Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por cierto si hay algún colombicultor en la sala, o si aparece en el turno de tarde...o noche...

me podrían decir cómo se pinta a unas palomas? además de con grandes dosis de ridiculez y vrias taras mentales importantes. eso ya


se pintan a brocha, a pincel, óleo...con spray??

gracias.
 
Por cierto si hay algún colombicultor en la sala, o si aparece en el turno de tarde...o noche...

me podrían decir cómo se pinta a unas palomas? además de con grandes dosis de ridiculez y vrias taras mentales importantes. eso ya


se pintan a brocha, a pincel, óleo...con spray??

gracias.

Sí, yo también he pensado en un spray o algo asín. Soltar palomas en una boda me parece cursi, hortera y ridículo, pero pintar a los pobres animales ya es pasarse tres pueblos.
 
Creo que todavía es estudiante de diseño ¿no? no se le puede exigir lo mismo que a alguien que terminó sus estudios y lleva años de experiencia. Eso sí, después de ver el resultado yo no voy a su taller ni harta de coca cola.

La cuestión es que ella decidió lanzar su taller sin haber terminado un mísero curso. Entonces sí, si se le puede exigir porque ella pensó que estaba a la altura de gente con formación académica y/o autodidacta.
 
Bueno... bueno... bueno... estoy empachada!!! Resumiento, simple, soso y sin gracia, el vestido, los novios y todo en general

El vestido... no me ha gustado nada, no salvo nada, si fuera sólo una novia más, me parece que el corte elegido además de antiguo, porque parece de los 80, no le queda bien,luego la falda que sale sin volumen pero sin gracia de caída... porque si no le pones volumen a esafalda, la caída de la tela tiene que ser graciosa al menos. Ha dicho que iba a tener cola y la verad no ha sido tanta casi igual que el primer vestido. Pero teniendo en cuenta que la novia es además una diseñadora recién estrenada que ha utilizado sus bodas para dar publicidad a su negocio... Sólo le salva lo que comentó en su día "cada novia va a tener su propio vestido totalmente a su gusto, no hay dos iguales" puf! qué alivio, sólo pensar en ese vestido en distintas tallas colgado en su atelier....

El pelo, creo que no iba tan mal, el velo como el vestido simple, el moño estaba pensado para cuando se quitara el velo, se veía que ahí había un moño elaborado y bonito pero claro también quería lucir el velo...

La hija Cayetana, no me ha parecido que iba adecuada a su edad, iba con un vestido de fiesta pero tiene 15 años y ha quedado claro que su padre le ha consentido ir como ella quería.

Raquel Revuelta se ha pasado un poco, ir a cualquier sitio con ese vestido y sin sujetador no tiene sentido pero si además es una boda religiosa... además no había necesidad porque admite un sujetador perfectamente.
 
pic.aspx



pic.aspx


Qué zafiedad las lágrimas colgando de los pezones.

Esta mujer está muy avejentada y muy narigona.
 
No sé si se ha contestado el tema de la "madrina Cayetana hija"

La Iglesia no pide padrinos ni madrinas para el sacramento del matrimonio, la Iglesia pide TESTIGOS, sí ya sé que se suele decir padrino y madrina, pero... yo os cuento lo que dice la Iglesia. Se pide testigos, no se exige s*x*, ni si quiera se pide que sea bautizado. Sólo se pide que se alguien que testifique que se ha producido ese casamiento, por tanto puede ser menor pero con "conciencia" así que Cayetana vale, con 10 años igual no le dejarían pero con 15 pues no pasa nada.
 
Back