Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En las fotos con el Agro posa encogida, con los hombros echados para alante.
Entre esa postura y el vestido ese horroroso, va fatal.
Tengo yo vestidos de la Nancy, de cuando era pequeña, mucho más actuales y favorecedores que eso.
Que ha intentado haciendo el corte de la tela a la altura de la parte mas ancha del cuerpo, osea, la cadera?
Ella pensaria que como ningun diseñador lo hace, que iba a ir original y exclusiva, como a ella le gusta
Cuando la razon por la que no se hace es porque queda horrorosisimo.
Lo de las solapitas un sinsentido y ademas creo que lleva algun colgajo en la espalda,no?
Que hortera es!
 
horrenda en todas. es choni choni choni

upload_2014-7-11_22-37-30.jpegupload_2014-7-11_22-37-39.jpeg
images
 
Esta mañana ha sido una puesta a punto en toda regla. A las 10 estaba en la peluquería de mi amiga Carmela Domínguez para hacerme un tratamiento de brillo e hidratación.
Los productos que utilizan son una autentica maravilla y además el local y la compañía son tan agradables que se pasa el tiempo volando.
peluquería-FILEminimizer.jpg

A continuación le tocaba el turno a mi piel.
11:00 en HEDONAI. Lo primero una buena oxigenación para que la piel esté limpia y los productos penetren en ella lo máximo posible.
la-foto-1-3-FILEminimizer.jpg

la-foto-2-3-FILEminimizer.jpg

Después dos mascarillas. En primer lugar una calmante e hidratante y después otra de ácido hialurónico.
la-foto-3-3-FILEminimizer.jpg

El resultado increíble, piel limpia y luminosa en sólo 2 horas.
Bueno, pues ya creo que no me falta nada ¡¡A esperar que llegue el sábado!!
Un beso a todos y buen fin de semana.




Esto es por** del duro. Que te vean en un momento tan privado como en una cabina de tratamiento estético para llevarte unas pelillas, cuando no las necesitas pá comé (que ahí está casi todo justificdo a mi entender) es lo más antitético de la imagen que intentas proyectar, hermosa.
 
Pero eso no puede ser!!!! Julianín en una pizzería??? Pero si iba para científico- comunicador- notario- bibliotecario- escritor!!!! Y el agro diciendo: cómo no lo voy a entender si es por trabajo? jejeje. Prefiero al pizzero, la verdad, no molesta (o no le dejan molestar por no despertar interés, no sé), trabaja y parece que está hasta los webs de tanta agrosidad y le pasa al hermano por la cara que él tiene que hacer pizzas para comer y así le delata un poco públicamente. Sólo espero que su padre (el de Julianín) saque el disco que lleva preparando 30 años, que el amigo Juan Peña se le está comiendo todas las bodas.
 
En mi caso no encontraba el zapato de novia que tenía en mente por ningún lado. Quería zapato cerrado no sandalia, que fuera blanco pero no de piel, con mucho tacón pero que fuera cómodo y que tuviera algún detalle no demasiado recargado, es decir: igual a inexistente.

Venga ya!!! le traigo ahora mismo todos los que quiera... en lugar de decir "He tenido la suerte de recibir una oferta que no puedo rechazar, Unique me regala los zapatos de mi boda y encima me deja escogerlos yo"
 
Pero eso no puede ser!!!! Julianín en una pizzería??? Pero si iba para científico- comunicador- notario- bibliotecario- escritor!!!! Y el agro diciendo: cómo no lo voy a entender si es por trabajo? jejeje. Prefiero al pizzero, la verdad, no molesta (o no le dejan molestar por no despertar interés, no sé), trabaja y parece que está hasta los webs de tanta agrosidad y le pasa al hermano por la cara que él tiene que hacer pizzas para comer y así le delata un poco públicamente. Sólo espero que su padre (el de Julianín) saque el disco que lleva preparando 30 años, que el amigo Juan Peña se le está comiendo todas las bodas.


jjja hombre, si tu hermano se casa y sales diciendo que le adoras y te duele no estar en la boda, es ridículo, creo, decir que no vas xq no puedes ausentarte de tu pizzería un rato.

de hecho no tendrá incoveniente en ir a un programa para hablar xq no fué y abandonar la pizzería un rato. en salvame deluxe se tirará mas horas que ir y venir varias veces a sevilla.

incluso el vídeo que hace dura más que ir a la boda jajaja

es genial genial genial

y lo del padre. osea, él trabajo y no va, y por eso su padre...tampoco. jajajaja. es lo mejor de la boda. ha desbancado a zoido jaajaj
 
jjja hombre, si tu hermano se casa y sales diciendo que le adoras y te duele no estar en la boda, es ridículo, creo, decir que no vas xq no puedes ausentarte de tu pizzería un rato.

de hecho no tendrá incoveniente en ir a un programa para hablar xq no fué y abandonar la pizzería un rato. en salvame deluxe se tirará mas horas que ir y venir varias veces a sevilla.

incluso el vídeo que hace dura más que ir a la boda jajaja

es genial genial genial

y lo del padre. osea, él trabajo y no va, y por eso su padre...tampoco. jajajaja. es lo mejor de la boda. ha desbancado a zoido jaajaj
Jo, es que no puedo ver el vídeo :(! Me habrá baneado el Hola! pq no puedo ver ni éste ni a Enriquito Ponce cantando una ranchera y me he perdido lo de su adoración y dolor.
 
Última edición:
Back