Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

agroh-tana-jpg.227220
 
Leo en un pie de foto que las decoradoras también colocaron en esta fiesta un "divertido cartel indicador", como en las caribodas, no hay ya boda sin cartel indicador. Y divertido por? Estaba escrito en hindi o sanscrito? indicaba los lavabos de sra en vez de los de caballero? Me lo expliquen los de Hola
 
en la otra boda sólo fué la niña en sombras

en esta ya me lo imaginaba...la portada der hunco titula "la felíz madrina cayetana", la niña como reclamo

de todas formas lo que les sentará mal a la señá y su tontusa hija es que la utilicen en esta soplalollez tan fea y tan cutre

no que salga. ellas estarán encantadas de que sevilla aclame a la niña y ya vaya figurando en el Junco y que digan osuosuosu que wapa que helegansia la niña, qué porte, qué señorío, que carmina jojojo

mundial
 
Leo en un pie de foto que las decoradoras también colocaron en esta fiesta un "divertido cartel indicador", como en las caribodas, no hay ya boda sin cartel indicador. Y divertido por? Estaba escrito en hindi o sanscrito? indicaba los lavabos de sra en vez de los de caballero? Me lo expliquen los de Hola


jaaaaaaaaaaaaa es cierto, en todas las bodas habidas y por haber, el cartel indicador que además es clavaó, mismo material, misma leyenda

supongo que ya existen franquicias de carteles indicadores para bodas

qué paletada. todo calcaó con las perlas que llevan años atesorando sobre lo que ellas consideran bodajj con hejjtilo de gente helegante, con dinero y rasa po ejpuertas.

así, tal cual. puedes quitarle mis jotas y mis rasa y tal, pero lo que digo es tal cual.

hasta le han fusilado sus looks trillados y antigüitos a pati rato que debe ser pa dotora pareho y compañía la repera: que si rubia, que si mona, que si de familia con posibles, que si ejcritora pa er terva, que si unanimidá con su helegansia y educasió, que si casada con un torero.

pati rato como referensia e icono de los parehos. total
 
image.jpg Lourdes que esta para lo british despues de los arbolitos de la boda de Kate, dijo, si a la reina Victoria la servian los indios, quiero lo mismo en mi boda! Jajajajajaja
 
Back