Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

imagen.php

imagen.php
 
Voy a ser malpensada.
El primer vestido se lo regalaba Pronovias a cambio de la publicidad.
Este se lo han tenido que pagar ellos y parece que Fran le ha dicho que compre los materiales más baratos para salir del paso.

El vestido es cutre, cutre y da vergüenza ajena. Sinceramente me da mucha pena esta chica. Es un quiero y no puedo tristísimo. No solo no parecen buenos los materiales es que el patronaje y la confección son de aficionados. A ese vestido le faltaba un buen armazón interior que resistiese para que las costuras no parecieran a punto de reventar. A la falda le falta empaque o le falta caída. Una de dos. El estilismo lo veo pasado de moda. Recuerdo que esos talles bajos con la falda amplia los puso de moda Rosa Clará hace 7-8 años. De los "adornos de cristal" ni hablo. Es todo tan penoso...

Y este es un ejemplo de vestido de novia por los que pretende cobrar "a partir de 3500 euros"
 
No puedo entender que una niña de 15 años vaya con este vestido carmen tello y en plan voluptuosa.

Lo de que es difícil vestir a una niña es un topicazo, eso sería antes o ahora si tienes para hacerte con él sólo puedes elegir entre 4 tiendas y con determinado presupuesto

va vestida de invitada y especialmente de madrina de esas bodas pretenciosas mari-puris que publicita el diezminutos, muchas de ellas en sevilla y en verano. el horror

y xq esos pendientes y adorno en coral? se da de leches con el rojo.

el recogido es muy bonito pero no la queda especialmente bien. con una parte recogida de esa forma y otra parte en forma de coleta hubiera estado mejor

lo del hombro al aire es muy matador. en una camiseta y con vaqueros o cualquier otra cosa sí, pero en ese estilo carmen tello...el acabose ya es que sea rojo el atuendo y con el hombro al aire.

le ha faltado una mantilla y unos guantes. Y que llevara unos zapatos forrados con la tele del vestido y la carterita de mano a juego uffff.


14051908421439.jpg
 
Back