Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la niña es que una carmen tello de la vida.

además que se ha quedado recalvo en ridiculo diz.
es basicamente el mismo vestido que la otra vez pero en otro color y sin una manga
 
_20091114160956franeugeniag1_07853b1a.jpg

Gracias @Earth! eso es una tiara y el resto, chupinadas. Ya sin ponernos con el vestido....
 
¿Esta mujer tiene fijación con las transparencias? En su boda civil también parecía que le transparentaba la falda del vestido.

1_MDSIMA20130914_0418_9.jpg



aquí iba en bragas, con pañales por detrás y una especie de corsé rancio feo y barroco

lo de hoy aún es peor.

al menos el ramo de hoy es normal y no esa cutrez cascada.
 
15. Y no sé qué pensará Eugenia si la ve saliendo por la tele y posando para la prensa. A todo esto, el García Pelayo sin separarse de los novios.

En este caso no estoy de acuerdo. Precisamente se va quejar una mujer que ha vivido toda su vida de ser hija de, por cierto gracias a ello sin dar palo al agua, de revistas, etc.?
Y que ha estado expuesta desde niña y si alguien dice que es por ser hija duquesa no me vale, para mi es lo mismo, hija de famoso. Para mi estos títulos nobiliarios y privilegiados deberían estar abolidos.

Siendo coherentes sería de las menos indicada para quejarse o escandalizarse porque su vida es ejemplo de todo eso y más
 
Back