Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sobre la pseudomención, siempre prefiero las menciones, pero vamos, a discreción.

a mi no me ha ocurrido nada negativo en sevilla, ni penoso. simplemente doy mi impresión sobre lo que me parece esa ciudad

vuelvo a remitir a los estupendos libros de alfonso grosso. sevillano por cierto.

lo de fijación es una chorrada si me permites, sólo menciono a sevilla y la visión que tengo de ella cuando sale el tema. precisamente fijación por sevilla no tengo.

en serio ofende a alguien mi opinión sobre sevilla. MI opinión. La mía.

lo de "todos no somos así" es de premio. me recuerda a cuando dices que el psoe es un partido putrefacto y mafioso y te dicen que ellos conoces a un concejal que es buena persona, y a otro que lleva la barra del bar de la agripación minglanilla y que el hombre, oiga, no puede ser mejor y mas honrado y simpático.

pero qué tiene que ver la visión en general de una ciudad, los que la tienen colonizada, la imagen que se da al exterior, con el resto y todos y cada uno de los habitantes?

joder, en fin. pereza es poco.

yo no te pseudomenciono. te pregunto.





No te he nombrado directamente porque hay otras forer@s, en este hilo y en otros, te tienen tu misma opinión. Y por eso, y por no dejarme a nadie fuera, no he redactado una lista, porque no sabría decir si ponerte a la primera, la tercera o la quinta.

En otro orden de cosas, al igual que tú, también es MI OPINIÓN, al menos tan respetable como la tuya, si te parece, y es una reflexión, así, bote pronto que me haga entender comentarios degradantes no sólo para una persona o grupo, situación o circunstancia, sino para los setecientos y pico mil habitantes que tiene. Tú misma.

Obviamente no me siento representada ni por esta boda, ni por sus protagonistas y palmeros, pero vamos, que nunca me he justificado porque no tengo porqué. No sé de dónde sacas eso de "no todos somos así". Lo del PSOE tampoco. No sé tendrá algún sentido para otras forer@s, para mí no.

Y contestada estás.
 
Mismo vestido madre e hija
MomKel_Noivas.v3.jpg
Quién es ?
 
http://www.analilen.com/
Dos hermanas de edades, estilos y visiones diferentes, que se compenetran a la perfección. Se caracterizan por su naturalidad y positivismo.
Desde luego lo de las "dos visiones diferentes" es un acto de mala leche... Que la pobre Sibi tenga una mirada de permanente éxtasis místico no es para que hagan mofa hasta en su propia página güé. Alguien sabe si es que se le aparece la Virgen o algún ovni??

Por cierto, García Pelayo ha debido decomisar los móviles a la entrada de la hasienda o poner inhibidodores de frecuencia, porque en esta ocasión no ha salido ni una sola foto. Nos vamos a perder las gracietas der Tito Soto y der Moranco.
 
No te he nombrado directamente porque hay otras forer@s, en este hilo y en otros, te tienen tu misma opinión. Y por eso, y por no dejarme a nadie fuera, no he redactado una lista, porque no sabría decir si ponerte a la primera, la tercera o la quinta.

En otro orden de cosas, al igual que tú, también es MI OPINIÓN, al menos tan respetable como la tuya, si te parece, y es una reflexión, así, bote pronto que me haga entender comentarios degradantes no sólo para una persona o grupo, situación o circunstancia, sino para los setecientos y pico mil habitantes que tiene. Tú misma.

Obviamente no me siento representada ni por esta boda, ni por sus protagonistas y palmeros, pero vamos, que nunca me he justificado porque no tengo porqué. No sé de dónde sacas eso de "no todos somos así". Lo del PSOE tampoco. No sé tendrá algún sentido para otras forer@s, para mí no.

Y contestada estás.


sí, muy lógico decir que una opinión responde a un trágico suceso que nos ocurrió en sevilla. y arrastramos secuelas.
supongo que tus críticas a la boda tb serán algún trágico episodio que te sucedió con frankkkkkkkk riveras o así

no, no eres patriotera pero no aceptas que a alguien le parezca el horror las chorradas sevillanas.
lo de "no todos somos así" es mu pa nota. ni lo comento.

este alfonso , sevillano, que siempre cito xq me parece un magnífico escritor siempre decía que la sociedad sevillana era envidiosa y horrible.

pues eso.
 
Sobre la pseudomención, siempre prefiero las menciones, pero vamos, a discreción.

a mi no me ha ocurrido nada negativo en sevilla, ni penoso. simplemente doy mi impresión sobre lo que me parece esa ciudad

vuelvo a remitir a los estupendos libros de alfonso grosso. sevillano por cierto.

lo de fijación es una chorrada si me permites, sólo menciono a sevilla y la visión que tengo de ella cuando sale el tema. precisamente fijación por sevilla no tengo.

en serio ofende a alguien mi opinión sobre sevilla. MI opinión. La mía.

lo de "todos no somos así" es de premio. me recuerda a cuando dices que el psoe es un partido putrefacto y mafioso y te dicen que ellos conoces a un concejal que es buena persona, y a otro que lleva la barra del bar de la agripación minglanilla y que el hombre, oiga, no puede ser mejor y mas honrado y simpático.

pero qué tiene que ver la visión en general de una ciudad, los que la tienen colonizada, la imagen que se da al exterior, con el resto y todos y cada uno de los habitantes?

joder, en fin. pereza es poco.

yo no te pseudomenciono. te pregunto.


Colega:

Si dices put* ciudad, pues se entiende put* ciudad.

Y no, no es más put* Sevilla que Madrid, Barcelona o Bilbao. La casta sevillana es igual de nauseabunda que la barcelonesa, la madrileña o la bilbaína. Los descerebrados sevillanos son idénticos a los barceloneses, madrileños o bilbaínos. Los que aplauden en Sevilla a este par son los mismos que aplaudían a la Esteban en Barcelona.

En todas partes hay chusma y hay oligarcas. Eso sí, la mayoría de la gente de Sevilla las pasa tan putas como la mayoría de la gente de cualquier otro lugar de España. Pero de ahí a ser putos ciudadanos, pos no. Jodidos, en todo caso... por los mismos que joden en todas partes.

Sin acritud, SoyHelena.
 
Colega:

Si dices put* ciudad, pues se entiende put* ciudad.

Y no, no es más put* Sevilla que Madrid, Barcelona o Bilbao. La casta sevillana es igual de nauseabunda que la barcelonesa, la madrileña o la bilbaína. Los descerebrados sevillanos son idénticos a los barceloneses, madrileños o bilbaínos. Los que aplauden en Sevilla a este par son los mismos que aplaudían a la Esteban en Barcelona.

En todas partes hay chusma y hay oligarcas. Eso sí, la mayoría de la gente de Sevilla las pasa tan putas como la mayoría de la gente de cualquier otro lugar de España. Pero de ahí a ser putos ciudadanos, pos no. Jodidos, en todo caso... por los mismos que joden en todas partes.

Sin acritud, SoyHelena.


lo de put* es una forma de hablar

dudo mucho que en cualquier otra ciudad haya esa cantidad de gente que colpaso las calles pa ver a la hija del rey, la duquesa, o a tocarle las palmas a una mujer muy mayor haciendo el ridículo descalza

de verdad que lo dudo mucho.

en barcelona eso? en bilbao? en guadalajara?. sí, claro.

hay muchos sevillanos que piensan lo mismo. son ellos los que dicen asco de ciudad.
 
He tenido que venir...
Palurdez se supera día tras día. Analolailen va camino de convertirse en la peor marca de vestidos de novia de la historia, y mira que en ese campo es fácil cometer grandes aberraciones, que entre vestidos que te hacen parecer un merengue (muy andaluz el merengue, por cierto) y otros que te hace parecer un pingajo envuelto en una sabana, empeorar era difícil. Mira que no hay novia fea y Palurdez será muchas cosas pero fea NO ES y para sus bodas no puede ir peor. Que le ponga una vela a todos los santos para no divorciarse porque una tercera boda ya no la vamos a soportar.

Ahora en serio, Palurdez es la única bobifamosa que se ha metido a diseñadora y diseña ella. A las demás las deben asesorar muy bien, ellas dirán "me gusta esto y lo otro" y luego ponen el careto. Cosa que demuestra por un lado que Palurdez es tonta de remate si creía que un oficio que requiere muchos años de aprendizaje y algo, no mucho, pero algo de talento, lo iba a poder desarrollar con éxito en cuatro días; por otro lado demuestra que al menos no es una poser como las otras, lo hace mal pero al menos lo hace ella... a lo mejor cuando hayan pasado 15 años ha aprendido y le hace un vestido de novia estupendo a quien sea, nunca se sabe, aunque lo veo improbable porque para entonces su empresa difícilmente no habrá quebrado. Y conste que a mi sus vestidos no es que no me gusten, si la idea veo por donde va y me gusta... pero luego ves esas telas horrendas, ese corte mal hecho, que a ella que tiene buen cuerpo no le quedan bien, y claro, piensas ¿si ni para ella es capaz de elegir cómo carajo va a diseñar para nadie?
Venga Palurdez, felicidades por tu segunda boda y si celebras una tercera que ya hayas aprendido a hacerte el vestido o lo compras en una tienda como todo el mundo. Y no te quejes que hoy no te he dado tanta caña como otros días.
 
LA niña Cayetana tiene la boca de la madre y los dientes también. Menos mal que para cuand ose case ella el atelier ya no estará abierto, puf!menuda bronca con la duquesita por ver quién diseña el traje de la niña
 
¡HOLA! adelanta su edición y se pondrá a la venta este lunes, 14 de julio, para ofrecer un excepcional reportaje de la boda soñada de Francisco Rivera y Lourdes Montes. La revista publica en exclusiva las imágenes de la emotiva ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Capilla de los Marineros de Sevilla, y la divertida celebración, que se llevó a cabo en la Hacienda Saltillo-Lasso, el cortijo de una buena amiga de Lourdes.

El enlace religioso de la pareja ha propiciado el reencuentro de los hermanos Rivera. Cayetano y Kikoquisieron estar al lado de Francisco en este día tan importante. Además, los dos se mostraron muy cariñosos con su sobrina, Cayetana, que deslumbró a su llegada a la iglesia con un precioso diseño rojo de Roberto Diz.

En el interior de la revista se puede apreciar el original vestido rosa que Lourdes Montes creó para su boda religiosa. La novia ya adelantó en su blog de hola.com que no tenía nada que ver con el vestido de su boda civil, que iba a sorprender y así ha sido. "Es otro tipo de boda. Entonces no pegaba una cola larguísima o un velo y ahora sí. El vestido no va a ser clásico. Yo creo que va a sorprender", explicó. "El traje va a ser una mezcla de los ocho que había creado como primera muestra de Analilen", añadió. El resultado, un vestido de aire romántico y vintage.

Todo esto y mucho más, mañana en tu quiosco con la revista ¡HOLA!.
 
sí, muy lógico decir que una opinión responde a un trágico suceso que nos ocurrió en sevilla. y arrastramos secuelas.
supongo que tus críticas a la boda tb serán algún trágico episodio que te sucedió con frankkkkkkkk riveras o así

no, no eres patriotera pero no aceptas que a alguien le parezca el horror las chorradas sevillanas.
lo de "no todos somos así" es mu pa nota. ni lo comento.

este alfonso , sevillano, que siempre cito xq me parece un magnífico escritor siempre decía que la sociedad sevillana era envidiosa y horrible.

pues eso.


Pues no, Fran Rivera no me dejó ninguna secuela, ni lo conozco personalmente. Pero no es mi tipo de hombre. Mis críticas a la boda son porque no es una boda íntima,y ha sido retransmitida, por un par de personajes que venden hasta su alma y además porque ha sido una catetada.

Acepto casi todo, que tengo ya una edad. Que no te guste Sevilla, ni los sevillanos que conoces, ni su forma de vivir, ni la tempertura que tiene. Acepta tú también que yo piense que existe una fijación con Sevilla, por algo. No he leído decir, que ajjjjjjjjjco de Madrid, Barcelona, Valencia, Cáceres, La Rioja o Bilbao. Y en todas ellas haay personajes al menos, como los que nacieron en esta antigua y calurosa ciudad. Y también salen en prensa.

Jamás he dicho "no todos somos así", las obviedades no hay que demostrarlas, son de general conocimiento.

Alfonso Grosso, de los Grosso de toda la vida, tendría su opinión, pues muy bien. El mismo comentario lo he leído de la sociedad madrileña, extremeña, vasca o barcelonesa. El mundo que conocía Grosso, de los Grosso de toda la vida, no distaba mucho del mundo de la zona alta de Barcelona, Las Arenas en Bilbao o el Barrio de Salamaca en Madrid. Las élites económico-culturales de la época. Aquí, agraria, en otras zonas financieras industriales. Y en todo caso dicha "calificación" siempre se ha dicho de la sociedad española en su conjunto.
 
Back