Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

matavacas iba a ir a encontrarse con su tato riñonera-piruleta-gillette, en su periplo pa salvar er mundo y a los niños de la infancia a base de viajes pagados por el HOLA y la CAM o así.

pero...parece que como se lo tenía que pagar el (supongo) al final se quedó en su sevilla cerca de tanto arte y donde no se podía estar mejó ni + a gusto

ya lo dijo en su charada veneciana: nos vamos a venesia que hay que combatir el aburrimiento y nos invita mi henmmano. que imagino invitaria el que premiara al hermano o el hola o algo


las bodas creo que tb las hace para que se distraiga la hija. a la que no paran de decir en las redes sociales: yupiiiiiiiii hoy es el gran día, yupiiiiiiiii que bien nos lo vamos a pasar.

y después hacen exclusiva absurda en góndola por venecia. en su XXMMI viaje a venecia y se llevan a las amiguitas y todo.

mundial

en 6 años una de la amiguitas del yuuuuuupi es la XXIV mujer de su vida yuupiiiiiiiiiiiiiii
 
80 páginas y aún no tenemos el hola!!! Estoy con ganas de ver que dice el en su blog esta semana.. Ayer me pasé y tiene un montón de grupis..que comentan siempre (en positivo ) cada uno de sus pasos y el dicen lo divina que es y lo guapa que estará. Haber estos días lo que le escriben
 
Extraterrestres???


images
cabezas+deformes+6.jpg
boda-fran-rivera-10-jpg.226796
image011-blue.jpg
 
El disfraz , perdón quise decir vestido de novia lo reconvertirá para sus apariciones públicas

Ya en serio esta chica es cortita por no decir otra cosa y le siguen la corriente , el agrofrank es listo ha escogido a una tonta para que no se le revelé .

La boda abra sido la rision las pezoneras de lámpara que llevaba :cry:fijo que se engancho en más de una invitada :LOL:
 
si llego a tiempo quiero enviarles este juego de elegantes jarrones tan acordes con la personalidad y buen gusto de tan estilosa pareja

jarrones.jpg
jajajajajaja
 
Estimada Helena: No todos somos tan finos,con tanta clase y tan educados como Usted.Tampoco escribimos tan bien como Usted .Ni tenemos esa fina inteligencia que le permite transcribir el acento andaluz con tanta finura como Usted .Ni tenemos el tiempo que Usted tiene para perder.Un consejo que le examinen los ojos.Atentamente .Onix
 
Los renovios
Publicado por Ángel Antonio Herrera el jul 13, 2014

Francisco Rivera y Lourdes Montes acaban de cumplir su reboda, ahora por la Iglesia. Fue ayer, en Sevilla. Primero se casaron por lo civil, en dos capítulos, ante el Alcalde de Sevilla, y luego en Ronda ante un coro de chisteras de portada, novio incluido. De modo que se casan, ya casados, pero de otra manera, con lo que estamos ante una pareja reincidente de enamorados, que es como decir que estas gentes practican el amor con ensañamiento. Creo que en algún momento, Lourdes comentó por ahí que nunca había sospechado que en su vida iba a casarse tantas veces, y con el mismo hombre. Yo sospecho que el mismo hombre, Francisco, puede llegar a pensar lo mismo, o algo parecido, él que emparentó con la casa de Alba, en su día, bajo boda de retransmisión en la tele, y luego ha estado varias temporadas de primer espada del escalafón del donjuanismo de revistero. Yo a veces, durante años, me he traido el medio vacile de que el primer hombre en la vida de Cayetana de Alba era Francisco Rivera, algo que a Eugenia Martínez de Irujo le ha hecho siempre mucha gracia. Pero ya vemos que ahí en la gracia nos quedamos, porque Cayetana nos acaba saliendo siempre a lo suyo, naturalmente, y un poco punki en los amores o desamores. Y también porque Francisco es el primer hombre en la vida de Lourdes Montes, una chica de fina lámina que repite matrimonio con el mismo novio o esposo, que es como estar de gira en el “Hola”, durante meses.

blablabla http://abcblogs.abc.es/el-arpon/2014/07/13/los-renovios/
Los renovios
 
Back