Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En toda mi vida, y ya soy mayorcita, he visto un vestido de novia tan horrible como este, es feo y espantoso a mas no poder....¡¡¡¡ Virgen Santa de los Abalorios¡¡¡¡
No recuerdo ahora que forera comentaba que a ella su madre no la habría dejado ir así vestida a su boda, hombre si la niña se ha empeñado a ver que va a hacer la madre, lo que esta claro es que yo soy la madre y que la niña vaya como le de la gana si quiere ir haciendo el ridículo pero yo desde luego me visto en otro sitio y voy como una señora y no con ese guardapolvos negro de encaje acrílico porque a ver si nos vamos a creer a estas alturas que el encaje es de chantilly o de Velenciennes....hamossss andaaaaaaaaaaaa
Y la Sibil ya para pegarla un tiro, con ese traje degradee azul feo como un demonio.......
Poco recorrido las auguro yo a estas en el mundo de la moda, pero bueno mientras pague el agrotorero, que seguro que la ha montado el taller de costura para que ella y la hermanita estén entretenidas y asi poder dedicarse el a sus "cuernos" y no precisamente taurinos.

La pena es que a la palurdez la han sacado tanto en el hola y en el telva alabando su belleza, estilo y sencillez que se ha creido alguien y ha dicho esta es la mia para forrarme en el mundo de la moda.

Medio Sevilla debe estar descojo*****se de los vestiditos de las sisters, medio Sevilla y medio España.....

En fin, estos duran menos que un donuts a la puerta del colegio y si no al tiempo, eso si, la Palurdez primero se preña para luego asegurarse la pension
 
En el trola se ve con detalle el vestido de baratillo este, si que tiene algún trapo rosa, mayormente lo que cuelga a modo de cola perpetrando si cabe aún un desatino mayor. Los cristalitos de las mamellas y zona abdominal, son los mismos de los zapatos :):):) lo dice palurdez mismamente.
Por cierto nada especial el trola, imágenes bastante edípicas de tana ayudando a vestir al padre.
Del convite unas risibles fotos de los novios con camareros con turbante, pa luego servir comida normal y corriente¡¡¡¡
 
Si son los Loring Lasarte están más que bien situados, son una conocida familia olivarera creo que son de Estepa y además son propietarios de Lorte, que yo sepa poseen plantas fotovoltáticas. Son muchísimos hermanos, el ciento y la madre, supongo que Pepe será hijo de uno de estos, una familia superinfluyente.


El padre es socio de Seeliger y Conde (la empresa cazatalentos que "fichó" a Esperanza Aguirre.)


49_122x161_1_1.jpg




José Loring
José Loring es Socio de Seeliger y Conde desde el año 1991. Se especializa en sector Financiero, Banca, Seguros y Privat Equity, Servicios Profesionales y Utilities.
Lleva desde 1989 en el sector de Executive Search, habiendo estado 3 años como Consultor Senior en Carré Orban & Partners, Madrid. Antes de ocupar este cargo fué Delegado General del Grupo INI en Venezuela y Colombia, y finalmente pasó a ser Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de la compañía de comercio exterior del INI, INIEXPORT. Ha sido miembro del consejo de administración de diversas compañías filiales del grupo.
Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.
49_122x161_1_1.jpg

José Loring
 
En EP están diciendo que las mujeres de la Casa de Alba están que trinan por la "exposición pública" de la niña. Ah y que están tirando de influencias para que sus amigos- palmeros no tengan contacto con la parejita
 
El Roberto Diz cuando deja el color negro no está mal del todo, este traje de la novia de Peralta lo acaba de hacer él y es muy chulo. De donde copiaría el ramo palurdez? Ya le podría haber copiado la falda, de amazona antigua, en el trola anterior se ve fenomenal, preciosa

peralta-boda--z.jpg


boda-peralta-hijo--644x362.JPG
 
Ahora Fran Rivera va a un desfile en la "Escuela de Ingenieros" de Madrid. Han quitado el detector de "elementos extraños" a la entrada, no vaya a ser que empiece a pitar y no lo deje entrar.
 
Atención @SoyAnnika @Tasmania foto de idolasa, nada menos que de elie saab, ella si que sabe ir a una boda, nuevo avistamiento, mujer con clase y Don Pedro que se ha estirao el bolsillo, ole y ole¡¡¡¡ la chaqueta de Trapote no me gusta y no lleva la corbata de nazareno, vamos mal eh?
Bego se ve estupenda, se ha dejado de regímenes, está mollar y color cochinillo como debe ser, muy bien, verano prometedor

650_1000_gtres_u260045_063.jpg
 
Que mujeres? Será Ugeña, porcelanita creo que anda mal y no debe enterarse de nada


Supongo que no se ha enterado de nada, leído lo léido. Pero lo han dicho literalmente así, claro que también dicen que su matrimonio va viento en popa a toda vela...
 
Back