Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajajjajajajajajaja

Me desc*j*n*!!!!!! Casarse en el amazonas, se casa la hija de Panama Jack, reforestar la capilla...

Ay, Yusah, entonces Qué Tiempo Tan Senil mañana va a ser como "Cuatro Bodas y un Funeral" pero invertido?? Quiénes serán los otros tres muertos? Sólo tienen anunciado al Fary, a ver a quién le toca la extremaución en esa tómbola de decesos que presenta MammaCow.

Deseando estoy que llegue la boda, no sé si me hace más ilusión ésta o la de la Borrega y Jubi. Qué nervios!
 
Hay despropósitos y despropósitos. Y después está reforestar la Capilla de los Marineros. Espero que los hermanos pidan explicaciones. O que hayan unos pocos valientes y se lleven los eucaliptos de madrugá y los transplanten en un solar degradado, que hay un montonazo.


al parecer los de la hermandad de la madre y padre de matatoros ya los han quitado

salen los fanes de er fran a decir que no es así y que la culpa es de los operarios de la floristería que han contratado jajaja

y digo yo, unos operarios un día un medio antes dejan los árboles en la iglesia?

y no en la sacristía o en una habitación o en la propia sede de la hermandad si no en medio de la iglesia colocados?

es como la señal esa de cortada la calle. dicen que es xq el día de la virgen del carmen van a cortarla y las que ponía 12 de julio estaban confundidas, querían decir 16.

es costumbre poner una semana antes las señales de que una semana después se prohíbe aparcar?
 
Les han retiraú el exornoj...vaya, que disgusto.

ya imagino cuando les pregunten: nada nada eso son inventos, simplemente que dejaron allí los encargados de la empresa QUIQUI INTERIORIJMO DE EXTERIOR, LO MEJOR EN DECORCIONES TRIANERO-SELVÁTICAJ y nada se retiró y punto no entiento tanta polemica si hago xq hago si no xq no. que sí que estamoj mu felises gloria bendita no pudimoj está mas agusjto


Alfonso de Julios @adejulios · 40 min
@picuos138 @Algeciras1 @ElPrograma_OL ese exorno ha sido retirado inmediatamente. Tan pronto como hemos tenido noticia de su existencia.
 
Helen, veo que estas con las pilas cargadas a full, voy a ir tomando algun tranquilizante desde ahora, de lo contrario mañana con tus cronicas de la boda me da un infarto
Saluditos


jajja sí sí yo dándolo todo por las bodah de er fran.
estoy exitada con lo exornoh trianeroh, la majcarilla, los sapatos con cristale chuaroski...pero emosioná total

que te gusta una boda uru
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back