Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lourdes-montes-4-gtres--a.jpg



Viendo la disposición de las "lágrimas" en el vestido, de repente lo asocié con el esquema de juego de alineación en los partidos de fútbol. El de ella es 2-2-1-3

yo también estaba hace un rato intentando descifrar el significado de esos cristalitos.
al principio pensé que era una flecha que señalaba hacía abajo, jejeje
pero no, me sobra una
creo que le estamos dando muchas vueltas,
las ha puesto ahí por ponerlas en alguna parte,
 
Realmente es todo una pena
Esta chica , que era conocida en su casa , un día se choca con el toreo y ya es fija en el HOLA, con blog patrocinado pa contá sus cositas , qué buena ocasión que no se le da a gente de probado talento .
Vamos , que lo tiene todo a favor para hacer lo que le apetezca
Y se le antoja a la muchacha ser diseñadora , y con un cursillo de 6 meses ya se piensa que es diseñadora mundial .
Ni YSL tuvo tanto atrevimiento
Valor y poca vergüenza no le faltan
No se qué edad tiene pero vamos a darle la oportunidad a que se serene un poco y que despierte de ese mundo de luz y coló en el que cree que vive y ponga los pies en la tierra .
Como decía una forera en su comentario pero no recuerdo el nombre , casarse en Sevilla es una maravilla , ya tiene una magia especial y con poco más no hace falta gran cosa , solo una pizca de arte para que salga redonda
A la tercera va la vencida , Lourditas , no te des por vencida .
Pero estudia, corazón , coser no es tan fácil como parece .

Ahora bien ¿ a qué va la gente a una boda ?
Fundamentalmente a dos cosas
1.A criticar el vestido de la novia y Lourdes ha dado toda clase de facilidades para elllo
2.La más importante ..¡a comé a reventar !
No dudo que no hayan escatimado en comida de la buena , en bebida de todos los colores y esa barra libre y el chocolate con churros que no falte !

Por tanto , debo decir y digo , que a pesar del dolor de ojos que da ver un vestido mal cosido , esta boda , sin duda ,cumple de largo las dos premisas principales y por tanto , ha sido un éxito .
Enhorabuena a los novios
Pero para la tercera , que el vestido vaya bien cosido .
No pedimos tanto , la cotillas somos mu agradecidas a cualquier detallito pero esto ha sido demasiado
Como decía tu tío con tanto arte en la canción "déjate queré , mujé , déjate queré, Lourditas .."
No nos lo pongas tan fácil
 
El vestido guste o no es su estilo, la define a ella totalmente que es de lo que se trata y es a quien tiene que gustar el día de su boda, a la novia. Podría haber ido de pronovias con un vestido bonito, pero entonces si que hubiese ido disfrazada. Ese escote alguien le dijo que le queda bien porque tiene un pecho generoso, y lo repite demasiado. Es caderona, pues falda zíngara que en ella queda mesa de camilla. Los cristales colgando pues solo un detalle su mal gusto, más personalizado aun el vestido.

No veo a Lourdes casada con otro vestido, ese taller no cierra, hay nicho de mercado con ese gusto y peor. Todas merecemos ir a nuestra boda con el vestido que mejor nos define y poder decir encima que es de “atelier” y que nos gastamos un paston.
El taller de Lourdes era necesario
 
Para las cotillas madrileñas: hoy tendréis edición especial de Hola en el kiosko boda Palurdes & Frans...el resto mañana, dicho ayer por Mamacao.
 
Acabo de leer parte de los comentarios, que risas me he echado. Las fotos de los vestidos estilo Lourdes, como el de luces...inenarrable jajaja que bueno.
El vestido de ella uf. En los 80 hubiera triunfado, que conste. Solo le falta cardarse el pelo y ponerle encaje y ya tienes la perfecta novia 80s.
El vestido de Tana: si lo lleva Monserrat Caballe, lo llevaría mejor. QUe mal la queda que sosez que todo. Y eso sin ver la cara, que ya promete.
Lourdes me parece guapa pero no se por que se empeña en hacernos creer que tiene 40 años.
 
Atención al modelito de la mujer de Morante de la Puebla.

Ver el archivo adjunto 226908



Esto me parece monstruoso.
En una foto anterior que se la ve casi entera, se le marcan las bragas, los pezones y la lorza.
Si te vas a calzedonia con ese vestido y les dices que vas a una boda te enfundan un traje/faja interior que no te conviertes en la sensación de la boda. Es triste llevar faja, pero más triste marcar lorza.
 
El vestido guste o no es su estilo, la define a ella totalmente que es de lo que se trata y es a quien tiene que gustar el día de su boda, a la novia.

No veo a Lourdes casada con otro vestido, ese taller no cierra, hay nicho de mercado con ese gusto y peor. Todas merecemos ir a nuestra boda con el vestido que mejor nos define y poder decir encima que es de “atelier” y que nos gastamos un paston.
El taller de Lourdes era necesario

Pus claro que a quien tiene que gustar es a la novia, y claro que es su estilo, pero ese estilo también lo habrá en bien cosido, no? En otra tela más bonita, que no se aprecia bien si es un raso o si tiene elastán, lo primero que me pregunté fue cuantos poliesteritos habrían muerto para hacer el vestido.
Y tienes razón, sí que hay mercado para estos talleres. En Sevilla, donde ser niña bien es lo más aspirable que existe, le van a copiar hasta el último detalle, hasta el bricolaje de los cristales.
 
Back