Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es que son un mundo de diferencia, la boda con Eugenia fue pura clase (gústenos o no, pero los Alba son los Alba) y estas dos bodas con Palurdez han sido el cachondeo del milenio.

pic.aspx


lourdesmontes-efe1-a.jpg


Es que no hay color alguno entre los dos vestidos por Dior, el uno hecho por un modisto de alta costura y el otro made in Palurdez.

y mira que Palurdez es fisicamente más agraciada que la Eugenia.
Pero no hay color, la duquesita para lo cardo que es, iba muy guapa, y original con ese estilo medieval.

El vestido de la Palurdez está fatal cosido, le tiran las costuras, no le favorece, le aprieta demasiado.
Los zapatos, sin comentarios, parecen los dos del pie derecho, horriblemente hechos.
los cristalitos, que añaden a ese vestido? lo adornan o algo?

quien dijo eso de "less is more"?
pues eso.
 
Es que son un mundo de diferencia, la boda con Eugenia fue pura clase (gústenos o no, pero los Alba son los Alba) y estas dos bodas con Palurdez han sido el cachondeo del milenio.

pic.aspx


lourdesmontes-efe1-a.jpg


Es que no hay color alguno entre los dos vestidos por Dior, el uno hecho por un modisto de alta costura y el otro made in Palurdez.

Ya, pero en la primera él era un "niñito inmaduro" (agro dixit) y en ésta tiene certificado de madurezzzzz como demuestra en cada tweet, paso, palabra, boda...Ha cambiado el muchacho :banghead:
 
hombre, clase en la boda con el planeta señá duquesa...no. una charada y con dinero público de por medio

ni clase ni clase

simplemente no era la vergüenza de ahora. y desde luego la novia no era este esperpento, ni el día de la boda ni el resto de días.
 
Palabras de Hola:

Minutos antes de las siete y media de la tarde, se ha descubierto el secreto mejor guardado, el vestido de la novia. Lourdes ha descendido del coche del brazo de su padrino, su hermano Curro, con un precioso diseño creado por ella misma. Según había adelantado a ¡HOLA!, este vestido no iba a tener nada que ver con el que lució en su boda civil y así ha sido.
que fisnos y diplomáticos los del HOLA
Traducido a cristiano : efessstivamente , si el de la boda civil era de risa , este da mucha pena
 
Esta gente a mí me deja muetta, de verdad. Ya lo habeis dicho casi todo, de lo que hemos visto...que seguro veremos más, éstos no defraudan. Yo me pongo en el lugar de esta chica y sinceramente no la entiendo, puede ir como le dé la gana y de hecho lo hace, pero yo evitaría a toda costa cualquier comparación con el primer bodorrio del Agro con la miniduquesa...esa tiara...mujer, mujer si en Dueñas se tienen que estar echando unas carcajadas que no veas y la culpa es tuya, mira que hay opciones para ir estupenda a tu propia boda. Y luego, mu triste tiene que ser que la hija de tu marido despierte más interés que tú el día de tu boda. Y eso que la niña, efectivamente, va bien pero no para una niña de 15 años (y esos coralesssss...ays lo siento no puedo con ellos, es cosa mía lo sé lo sé :hungover: )
 
sobre la niña, pues bueno, el vestido no es feo, y el color me gusta. Pero no me parece apropiado para su edad, ese hombro que lleva descubierto bién, pero es un poco demasiado bajo de escote por esa parte.
muy de mayor para 14 años.
pero eso me da igual, la duda que tengo es , como puede ser una menor de edad madrina de algo así, digo, una boda?
pensaba que no era posible.
me parece muy extraño
 
PARDIEZ, QUÉ VESTIDO SE HA PERPETRAO, QUÉ COSA MÁS HORRENDA.....¿¿QUÉ PINTAN ESOS COLGAJOS EN FORMA DE LÁGRIMAS DE CHANDELIER DE LOS CHINOS COLGANDO DEL PETO Y DE LA MANGA Y ...¡¡DE CADA UNA DE LAS t*tas!!

Y EL VELO SE LO HA PUESTO A MODO DE MOSQUITERO COLGAO DEL MOÑO....O ¿SE HABRÁ INSPIRAO EN EL LOOK DE ESTOS DE LA FOTO? jojojjooojoojo...INENARRABLE
upload_2014-7-12_22-8-14.jpeg
 
Mis queridas Cotis mal pensadas, Lourdes no está enojada por temor a que le revienten la exclusiva, esta de pocas pulgas al ver lo feo que le quedo el midelin!!! . . . No hay ni por donde cogerlo: el modelo es anticuado, feo y no le favorece, la tela se ve corriente, los colgajos no les encuentro explicación que sean tan básicos si se supone que Fran tiene dinero!!! . . . Después de ver el espantoso resultado hubiera corrido a Pronovias y apuesto que le ponen al tiro el vestido que hubiera elegido!!! . . . La pobre se ha puesto de pechito para que los medios de comunicación y nosotras nos la comamos viva!!! . . . Lo único que le ha de consolar es que Eugenia también fue una novia súper fea!!!

Tengo una prima que es arquitecto y a ello se dedica, el único contacto que ha tenido con la confección son las clases de corte que le dieron como actividad recreativa en la secundaria. Ella no quería vestirse de novia, pero como es la única mujer entre tres hombres mi tía le suplicó que lo hiciera, cedió pero no quería un vestido voluptuoso, ni con moños ni nada ñoño, en México no lo encontró, así que vino a Estados Unidos a buscarlo y nada. De un modelo de una revista tomó ideas, le agrego de su creación y se fue a comprar unas telas finísimas, el resultado fue un vestido realmente hermoso, finísimo y muy favorecedor, que nadie hubiera pensado que fue confeccionado por la novia por lo excelentemente bien cortado y cocido que estaba. Mi hermano se había casado cinco meses antes, su novia escogió un vestido confeccionado en España que salió carísimo, estaba bonito, pero nada comparado con la preciosidad de vestido que se había hecho mi prima!!!
 
He contactado con er Yusaaaaaannnnnn y lo lamenta pero Juan Peña como que no canta hoy. Está calentando la voz para la boda der Jubi pq lo tienen en exclusiva ya que es íntimo de la familia y a mamacao no le parece bien que cante antes pa los agros que tienen ar titosoto y a un moranco en exclusiva y dice que el hola! le paga menos si también va a esta boda y que si canta hoy en dos semanas puede tener la garganta agotá y er Juan Peña es pa su Jubi.
 
Back