Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la de rosa, la niña del garcia pelayo y la portero


Hombre, se puede ganar la vida con el remake de Rebeca. O si no siguiendo la trayectoria del papa y la mama. siempre habrá un nuevo adoptaó sospechoso de haber sído comprado, alquilado, robado. que mona es, oigan
gtresu260045035.jpg
judith+andersen.jpg
 
la suegrísima, tb de analilen
gtresu260045064.jpg
Que vestido más feo..y peor cortado! Vamos que en el chino de mi barrio veo mejores vestidos.. No soy modista (coso botones, hago medio punto y punto de cruz y nada más) pero el abriguito tiene tela!!! Lo han querido hacer más largo, pero les ha quedado raruno... Demasiado largo. Haber si alguna coti que sepa de corte, lo puede valorar mejor que yo.. Y que decir de los guantes a lo cruela de vil!
 
el ídolo de dotora parejo es pati ratos.

quiere ser ella y a la misma vez que su hija sea la patri II pero mas mona de cara (pensará ella) y + joven y mas sosi-alití y eso.
 
Ella está como muy rara, no? Parece tensa.
El vestido es de traca, maemía...

Y cómo va a estar la pobre...!!! No pudo dormir, la noche antes le entregaron el vestido y al ver lo horrendo que lo habían dejado lo tuvo que descoser y volver a coser de nuevo y con las prisas se le quedaron puestos los alfileres que la están pinchando... Por eso esa cara!!!
 
Que vestido más feo..y peor cortado! Vamos que en el chino de mi barrio veo mejores vestidos.. No soy modista (coso botones, hago medio punto y punto de cruz y nada más) pero el abriguito tiene tela!!! Lo han querido hacer más largo, pero les ha quedado raruno... Demasiado largo. Haber si alguna coti que sepa de corte, lo puede valorar mejor que yo.. Y que decir de los guantes a lo cruela de vil!


cursi, sin +
lo de los zapatos como de maripaz y a juego o intentándolo es de traca total
 
Back