Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si os fijais ha usado el mismo patron para el vestido de novia que para el del otro día. ¿Nos hemos quedado sin ideas, Lourditas?

60816_m.jpg

hombre, por el bien de todos mejor que se quede sin idea o ideas.
 
El vestido de la hija, Cayetana, a mí me gusta, pero sinceramente no lo veo apropiado para una niña de quince años. Aunque el hecho de poner de madrina de boda a tu hija quinceañera no sé cómo calificarlo. Y no me parece tan guapa como decís, se parece a la madre y tiene un aire a Belén Ordóñez, pero ha sacado poco de la abuela paterna que era la guapa de la familia.
 
La boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes
12 Julio 2014

Era su mayor deseo y por fin se ha cumplido. Francisco Rivera y Lourdes Montes han celebrado su boda religiosa, diez meses después de casarse por lo civil. El matrimonio se ha dado el ‘sí, quiero’ en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, un templo lleno de significado para el extorero y ahora también para la bloguera de hola.com. “Va a ser muy especial casarnos en la Esperanza de Triana. Estoy mucho más nervioso que la otra vez, porque el sitio es muy especial para nosotros, es mi barrio”, declaraba Francisco. "Prometerle a Lourdes amor eterno en ese altar va a ser lo más. Mi Cristo y mi Virgen son mi padre y mi madre. Es muy serio. Triana es mi casa", añadía.

2lourdes-montes-efe2-a.jpg



Como manda la tradición, el extorero ha hecho su entrada en la Capilla de Los Marineros minutos antes que la novia. Francisco ha llegado a las 19:07 horas en un coche junto a su hija Cayetana, que ha vuelto a actuar de madrina, y su hermano Cayetano Rivera, que acaba de finalizar su aventura solidaria alrededor del mundo. Cayetana ha vuelto a confiar en Roberto Díz para la boda de su padre, que ha diseñado para ella un bonito vestido rojo. El novio ha prescindido en esta ocasión de la chistera y ha lucido un elegante traje de chaqueta. La intención de Francisco era llevar el mismo chaqué que llevó en su ceremonia civil, pero finalmente ha cambiado de opinión.

Alrededor de las 19:15 horas ha llegado Kiko Rivera, hermano del novio. Su presencia era muy esperada, ya que un malentendido hizo que no acudiera a la boda civil de Francisco y Lourdes. Aunque muchos esperaban que llegara acompañado de su nueva novia, Irene Rosales, Kiko lo ha hecho solo.

Minutos antes de las siete y media de la tarde, se ha descubierto el secreto mejor guardado, el vestido de la novia. Lourdes ha descendido del coche del brazo de su padrino, su hermano Curro, con un precioso diseño creado por ella misma. Según había adelantado a ¡HOLA!, este vestido no iba a tener nada que ver con el que lució en su boda civil y así ha sido.
 
Sí el vestido de Eugenia le da mil vueltas a la de la novia.A ver el resto de invitadas....
Pero por favor que se dedique a otra cosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿ La madre ha autorizado que su hija salga a cara descubierta? Mañana sale el Hola, y seguro que son tan hipócritas que pixelan a la hija, después de que la haya visto toda España.
 
El novio y la madrina

pic.aspx

La niña me parece que va preciosa, aunque no entiendo por qué quieren hacerla parecer mayor o el mal gusto de llevarla de madrina (es una adolescente utilizada como moneda de cambio entre un padre y una madre de egos hipertrofiados).
Él lleva una corbata de tahúr del Mississipi pero, definitivamente, gana sin la chistera y el agrofrac.
 
En la tele me pareció mucho menos feo...
Es terrorífico,pero sobre todo la tela es de tejido sintético,como los disfraces de los chinos. Y los cristales colgando....no puede ser más ordinario,ridículo...el de Pronovias parece alta costura comparado con esto, y eso que era feo con avaricia.
El peinado...pues de caracono total. En fin, se ha superado.
 
El vestido de la hija, Cayetana, a mí me gusta, pero sinceramente no lo veo apropiado para una niña de quince años. Aunque el hecho de poner de madrina de boda a tu hija quinceañera no sé cómo calificarlo. Y no me parece tan guapa como decís, se parece a la madre y tiene un aire a Belén Ordóñez, pero ha sacado poco de la abuela paterna que era la guapa de la familia.

A mí me gusta como va aunq es cierto que para una niña d 15 como q bueno. Supongo q el ser la madrina influye....
A mí me parece q es guapa en comparación con su madre aunq tenga algo de ella, evidentemente. Claro q no es guapa como su padre y menos como su abuela.
Pero si dijeron q Lourdes se parecía a Carmina..... Uff,sí! Como un huevo a una patata :cautious: Ni volviendo a nacer :whistle:
 
Back