Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero en la pizzería le pueden dar el día a Julianín para ir a la boda familiar. Creo que está en el Estatuto de los Trabajadores ese derecho ¿no?
 
Bueno, el padre de Julianín tampoco pinta mucho ¿no?. En cualquier caso a Paquirrín y Julianín el agro siempre les ha hecho un poco de menos. Es así de retra y gilipo, el pobre.
 
sí sí, si ya lo contaron, que era por la tarde.
a ver si no lo van a contar y no va a ir la gente a aclamarle y no se va a sentir alguien. qué disgusto.

sí, hoy es todo, anulado, casado...y principamente un poco mas imbécil que hace 5 minutos. no hay quién lo pare lo suyo

con que cara y que voz cuenta que su hemmano (de segunda división pa él) no estará.
tiene que hacer pisas en el antro ese franquicia de pisas. tiene que amasar, moldear y estirar mientras moldea intelectualmente su próxima novela, o su próxima inversión en bolsa, o su próxima interpretación en una serie de la HBO, o su próxima demostración de culturismo o lo que sea.

lo mismo es que a esa hora está contando la boda en algún programa. y si no está será xq no se lo han ofrecido

de momento ya tiene un pograma pa contar xq no fué a la boda. jajaj. genial. cómo sele nota la cultura, con razón tiene esa mini cabesita cómo en zip. comprimía toa
O julianín ha ligao por fin en la güeb de contactos, pa una vez que liga que reboda ni que ocho cuartos
 
jajaja sí, les ha hecho de menos siempre y seguirá, pero que tiene que ver con que salga diciendo que es un gran dolor no ir a la boda xq...no puede ahuyentarse de su...pizzería. jajajaj. genialidad, son geniales

no puede ir a la boda de su querido hermano con el que tiene esa relación de soy su caniche, por...la pizzería jajaja

y el padre tampoco jajaja.

genial genial
 
Lo que tenían que reconciliarse es con la señá duquesa. Y aunque ella esté impedida y no pueda, mandar a su representante en saraos que actualmente es Arfonso, a la boda. Ya es hora de que se le pase este absurdo ataque de cuernos a la duquesa y se produzca un acercamiento.
 
Julián no va? será para hacerse un Delux, como hizo Kiko en su día, así se saca unas pelas, porqeu si no puede cerrar una pizzeria por la boda de su hermano es que saca pa la luz y poco más, vamos que no tiene quien atienda el negocio, que él es imprescindible porque o bien es el que hace las pizzas o es el que las despacha...porque Me dice mi hermano que no viene a mi boda porque no puede cerrar la pizzeria...
 
vestido que se pueden comprar online a partir de 59 uros

vestidos-estampados-para-fiesta-2.jpg
cayetano02_ampliacion.jpg
 
Hasta el momento lo más fascinante es

la pizzería affaire

zoido

que pague a las costureras del taller sólo paque les hagan cosas a ellas mismas

y lo de "mis 20 mejores amigas" muy dantesco. quizá podríamos pensar que con esta frase ha querido imitar a la genial miranda boronat y sus 200 mejores amigas que imaginó terenci, pero dudo que la conozca. en fin, a saber.
 
El vestido no es tal, parece una falda y un corpiño no? la verdad es que me choca que un diseñador haga un vestido y luego cualquiera se va a"retales" y se compra 9 metros para hacerse otro... imagínate que te compras el vestido y luego ves a la Lourdes con la misma tela pero con un diseño rancio... yo voy al diseñador y me lo como!
 
Back