te plantan la boca en la cara como queriendo absorverla. como chupando un polo jojojo
parece que está lamiendo algo

qué cara de mayor tiene ella, de antigua, de insustancial, de rancia.
parece la imitación aquella que hacía paco león de raquel revuelta.

horror

conocerse y envejercer a la par unos 10 años de golpe supongo que significa algo. no sé...
 
Si antes pensaba que era mema, ahora veo que Lourdes es mala gente (y Fran por supuesto). ¡Que delirios tiene esta chica po Dios! Primero Ascot y ahora piensa que está en la casa del gobernador inglés en la india. ¿Qué tiene en la cabeza para hacer que los meseros de su boda se conviertan en espectáculo de feria mientras se cag... de calor?



Una mosquitera enrollada en la cabeza...!!! Por tener algo!!!
 
A ver si es verdad....


Francisco Rivera: 'No va a haber más bodas porque no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes'
El extorero ha sido el invitado estrella del desfile de la nueva colección 14 Julio 2014

VER GALERÍA

© Gtresonline




Francisco Rivera ha vivido un fin de semana de ensueño. Diez meses después de su boda civil con Lourdes Montes, el extorero cumplió su sueño de casarse con ella por la iglesia. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para Francisco y ahora también para la bloguera de hola.com. Convertidos una vez más en marido y mujer, la pareja disfrutó de una increíble fiesta con todos sus invitados en la Hacienda Saltillo-Lasso, el cortijo de una buena amiga de Lourdes.






Sin embargo, los recién casados no han podido irse todavía de luna de miel. Francisco ha viajado de Sevilla a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. El extorero ha sido el invitado estrella delfront row del desfile de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de la firma de moda para hombre Emidio Tucci. Allí ha coincidido con Óscar Higares, Jacqueline de la Vega, Juan Peña y Carla Hidalgo, entre otros. Inevitablemente, Francisco ha tenido que responder a los periodistas sobre su reciente boda. "Muy feliz y contento, para nosotros era una boda muy importante porque nosotros somos creyentes. La boda civil está muy bien, pero para nosotros, casarnos ante mi Cristo y mi Virgen es especial y ahora sí estoy casado", ha declarado. Por eso, a partir de ahora el matrimonio celebrará su aniversario de boda el 12 de julio, ya que "para nosotros ésta ha sido mucho más importante".


VER GALERÍA

© Gtresonline




El extorero no ha parado de sonreír en ningún momento y en varias ocasiones se le ha iluminado el rostro al recordar su boda, sobre todo, cuando ha hablado de lo guapa que estaba Lourdes. "El vestido me pareció impresionante. Cuando la vi entrar fue... ¡qué guapa!", ha confesado. También ha manifestado que no tiene intención de pasar de nuevo por el altar, porque "no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes".

A los recién casados aún les queda disfrutar de su viaje de novios, un destino sorpresa para el que aún no tienen fecha. Además, tienen ganas de convertirse pronto en papás. "Esperamos que vengan pronto. Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño", ha explicado.


http://www.hola.com/famosos/2014071472504/francisco-rivera-declaraciones-boda/

Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño", ha explicado.

Un hermanito para Cayetana??? Chaval no te has dado cuenta que con 15 tacos, vestida de mujer de 35 y que te ayuda a vestirte pa la boa... ya no está pa hermanitos??? Hace 5 años puede... pero con 15??? Este pavo es un manipulador, para lo que quiere su hija es pequeña pero para hacer de "madrina" y exhibirla por las revistas no.
Anda ya!!!

Edito: que me he dejao una h por ahí perdía
 
Última edición:
y el ramo es feo de narices.....
Y le han dado las flores con los tallos podridos ....

Primera boda: Segunda boda :

foto-ramo-lourdes.jpg
boda-fran-rivera-05.jpg





Hubiera llevado un ramo de espárragos y le hubiera lucido más....!!!

estacion-315x420.jpg
 
jajaja esta no la había visto por aquí, sólo en la revista. ha sído de las que + me ha impactado.

e ranki:

las sombra chinejca la ventana
er muslo
la obra de harte dotora pareho
la agroniña ducal agradesiendo al sielo por al fin salir en el hola y ser famosa

después:

los baile
las mesah
choni seventí
tito mansanilla
foto de familia con dotora parejo dislocada
 
El velo de perfil parece talmente el pañuelo anudao a las cuatro esquinas de mi tio Paco el albañil... para llevar el velo así, el recogido bajo nena. Ainsss que desastre de mujer...

Es una pena, vestir a esta chavala es a priori infinitamente mas facil que vestir a la Ugeña el dia de su boda. Es joven, tiene una cara que sin ser guapa es agradable, planta (es más alta que el agro) y no está gorda, tiene buen cuerpo. Había posibiliddades pero hay que ver que adefesio de novia... dificil fastidiarlo mas. Todo, el traje, el peinado, la pulsera encima, los colgantitos... un desastre.

Vestir a la Ugeña el día de su boda tenia su aquel, no era una papeleta nada facil. Una novia casi diez años mas mayor que el novio con cara de niño, bajita, bajita, bajita, ese pelo que no tenia mucho por donde agarrar, y no muy agraciadilla de cara. Y Ungaro y su equipo hicieron un gran trabajo, no era nada facil esa novia, no habia mucho material de donde partir. Pero ese traje medieval (que luego fue copiadisimo), que la caia como un guante (aun recuerdo esas imagenes de ella bailando sevillanas y el traje en su sitio y sin arrugas) y el recogido en trenza larga con las flores naturales que la rejuvenecia bastante (no se la podia recoger el pelo con ese novio tan jovencito porque parecería su abuela), pues vamos, que uno recuerda ese look tan ponible hoy en dia casi veinte años despues y el "lampara look" "pezones cristal" de aqui mi amiga y en fin. No sigo. Que es un no parar.

Bueno, deciros a todas las foreras que gracias por las fotos que habeis subido, y los comentarios tan buenos que poneis en este estupendo hilo, llevo unos días enganchada totalmente y muerta de la risa. Risoterapia total esta "Total Wedding".
 
El velo de perfil parece talmente el pañuelo anudao a las cuatro esquinas de mi tio Paco el albañil... para llevar el velo así, el recogido bajo nena. Ainsss que desastre de mujer...

Es una pena, vestir a esta chavala es a priori infinitamente mas facil que vestir a la Ugeña el dia de su boda. Es joven, tiene una cara que sin ser guapa es agradable, planta (es más alta que el agro) y no está gorda, tiene buen cuerpo. Había posibiliddades pero hay que ver que adefesio de novia... dificil fastidiarlo mas. Todo, el traje, el peinado, la pulsera encima, los colgantitos... un desastre.

Vestir a la Ugeña el día de su boda tenia su aquel, no era una papeleta nada facil. Una novia casi diez años mas mayor que el novio con cara de niño, bajita, bajita, bajita, ese pelo que no tenia mucho por donde agarrar, y no muy agraciadilla de cara. Y Ungaro y su equipo hicieron un gran trabajo, no era nada facil esa novia, no habia mucho material de donde partir. Pero ese traje medieval (que luego fue copiadisimo), que la caia como un guante (aun recuerdo esas imagenes de ella bailando sevillanas y el traje en su sitio y sin arrugas) y el recogido en trenza larga con las flores naturales que la rejuvenecia bastante (no se la podia recoger el pelo con ese novio tan jovencito porque parecería su abuela), pues vamos, que uno recuerda ese look tan ponible hoy en dia casi veinte años despues y el "lampara look" "pezones cristal" de aqui mi amiga y en fin. No sigo. Que es un no parar.

Bueno, deciros a todas las foreras que gracias por las fotos que habeis subido, y los comentarios tan buenos que poneis en este estupendo hilo, llevo unos días enganchada totalmente y muerta de la risa. Risoterapia total esta "Total Wedding".

totalmente de acuerdo contigo.
tuvo que ser muy complicado vestir a la duquesita de novia y que fuese bién y el novio no pareciese su hermano pequeño, o un sobrinito
dentro de lo que ella es, fué muy bién, a mí me gustó el vestido, y el pelo, incluso la corona, y eso que no me van nada los looks de novias, los veo un pelín ridículos. La Ugeña salió bién airada.
la Palurdez, que lo tenía todo, menos materia gris, para ser una novia guapa, ya no digo espectacular, por su cara de cateta, va y la lia, y todo por lanzar su firma de vestidos de novia.
vaya metedura de pata,
yo no hago más que leerlo en todas partes, lo mal que iba,
 
Back