Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

agroh-invitados-jpg.227209
 
Dios, a estas alturas no me habia fijado aun en la corbata del Fran.... Maremiadelamorhermosooooo alma de Dios pero de donde han sacado esa cosa..... si es que esta boda es la repera, miras y encuentras algo que no tehabias fijado antes todavia mas cutre.

Las sales, por favor...
 
La verdad es que los colgajos de vidrio en la pechugas son de traca


Yo creo que va un poco + allá de la traca.

xq + lejos de lo feo, cutre, poco estético y demás está eso de ponerse en un traje y + de novia y + para una iglesia, algo colgando en una de las llamadas zonas erógenas. una zona con una evidente connotación chechual

de hecho incluso puedes ver aunque sea con dolor a gente que se pone tiras y tules y lazos colgado de caderas, hombros, espaldas, cinturas, brazos, cuellos y de todo sitios

pero hasta el momento ni en novias ni en no novias a nadie se le ha ocurrido, ni se le ocurrirá colgarse algo en el sitio donde están las t*tas y casi clavado en el sitio de los pezones. a nadie

ni siquiera en camisas, camisetas, bañadores, biquinis.

a no ser para un chou erótico-por**-festivo

si llega a ser la novia de pakirrin es hasta TT y sale en portadas y la bautizan como la novia pitones o así.
 
A ver, estoy en cama con un virus terrible que se que se llama Chikungunya:vomit:, decido actualizarme con el tema y yo es que me estoy poniendo cada minuto mas enferma! De por Diooooooo, cuantos trapos feos, cuanto sin sentido! Esto parece una pesadilla de Fellini:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Ya visto el HOLA y he ojeado un momento
No hay fotochof de la boda , sale tal cual , en toda su crudeza , con las prisas de sacar la edición no les ha dado tiempo
Dan mucho miedo
Todos , todas . todo en general , ya he visto a los camareros y camareras y el estanque del Taj Majal y me quiero morir
la novia está obsesionada con Willy Fog, este muchacha tiene algún trauma infantil mal resuelto ...
Ver el archivo adjunto 227189
images


Y en realidad ,¡¡ ya es la tercera boda!!! que la buena, la de verdad, la única que sirve es cuando fueron a firmar al registro
Y ,desde luego, la mejor
images
images
Ver el archivo adjunto 227191Ver el archivo adjunto 227200
images

Vestido sencillo , bien cosido , de su talla y con el pelo suelto
Guapísima
Nos podríamos haber ahorrado todo el continuo desastre posterior , porque la pasta de las exclusivas no se yo si han merecido la pena
images
images




Pero nada comparable al terror sin fin de las Campos en fotos de la despedida de soltera de la hermana de Terelus
Y solo son dos hojitas pero me ha dejado KO.

Ver el archivo adjunto 227206 Ver el archivo adjunto 227207
images

Esto ya es un tortura insoportable

Las fotos donde ella aparece con un vestido blanco corto y él firmando, no son de su boda, sino de la inauguración de la feria taurina de Málaga.
Dejo el link:
http://www.diezminutos.es/famosos-c...les/fran-y-lourdes-inauguran-una-pena-taurina
 
Back