Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

invitados_a_la_boda_de_fran_rivera_y_lourdes_montes_3350_1200x800.jpg


Ahora ya no sé si es la misma, pero si no lo es son familiares seguro :)
 
todo es lo mismo

gente pretenciosa y ridícula poniendo chiringuitos de Hejjjtilo

el sitio donde lo va a celebrar es horror. feísimo. parece el corral de gallinas de mi abuela

pero no creo que supere la decoración que perpetró la que fuera en aquel corral de ronda.

horroros, cutre, asfixiante, sin sentido.

lo mismo que estos ridículos vestidos de la diseñaora
Aaaaaaaayyyyyy que me da algo me da me da me da como la cancion
Lo del corral de gallinas de tu abuela me encanto!
Bueno, el gallinero para los intimos.........
Encima con el partido horrible que estan haciendo los pobres brasileros, ya los ojos no me dan para que mirar primero
 
Aaaaaaaayyyyyy que me da algo me da me da me da como la cancion
Lo del corral de gallinas de tu abuela me encanto!
Bueno, el gallinero para los intimos.........
Encima con el partido horrible que estan haciendo los pobres brasileros, ya los ojos no me dan para que mirar primero


jajajja, bueno, de cualquier abuela jja. confieso que mi abuela nunca tuvo gallinas. y mira que lo siento.
 
Foto de la Capilla de los Marineros con la decoración que ha sido retirada a primera hora de la mañana

capilla-marineros-triana-boda-fran--644x362.jpg


Joeeeeeeeeeer , qué despropósito , que me habían montado la selva del Amazonas en una capilla de capacidad de 150 personas !!!
Lourditas , pordiorbendito , lo de los arbolitos quedaba bien en la boda de Will y Kate porque la Abadía de Westminster eran 1.700 invitados y los techos bien altos !!!!!
upload_2014-7-12_23-18-56.jpegupload_2014-7-12_23-19-15.jpeg
images



Jesúsbenditohujamíademivida, Lourditas ,me estás asustando , qué perdida te veo , céntrate , pordior , primero una boda rural con chaqué al (fallido ) estilo Ascot y ahora esto ¿¿¿??
No eres Viki Beckam !!

Lo de hacerte fotos de pareja sexy y feliz que se te vaya olvidando , ¡que te veo venir que se te ve por dónde vas !
images
¡¡¡¡ ni se te ocurra !!!!!

Repite conmigo ¡no soy Viki Beckam y por mucho que lo intente , nunca lo seré !
Eres la segunda esposa de un torero retirado , no de un ídolo mundial del deporte
Y date por contenta !
 
grasia grasia.

señor qué ejpanto u expanto.
Por Dios!! Parece una lámpara con caireles!!!! Qué mal gusto.... Hay que ser muy sensata y tener mucho conocimiento de los estilos para combinarlos perfectamente o al menos con "gracia y elegancia":spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:. Horrible. El traje del marido pues.......sin palabras!!!!:muted::muted::muted::muted::muted::muted::muted: Habiendo tan buenos diseñadores en España, esto es inconcebible :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:!!!
 
Back