Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo creo que el problema con Tana es que ese color no es para una chica tan joven en una boda, no digo que un pastel pero algún tono menos notorio hubiese quedado mejor.
En todo caso, ella es de lo salvable de la boda, porque el resto son horror total.
 
la comparaciones son odiosas, pero esta chica, Lourdes, es con diferencia mucho mas guapa que la duquesita. Y va muy guapa y sencilla a su boda, no le hacen falta coronas.

Hija, tampoco es tan difícil ser más guapa que Eugenia. Y Lourdes es la que tiene que darse cuenta que no necesita coronas, porque lo que sale del velo se parece a una, chiquita, pero lo es. Luego, el vestido sería sencillo, si no le hubiesen pegado cristalería encima. El novio se va a pinchar en cada abrazo.
 
imagen.php


Esta "distinguida" invitada es espectacular. Esa teta que se asoma por arriba, esas lorzas, ese pelo sucio rubio apretado a lo Belén Esteban, con esa coleta glamourosa para boda... Inenarrable
 
A la niña le falla el modelo, el color, el horroroso hombro al aire, los pendientes, el peinado, y principalmente ser la madrina con 15 años.

pero vamos, ya que eres hay mil formas de ir mona. con una falta vaporosa que no arrastre y de otro color, y que se vean unas sandalias bonitas con tacón carrete

con un pelo que no sea del todo recogido y nos pendientes mas informales o sin pendientes y una pulsera grande y bonita.

de carmen tello y con un hombro al aire no, por diox
 
Ugeña ya no es ni por lo guapa ni por lo fea.

Ugeña es por el mundo que reprensentó para el agro. El que quería ser duque del España y del mundo y de todos los planetas del Universo.

El sólo él querría haberse podido casar no sólo con Ugeña sino con Cayetana, con ambah doh, que a él lo que le gustaba era ser duque pero del más ransio abolengo, de ese abolengo tan rancio que Cayetana se lo va a llevar a la tumba (dios quiera que viva mucho tiempo oyessss!) y ser duque rancio de cuna y no de consorte como lo ha sido.

Ese ha sido su mayor dolor.

(voz en off...... creo que Holandia ha ganado porque escucho petardos en el wijk, ole por ellos! mañana salgo a la calle liada en la bandera...... ja ja)

Sigo: el mundo de Ugeña era un mundo de entrarte en el cortinglé de la Plasa Nueva y de encontrarte el departamento de perfumes cerrado porque Ugeña estaba allí dandose un voltio;

Eso es lo que le gusta a matatotoros.

Y eso es lo que ya no va a poder tener.

No Ugeña, sino esa exclusividad de las claseh preponderanteh.

En fin.
 
la niña Tana, ni fu ni fa, es aun muy cria, pero me da que ha sacado la boca fea de la madre, y los ojos del padre, no me gusta mucho en conjunto, espero que mejore con los años. Y el vestido no la favorece nada, los pendientes son de traca, feos con avaricia.
 
Yo ya se los dije hace tiempo: Lourdes tiene sobredosis de Hola encima, de allí que no tenga criterio alguno. Lo de ella es mezclar todo lo que ve en las revistas.

La Tana guapa, pero es un revival de su abuela en la boda de sus padres. Otro diseño, otro color, pero el estilo es parecido. Y te asusta en una niña de quince años.
La sobredosis de HOLA no justifica esta tropelía
¡Y has dado en el clavo! , la nena va vestida de Carmina Ordoñez ya madre de familia numerosa
Vamos a suponer que ese look es un homenaje a su abuela paterna
 
Back