Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo he echado de menos este gran momento que me emosiona.

lo que no sabía (no me lo puedo creer) es que parece tb...el gilipollérrimo de carlos telmo...
paloma asustada al ver las t*tas de palu, a los novios y al propio telmo. y a su tocaya cuevas du roché y enrique ferrero ponse

jaaaaaaaaaa

images
 
boda-fran-rivera-10-jpg.226796


Por favor , si hay alguna modista en el foro , que le explique a esta chica que no se puede entregar a una cliente un vestido a medida que haga esas arrugas por el cuerpo y bolsas en el busto

:) pues si

Ver el archivo adjunto 226841

...si es que la estamos analizando con lupa, pobre novia, que malas somos.
Que está mal hecho y mal cosido se ve a simple vista ,aunque no se quiera
Porque el vestido en sí es más simple que chuparse un dedo .
Bien cosido y ajustado y con una tela que evite que se le note el ombligo hubiera sido un vestido corriente y moliente pero aceptable .
No contenta con lo mal acabado que está , le pega esos colgajos y se queda tan ancha
Si quiere ser diseñadora , que está en todo su derecho ,que estudie y aprenda cómo se corta y se monta un traje , porque cualquier modesta modista de barrio se cortaría una mano antes de entregar como terminado algo así
Y estoy siendo amable .
 
boda-fran-rivera-10-jpg.226796


Por favor , si hay alguna modista en el foro , que le explique a esta chica que no se puede entregar a una cliente un vestido a medida que haga esas arrugas por el cuerpo y bolsas en el busto


Que está mal hecho y mal cosido se ve a simple vista ,aunque no se quiera
Porque el vestido en sí es más simple que chuparse un dedo .
Bien cosido y ajustado y con una tela que evite que se le note el ombligo hubiera sido un vestido corriente y moliente pero aceptable .
....
Yo creo que no es el ombligo es que le han puesto un colgante en un sitio muy puñetero, vamos, en el ombligo, y otros dos en los pezones. Yo creo que la modista es una amante despechada del agro.
 
Solo leo unos cuantos posts y no me atrevo a más.
No vayan a salir los kasposos de la chistera de la otra boda.
Con ver las costuras de la pechera a reventar ya tengo suficiente.
Cuanto pelo de la dehesa!
 
no se quien sera el idiota que compre sus disenos mal cosidos, oye capaz alguien les compra una horterada de esas que llevan. Bueno para disfraces tiene un pase.
 
Entre más veo esto, más me aterro :eek:
Había visto bodas cutres y la primera de este par lo era bastante pero esto ya es lo más o_O
 
Bien, la otra boda me la perdí, pero ésta me la he leído enterita. Hacer el favó de darme un premio o argo, por lo menos un colirio, que he visto el vestido que ha perpetrado diseñado la novia repetido un millón de veces y tengo los ojos como dos lapas rabiosas. Me lloran tanto que hasta veía lágrimas colgando de los pezones de la novia. Eso no puede ser, yo creo que se debe a los brillos del traje del novio, que me han deslumbrado al punto que he creído ver a Jorge el Moranco disfrazao de Sibi y a Paquirrín lo he confundido con Mocito Feliz...No pué ser, ya digo.
En fin, que a pesar de la conjuntivitis (no les guardo rencor), me ha hecho un alusión enorme ver su enlace de este mes. Y si los novios se van de luna de miel, tengan a bien mandarnos un apostal con un afoto de la novia en traje de baño diseñado por ella misma. No sabe qué gran alusión nos haría.
Felicidades a la pareja en esta boda, para las sucesivas me pondré gafas de sol, aunque Soyhelena diga que no son de buen tono. Es por salú, compréndelo.

En esta instantánea Lamparurdeh salió muy favorecida, la verdá sea dicha.

b1547a99e55db0badb2162d8abee0ebdo.jpg
 
Última edición:
Back