Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajajajjajajaj algunos tuits son geniales!!!! Gracias Helena!!!

Han retirado los arbolitos? Pues ná, que recojan las macetas de su terraza y pa la iglesia.
 
@SOYHELENA menos mal que te han dado la condisonah, pensaba que no te íbamos a tener aquí para ambas tres boas. Ya te teníamos preparados unos bocadillos para llevártelos a Alhaurín, pero en vez de con limas dentro para que escaparas con unos cuantos Trolas! y un móvil con 3G para que noh hisieras las crónicas.
 
@SOYHELENA menos mal que te han dado la condisonah, pensaba que no te íbamos a tener aquí para ambas tres boas. Ya te teníamos preparados unos bocadillos para llevártelos a Alhaurín, pero en vez de con limas dentro para que escaparas con unos cuantos Trolas! y un móvil con 3G para que noh hisieras las crónicas.
jajajajajajajajjajajaja. Titus, cuál es la tercera boda???? :kiss:
 
jajajajajajajajjajajaja. Titus, cuál es la tercera boda???? :kiss:

Parese mentira, queridah amiga Pululah, que no sepas que es la fórmula correcta empleada por la RAB (Real Academia de la Lengua Borreguesa). Sentó cátedra Tetelu y ya siempre se dice así ambas+el número aleatorio: Puede ser ambas tres, ambas 14

Un besoooooo!!!!
 
Hombre, imagino que una vez visto el negoci emergente y a falta de nada + se perpetrarán + bodas

y además, va a consentir al -------- de garcía pelayo, alvaro que esto acaba aquí? nonono

álvaro garcía pelayo y su agencia, ese gran hombre que montó una trama para que en un pograma de mierdaséh su entonces mujer contara por capítulos cómo la muy pequeña chabelita pantoja fué presuntamente comprada por su madre en perú. y así

a la muerooooooooooo por mi tana la deben de haber metido a machaca en ese mundo de primitas de palurdeh e hijas de garcía pelayo

el horror.
 
y a todo esto terelu y er jubileo y lamama desplasadas con su despedida de soltera patrosinada por la butí de madrí. ellas to generosas comunicando ar planeta tierra que se despide de su soltería y pasa al estado de matrimonio con la rana binguera, y el mundo lo obvia. ayayaya

bueno, ya tendrá su momento mientras mueren conmemoran unas cuantas muertes bajo la direcció de er yuuuuuusaaaaaaaaaaaah yusaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
 
yo creo q los arboles serán para ponerlos fuera en la puerta de la iglesia


Aunque así fuera, que al final veo que será, fuera o no la idea inicial.

en serio a alguien se le ocurre meter unos árboles en una iglesia como si fuera un trastero?

y de meterlos los deja ahí, en mitad de la iglesia?

ahora al parecer nadie los sabía, la hermandá de la trianidá se entera por er tuite jajaja

pero en la calle pureza se pueden poner esos árboles? en la puerta de la marineros' capilleision?

la acera es ancha pero...no sé. unos árboles allí? jojojojo. me parto.

si escatológico y por lo visto muy irreverente es ponerlos dentro, ya en la puerta en esa entrada ni te cuento. no sé, la idea parece surreal

y para ponerlos fuera es necesario dejarlos un día y medio antes dentro como en un trastero?

y las señales de no aparcar también una semana antes de la fiesta esa que prohibirá aparcar?

de todas formas ya habrá alguna hostia aunque en este caso el negocio será de nuevo si lo hay el cursi previo hortera de antes y el después en el corral ese que da calor sólo verlo.

lo que queda de nuevo patente es la buenísima opinión que tienen en sevilla de los dos tontos, principalmente de él.

ya hubo polémica con er tito soso mansanilla cuando hace un par de años dió un concierto por sus 20 años de cancanto. jajaj, joder qué pocos, a mí se me está haciendo eterno.

pues eso, lo hizo en la maestranza que hasta la fecha sólo había sido plaza de toros, y supongo que para cosas de carruajes y mamonadas toreras varias.

pues no sólo celebró allí su homenahe a sí mismo cobrando entrada, osea un concierto +, si no que el alcade zoido le dió una placa agradeciendo su trayetoria jajaja. en fin, un mamarracho acto político o al menso utilizado como tal.

el acabose del empezose fué que le sacaron a hombros por la puerta grande. algunos entraron onfire

y digo yo, si quiero hacer un espectáculo de no sé...tatuajes o algo, me ceden la maestranza?

supongo que no, sólo a tito soto, zoido y su mafia.
 
Parese mentira, queridah amiga Pululah, que no sepas que es la fórmula correcta empleada por la RAB (Real Academia de la Lengua Borreguesa). Sentó cátedra Tetelu y ya siempre se dice así ambas+el número aleatorio: Puede ser ambas tres, ambas 14

Un besoooooo!!!!

Jajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajaja

:kiss: aunque los morros sean color sorra pa el agro ;)!

No es por nada, pero aquí unos cuantos mañana iremos de boda con ojitos de sueño :sneaky:
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back