Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

#28marilo7113 Jul 2014(12:06)
Kiko pobre no hay manera de sacarle partido.no podria alguien asesorarle? El color del traje imposible de feo, el tejido y como le quedaba, por favor, hay mil sastres que cosen divinamente, encargate uno a medida. Y el color de la corbata....gris.....mas triste imposible para una boda en sevilla, en verano....y esas gafas todo el dia colocadas....sin palabras...esta claro q la clase o se tiene o no se tiene


#4ternli12 Jul 2014(23:10)
A ver, aprendices de cronistas:
bodón.
(Del lat. buda 'espadaña').
1. m. Charca o laguna invernal que se seca en verano.
2. m. espadañal.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

#3velamiranda12 Jul 2014(22:33)
El novio, como no ha usado chistera, esta vez, se ha hecho un gran tupé! que horrendo!



Paquirrín, hijo, que a las bodas, por protocolo, no se acude con gafas de sol, y mucho menos de espejo!


venus12 Jul 2014(22:21)
Una boda con tan mal gusto y tan hortera como la anterior; y eso que se supone que es "diseñadora"... Ya se puede ir buscando otra profesión que le dé de comer, porque con el gusto que tiene, mucha hambre va a pasar..


http://www.vanitatis.elconfidencial...llano-de-fran-rivera-y-lourdes-montes_161123/
 
STE SÁBADO EN LA IGLESIA DE TRIANA
El multitudinario 'bodón' sevillano de Fran Rivera y Lourdes Montes

A ver, aprendices de cronistas:
bodón.
(Del lat. buda 'espadaña').
1. m. Charca o laguna invernal que se seca en verano.
2. m. espadañal.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes
J. MadridTwitter de J. MadridJose MadridEnviar correo a J. Madrid
G. LópezEnviar correo a G. López
12/07/2014 (22:16)

28

AA
Un enlace entre cientos de personas y docenas de cámaras. A las siete de la tarde daba comienzo la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Si por la mañana la decoración de la iglesia de la Hermandad de Triana había cambiado drásticamente por las quejas ante los árboles que se habían colocado como objeto decorativo, por la tarde la polémica se había quedado en mera anécdota ante las miles de personas concentradas en los alrededores del templo para contemplar al torero y a su novia encaminarse al altar. El primero en llegar era el torero del brazo de su hija Tana, vestida con un impresionante modelo rojo diseñado por Roberto Diz. Aunque Francisco tenía intención de repetir el chaqué que lució en su boda civil, celebrada el pasado septiembre, eligió un sencillo traje de chaqueta para la ocasión.

Media hora después llegaba la novia y salía del coche ante la atenta mirada de docenas de personas, que esperaban ver el vestido de novia confeccionado por ella misma. Con un estilo que recuerda a los vestidos de los años 20, el modelo de color blanco poseía piedras en forma de lágrimas. Esas piedras provocaron que algunos de los asistentes hiciesen bromas en la iglesia. Esos mismos invitados también comentaron el enorme parecido de la hija de Fran Rivera con una juvenil Belén Ordóñez. Tampoco perdieron detalle del tocado de la novia, que optó por un recogido y una tiara de color plateado para adornar su cabeza.

Kiko Rivera, 'Tana' y Cayetano
Entre los invitados, sin duda alguna el más esperado fue Kiko Rivera, que llegó poco después que su hermano con unas gafas de sol y sin la compañía de su nueva novia, Irene Rosales. Una confusión por la cual Kiko acabó sin ser invitado le llevó a ausentarse de la primera boda, la civil, entre su hermano y la abogada. En esta ocasión no quiso perderse el que ha sido uno de los días más importantes en la vida de su hermano.Ante la ausencia de Julián Contreras, el otro hermano invitado, Cayetano, pasaba fugazmente a su llegada a la iglesia, aunque a la salida tuvo unas palabras para los reporteros de Telecinco que se encontraban haciendo guardia.

Otros de los invitados han sido Manuel Díaz , el ‘Cordobés’ y Virginia Troconis, que acudió con un vestido de color blanco y negro rematado por adornos florales en la parte superior, César Cadaval, una Sibi Montes vestida de azul, José Manuel Soto o la periodista Paloma García Pelayo. Muchos de ellos han bromeado con las piedr

Polémica con la decoración

La decoración de la capilla la causante de una pequeña trifulca. El habitáculo se había decorado con árboles con motivo de la unión religiosa de Montes y Rivera pero, ante las protestas de los miembros de la Hermandad en diferentes redes sociales, a primera hora de este sábado se ha procedido retirar la decoración de la capilla.

imagen-de-la-iglesia-decorada-twitter.jpg
Imagen de la iglesia decorada (Twitter)
“No hay nadie con cabeza en la junta de la Esp. De Triana? Si el torerito quiere árboles, que se vaya al campo. Inadmisible”, denunciaba un usuario a través de Twitter. Otros, sin embargo, procedían de diferente forma y aseguraban que la capilla seguiría siendo la misma “con árboles o sin ellos”. La capilla es una planta rectangular con tres naves cuadradas situada en pleno corazón de Sevilla.

*Noticia en elaboración

http://www.vanitatis.elconfidencial...llano-de-fran-rivera-y-lourdes-montes_161123/
 
Que mania con hacerse sus propios vestidos estilo Srta Pepis. la ha cagado, menuda autopublicidad se ha hecho. Este modelito le hubiera ido mejor a la primera boda, con ese aire campero cascabelero. Le auguro un fin de talller analilen o como se llame prematuro, ese vestido es de todo menos de novia,... si le da un corte a media pierna lo puede reciclar para ir al mercadona por la mañana. Y la corbata del novio eterno es para echarla en lejia. Pero es que de donde no hay no se puede sacar..... Supongo que la tela la habrá cortado ella misma con las tijeras de la cocina. Y tenía razón, el vestido es un resumen de 8, las mangas de campanilla, la falda de el jorobado de Notre Dame, el escote de la cenicienta, el velorrio del vestido de primera comunion de su abuela, los zapatos de la bella durmiente - que poco tacto, dejó al agro del tamaño de Torrebruno-
estaremos preparados para la próxima entrega....habrá renovación de votos???
 
gracias por la foto, ahora veo el color rosa "caramelo de nata y fresa", pero no por toadas partes rosa no?
Lo que no entiendo es que los de Hola no les haga un repaso antes de la boda y se vean obligada a publicar estos despropósitos.


El color del vestido debe ser "Sunday Rose" como el nombre de la hija de Nicole Kidman.
 
Back