Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

pues no estoy de acuerdo con las declaraciones del torero
Se tienen que casar las veces que hagan falta ¡hasta que lo hagan bien !
Mal , suspenso , hay que repetir
 
No puedo expresar con la palabras el HORROR que me produce este look.
Desde el pelo a la cejas pasando por el no-afeitado. el blazier azul con detalles dorados sobre polo azul, el pañuelito que sale del bolsillo del mismo.. pero lo mejor, sin duda, es ese detallito chic del colgante, que unido a la pulsera arribahezpaña de tela o plástico, hacen de ese señor la máxima expresión del paleto-paleto con ínfulas (de clásico. Que es tan clásico que parece un viejo. Y encima hortera).
Observo que no lleva anillo de casado. Mejor. Igual alguna modeli que no sabe leer/no tiene tele no se ha enterado que tuvo 3 bodas y se la puede tirar aprovechando que no acudió a Madrid con su señora ya que el caché recibido era pequeño ( 13mil de ná)
Por otra parte, se agradece al fotógrafo ese encuadre para dejarnos bien claro que " los tiene bien puestos"

Look puretilla futuro galán clásico español a lo Arturo Fernández. La pulserita de España se la quitará aunque sea para ducharse?
 
Gracias Dubois por las fotillos.. De verdad a mí los del catering me dan pena... (Si almenos fueran hindúes de verdad, o bien fuera una fiesta de Halloween pase. Pero que te hagan trabajar disfrazado tiene:eggface::eggface::eggface:. Al menos espero que les paguen un plus!!

Hay que ser garrulos y wannabe para montarse una boa pseudohindú... podían haber cambiado los coches y las palomas tuneadas por elefantes y hubiese quedado más aproximado a una boda hindú... Estos han leído que los hindús pastosos montan bodorrios ad hoc por Londres, Barcelona y demás y se han dicho: "nosotroh somoh de la alta alcurnia sevillana y no vamoh a ser menoh". En fin, pa :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
"No quería el típico aplique o broche...explica Lourdes- así que busqué y busqué y al final encontré en una tienda
donde arreglan lámparas en Sevilla unos cristales italianos para coserlos al traje".....


Madre mía!!!! No nos equivocamos ni un pelo cuando dijimos que le había quitado los cristales a una lámpara...

¿Pero esto qué es? Esta chica diseñó el vestido de novia, viendo "Decogarden" o "Bricomanía"...!!!
Ahora lo entiendo todo...!!!
y dice esto y se queda tan pancha, jajaja
 
Lo mejor de la boda es el perro y la mesa camilla. Pobre perro lo que tendría que aguantar, tendrá los tímpanos destrozados de escuchar rumbitas y flamenquitos. Por cierto no sé cómo se lleva eso de gustarte los perros y matar toros a la vez. Debe ser algo que la chusma no podemos entender.

El velo de la novia parece que está hecho con las cortinas blancas esas de red del ikea que cuestan menos de 4 euros.

Lo de las mesas presidenciales no lo han inventado ellos, así era como tradicionalmente se han dispuesto las mesas en los convites de boda, hasta que aparecieran las mesas redondas. Por cierto da dolor de espalda el sólo mirar las sillas.

de aquí salió el velo, estoy segura,
klamboe.jpg
 
agroh-detalle-palurdez-jpg.227229

Pa tener 30 tacos, el cuello está demasiado pellejil !!!
 
Si antes pensaba que era mema, ahora veo que Lourdes es mala gente (y Fran por supuesto). ¡Que delirios tiene esta chica po Dios! Primero Ascot y ahora piensa que está en la casa del gobernador inglés en la india. ¿Qué tiene en la cabeza para hacer que los meseros de su boda se conviertan en espectáculo de feria mientras se cag... de calor?
 
Back