Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me autocito pá aclarar que ya se que es normal que se case la gente sin ser virgen y de blanco pero es que estas "rebodas" en las que ya están todos requetecatados, evocar la imagen de novia dulce inocente y virginal me parece una coña marinera de primer nivel. Yastá.

Pero todavía es peor si entre la primera y la segunda boda sólo han pasado 10 meses. Vamos que a mi me invitan a la segunda y yo hago como Julianín, "no hija no" que ya estuve en la primera y esta que sea íntima como decís, sólo para vosotros y vuestra niña del alma.
 
Y pensar que iba pisanso en unos zapatos que ponían fransico y palurdez, con la fecha de la boda, como si fuera un llavero que te dan en una comunión jojojo

es tronchante esto eh?

No me pregunten de donde, pero sé que los practican la santería, cuando tienen a alguien a quien le quieren hacer mal, escriben el nombre de la persona en un papel y se lo ponen así en la planta de los pies, para disque tener pisado al hombre. Si esto es así, Palurdez se ha pisao el matrimonio, :D
 
la suegrísima, tb de analilen
gtresu260045064.jpg

la pareho se había comido a Rosa Benito!!!!!!!!!
 
con lo agarraó que es el Agro seguro que no van ni de camping.
Oí ayer en los 10 minutos que ví el programa de mamacow, que Agro tenía una presentación el lunes en Madrid, del Corte Ingles,
algo así
pero no me hagas mucho caso, estaba en estado de shock al ver a Paludez, quizás no entendí bién

Sí, creo que de Tucci y que sólo iba a cobrar 13 000 leuros :ROFLMAO:
 
Yo creo que la boda civil fue precipitada, no sé por qué, pero algo pasó. No es normal que se casaran si la nulidad estaba al caer, ¿no sabían que estaba al caer? no sé, no sé. Queria él que ella se fuera a vivir con él pero era mal ejemplo para su hija, y ella no quería si no estaba casada? .... No sé, pero no es normal casarse por lo civil y a los 6 meses obtener la nulidad, vamos que podían haber esperado 1 añito, pero yo creo que ella no quería convivir sin casarse aunque sea por lo civil.
 
Yo creo que la boda civil fue precipitada, no sé por qué, pero algo pasó. No es normal que se casaran si la nulidad estaba al caer, ¿no sabían que estaba al caer? no sé, no sé. Queria él que ella se fuera a vivir con él pero era mal ejemplo para su hija, y ella no quería si no estaba casada? .... No sé, pero no es normal casarse por lo civil y a los 6 meses obtener la nulidad, vamos que podían haber esperado 1 añito, pero yo creo que ella no quería convivir sin casarse aunque sea por lo civil.
Que va, si han hecho dos bodas es porque las amortizan, y el año que viene una por el rito de los indios kampawampa poh ehemplo.
 
Aciertos y errores en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes
13 Jul 2014

Por NACHO MONTES

Aciertos


1- El aire vintage del vestido de la novia, diseñado por ella misma, a pesar de las imposibles lágrimas de cristal. Romántico.

2- El velo, el peinado y la naturalidad del rostro de la novia. Sencillez.

3- El chaqué azulón del novio y su corbata estampada. Osadía.

Nacho-Montes_MDSIMA20140713_0131_35.jpg

4- El largo rojo de una manga de Roberto Diz que vestía Tana, hija de Fran y madrina. Suntuoso.

5- El semi recogido de la hija y madrina. Perfecto.

Nacho-Montes_MDSIMA20140713_0132_36.jpg

6- El blanco y negro con flores coral de Virginia Troconis. Chic.

7- El chaqué gris de Curro Montes, hermano de la novia y padrino. Inglés.

8- El floral con fajín oro de Raquel Revuelta. Impactante.

Nacho-Montes_MDSIMA20140713_0133_35.jpg

9- La sonrisa eterna de Cayetano Rivera y su chaqué clásico.

10- El sevillanísimo escenario de la Iglesia de la Hermandad de Triana. Historia.


Errores

1- Las lágrimas de cristal XL que tintineaban por el vestido de la novia. Sobraban.

2- El degradé tornasol de Sibi Montes. Corto por delante y con cola. Confuso.

Nacho-Montes_MDSIMA20140713_0134_35.jpg

3- El rojo largo y escotazo en V de Pilar Parejo, esposa de Soto. A pesar de estar estupenda.

4- El mantón de Manila a un hombro de la mujer de César Cadaval. Rancio.

Nacho-Montes_MDSIMA20140713_0135_35.jpg

5- El sastre desabrochado de Kiko Rivera, aunque se ponga el mundo por montera.

6- El pantalón con casaca y el no peinado de María Jiménez. Aunque nos encante su arte.

7- Que algunos invitados llegasen con sus sastres desabrochados. Terror aunque caiga fuego en Sevilla.

Nacho-Montes_MDSIMA20140713_0136_36.jpg

8- Que algunas invitadas no se peinen porque crean que en verano la espuma lo resuelve todo.

9- El excesivo alboroto del público congregado en los alrededores. Raíces profundas.

10- La absurda polémica sobre los árboles con los que se decoraron los pasillos de la iglesia. ¿Importa?
 
a mi lo ùnico que me queda claro es la hipocresìa de esta clase de personas....estan miles de años casados y luego lo anulan y aquì no ha pasado nada....cuanta farsa, cuanto dinero en juego, cuanta estupidèz....

Ellos estuvieron casados cuatro años!!!! eso contando el tiempo separados, que no sé cuánto fue pero vamos que fue un matrimonio sin mucha historia en común, no es como Curro Romero y la Piquer que estuvieron casi 20 años casados. Además su noviazgo también tuvo sus tiras y aflojas, lo dejamos, volvemos y demás. Que Fran era un pica flor infiel lo sabía todo el mundo, que se casaba porque sí pues también que no tenía pensado hacer caso a lo que le estaba diciendo el cura...

Por estas razones dentro de la Iglesia se quieren cursos prematrimoniales más largos y con novios no con "prometidos" eso sería lo ideal, para que la gente se casara convencida y sabiendo lo que hace. Pero lo cierto es que la mayoría de los novios que piden día en una Iglesia sólo piensan en escaquearse de los cursillo prematrimoniales, porque no les van a enseñar nada, dicen.
 
Aciertos y errores en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes
13 Jul 2014

Por NACHO MONTES

Aciertos


1- El aire vintage del vestido de la novia, diseñado por ella misma, a pesar de las imposibles lágrimas de cristal. Romántico.

2- El velo, el peinado y la naturalidad del rostro de la novia. Sencillez.

3- El chaqué azulón del novio y su corbata estampada. Osadía.

Nacho-Montes_MDSIMA20140713_0131_35.jpg

4- El largo rojo de una manga de Roberto Diz que vestía Tana, hija de Fran y madrina. Suntuoso.

5- El semi recogido de la hija y madrina. Perfecto.

Nacho-Montes_MDSIMA20140713_0132_36.jpg

6- El blanco y negro con flores coral de Virginia Troconis. Chic.

7- El chaqué gris de Curro Montes, hermano de la novia y padrino. Inglés.

8- El floral con fajín oro de Raquel Revuelta. Impactante.

Nacho-Montes_MDSIMA20140713_0133_35.jpg

9- La sonrisa eterna de Cayetano Rivera y su chaqué clásico.

10- El sevillanísimo escenario de la Iglesia de la Hermandad de Triana. Historia.


Errores

1- Las lágrimas de cristal XL que tintineaban por el vestido de la novia. Sobraban.

2- El degradé tornasol de Sibi Montes. Corto por delante y con cola. Confuso.

Nacho-Montes_MDSIMA20140713_0134_35.jpg

3- El rojo largo y escotazo en V de Pilar Parejo, esposa de Soto. A pesar de estar estupenda.

4- El mantón de Manila a un hombro de la mujer de César Cadaval. Rancio.

Nacho-Montes_MDSIMA20140713_0135_35.jpg

5- El sastre desabrochado de Kiko Rivera, aunque se ponga el mundo por montera.

6- El pantalón con casaca y el no peinado de María Jiménez. Aunque nos encante su arte.

7- Que algunos invitados llegasen con sus sastres desabrochados. Terror aunque caiga fuego en Sevilla.

Nacho-Montes_MDSIMA20140713_0136_36.jpg

8- Que algunas invitadas no se peinen porque crean que en verano la espuma lo resuelve todo.

9- El excesivo alboroto del público congregado en los alrededores. Raíces profundas.

10- La absurda polémica sobre los árboles con los que se decoraron los pasillos de la iglesia. ¿Importa?

Este NAcho Montes es el que fue a Supervivientes? vamos que lo que diga este tío... quién va a hablar de estilo
 
Back